agente oficial    

• 63
      • 17/03/06
    #1 agente oficial    

hola, estoy averiguando para yo abrir un agente oficial cti, alguien sabe algo, agradecere info sobre el tema, y aquel que se sienta en condiciones para participar, que mande mp, la idea es apuntar directamente acorporativo y ser una consultora telemarketer , sl2

1. Este tema te pareció interesante? Comprtelo!

No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 7954 Visitas

• 10
      • 01/05/07
    03/04/2008
    #2 Re: agente oficial    

estimado por el momento las prestadoras de telefonia movil no estan incorporando agentes, es mas estan en la inversa, estan abriendo las puertas para que los agentes se vayan. Tenes experiencia en el tema, local, locales, vendedores, alguna distribucion de blisters, etc...yo soy agente de Movi, y si te interesa podemos armar algun numero para que te incorpores como socio, tenes que estar pensando en invertir un dinero para la compra de las partes de la sociedad. Si te interesa lo seguimos hablando para darle forma al tema. saludos

• 286
      • 09/02/08
    06/04/2008
    #3 Re: agente oficial    

Lo que dijo walkcel es mentira. Yo vivo en Junin de los Andes y desde que CTI Móvil cambio su nombre a Claro, abrieron un agente oficial y mejoraron otro (Antes, cuando todavia era CTI, tenian un par de celulares, casi siempre tenías que comprarlos por teléfono y ahora tienen buen stock en ambos locales).

• 10
      • 01/05/07
    07/04/2008
    #4 Re: agente oficial    
    Cita Escrito por _FND_ Ver mensaje
    Lo que dijo walkcel es mentira. Yo vivo en Junin de los Andes y desde que CTI Móvil cambio su nombre a Claro, abrieron un agente oficial y mejoraron otro (Antes, cuando todavia era CTI, tenian un par de celulares, casi siempre tenías que comprarlos por teléfono y ahora tienen buen stock en ambos locales).
    que se abra un local nuevo no significa que sea un agente oficial nuevo. Un agente tiene como mínimo 1 local, y luego puede ir abriendo por donde se le ocurra. saludos,
      • 3
      • 27/04/09
    02/05/2009
    #5 Re: agente oficial    
    Cita Escrito por walkcel Ver mensaje
    estimado por el momento las prestadoras de telefonia movil no estan incorporando agentes, es mas estan en la inversa, estan abriendo las puertas para que los agentes se vayan. Tenes experiencia en el tema, local, locales, vendedores, alguna distribucion de blisters, etc...yo soy agente de Movi, y si te interesa podemos armar algun numero para que te incorpores como socio, tenes que estar pensando en invertir un dinero para la compra de las partes de la sociedad. Si te interesa lo seguimos hablando para darle forma al tema. saludos
    estimado yo ya te compro el % que este a la venta , tengo una red de 12 locales y de mas de 50 puntos de activacion te dejo mi correo comunicacionesrocco@hotmail.com
IR ARRIBA