Claro /

Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO

Participa en el tema Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO en el foro Claro.
Para ser honesto, mi decepción con el sitio nuevo de Claro ex-CTI fue total : ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    犬夜叉 escribió el 19/03/2008 a las 00:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO
    Para ser honesto, mi decepción con el sitio nuevo de Claro ex-CTI fue total: Links rotos o que envian a páginas con los logos de la antigua CTI, formularios que no funcionan, estructura de navegacion del sitio inexistente, ausencia total de información clara y completa sobre planes, poquisimo contenido igual que antes, 0 interactividad con los usuarios, y como si esto fuera poco, la palabra 3G ni siquiera figura en la home. Es decir, la inversion en 3G parece que nunca existió... Al departamento de marketing y asesoriamiento web de CTI habria que colgarlo de las pelotas por haber cometido tantas idioteces con algo tan importante como el segundo operador móvil del país.

Si a nivel servicios y atención al cliente los cambios van a ser tan mal planeados/implementados como en el portal... pobres de los clientes de esta empresa.

Y si, no se podia esperar otra cosa de una empresa local. Sino, comparen el sitio de local con el de Claro Brasil, y van a tener una idea de las diferencias... el de Brasil, aparte de estar perfectamente diseñado, tiene informacion sobre todos los servicios y planes, que son infinitamente mas variados que los locales.

Ejemplo:
    Servicios de Claro Argentina (o como no armar una página jamás en la vida)
    Servicios de Claro Brasil

Otras páginas que nunca van a ver en Claro Argentina:
    -Videollamada Web
    -Planes de Internet WAP a precios accesibles ($1 el MB contra $10 en CTI, $13 en Personal)
    -Music Store
    -Claro Juegos
    -Claro Video Maker

Y asi sucesivamente... yo diria que queda mas que claro que este cambio no va a redundar en beneficios al usuario, como demostraron con el nuevo portal.

Bottom line... esta gente no tiene idea de nada. Podrian haber usado el cambio de imagen para atraer millones de clientes con planes y servicios nuevos y un portal decente, para romperle el ort* a Personal y Movistar, pero no hicieron NADA de eso. Totalmente lamentable la movida que hizo America Movil con esta empresa a nivel nacional.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/667126-review-del-nuevo-site-claro-argentina.html
    | Más
  • Tronkito escribió el 19/03/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO

Me parece que te apuraste demasiado en juzgar... la pagina de las 3 de la mañana que vos viste no es la misma de ahora: lo de 3g lo tenes en la pagina principal a la derecha de "mis mensajes", music store abajo a la derecha, los juegos en "claro ideas", los links funcionan y no llevan a paginas de CTI.....
    Con Movistar al principio paso lo mismo: la pagina principal era de Movistar, los links eran a paginas de Unifon.... con el tiempo se arreglo.
    Por otra parte, en tren de comparar, nada que ver la pagina de Vivo (Movistar en Brasil) con la pagina de Argentina....
    Me gusta este mensaje
  • Ferna13 escribió el 19/03/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO

corrigo el mega en personal sale 5 pesos con el nuevo plan plus de navegacion
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 19/03/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO

Originalmente publicado por Tronkito Ver mensaje
    Me parece que te apuraste demasiado en juzgar... la pagina de las 3 de la mañana que vos viste no es la misma de ahora: lo de 3g lo tenes en la pagina principal a la derecha de "mis mensajes", music store abajo a la derecha, los juegos en "claro ideas", los links funcionan y no llevan a paginas de CTI.....
    Con Movistar al principio paso lo mismo: la pagina principal era de Movistar, los links eran a paginas de Unifon.... con el tiempo se arreglo.
    Por otra parte, en tren de comparar, nada que ver la pagina de Vivo (Movistar en Brasil) con la pagina de Argentina....
    Cuando digo 3G no me refiero al servicio de Internet Movil, querido, no confundas eh. No voy a explicarte que es 3G aca tampoco. Los enlaces, estan peor que ayer: Por ejemplo en la pagina http://www.claroargentina.com/quiero/equipos.html, TODOS LOS ENLACES del menu llevan a la misma URL, que no existe. No saben crear páginas de 404 tampoco (es decir, una pagina con enlaces e info que salta cuando accedes una URL inexistente)

Esta falta de preocupación por el website, es decir, implementar de a pedazos e ir corrigiendo sobre la marcha -si es que esto sucede- estaría bien para un blog de un fulano de tal, o si tenes una pagina sobre tu mascota, o una boludez semejante, pero NO para una empresa supuestamente seria como un operador móvil... media pila querido, no trates de explicar lo inexplicable porque te digo que sin duda hasta yo podria hacer un site mas completo y sin enlaces rotos en cuestion de dias... pero CTI tiene un EQUIPO de gente evidentemente INUTIL, caso contrario no harian lo que estan haciendo. A las pruebas me remito.

Originalmente publicado por Ferna13 Ver mensaje
    corrigo el mega en personal sale 5 pesos con el nuevo plan plus de navegacion
    5 pesos el mega? Ahora es sólo 5 veces mas caro que con Claro Brasil, donde te dan planes a 0.50 y a 1R$ el mega.

Esta gente de Personal sabe que si todos entran al WAP de una, su red a nivel nacional colapsaria, por eso mantienen precios prohibitivos asi solo una pendejésima parte de los clientes usan la red de datos GPRS, al ridículo precio actual.
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 19/03/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO

Originalmente publicado por Tronkito Ver mensaje
    Vivo no es Movistar porque el 50% de la empresa pertenece a Portugal Telecom.

Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
    Esta falta de preocupación por el website
    Yo entré y a mí me funcionaron perfecto los enlaces a los equipos. Eso sí, están muy desactualizados los modelos que se listan.

Más allá de la página web que tengan, lo que no va a cambiar de un día para el otro es el servicio que deja mucho que desear.
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 19/03/2008 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO

Es obvio que si haces click en 1 o 2 enlaces todo anda... pero al entrar a navegar de pagina en pagina, no vas a llegar muy lejos sin toparte con un error 404.
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 19/03/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO

Es obvio que si haces click en 1 o 2 enlaces todo anda... pero al entrar a navegar de pagina en pagina, no vas a llegar muy lejos sin toparte con un error 404.
    Peor es presionar SEND y que la llamada no se pueda cursar... Lo de la web es un detalle menor.
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 20/03/2008 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO

5 pesos el mega? Ahora es sólo 5 veces mas caro que con Claro Brasil, donde te dan planes a 0.50 y a 1R$ el mega.
    Tené encuenta tambiién que la pariedad cambiaria con Brasil no es 1 Peso = 1 Real

Sino, 1 Real = 1.82 Pesos (casi el doble)

Además, acá no existen empresas de telefonía como la gente como si lo hay en Brasil, ni siquiera una competencia de tecnologías... VIVO usa CDMA 1X EV-DO y GSM contra Claro que usa GSM y algo de HSDPA

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • murcy escribió el 20/03/2008 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO

A mi me parecio apestosa la pagina( como siempre), solo que le cambiaron el logo, no se porque todos defienden a cti/claro...
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 20/03/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Review del nuevo site de Claro Argentina: NEFASTO

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    ni siquiera una competencia de tecnologías... VIVO usa CDMA 1X EV-DO y GSM contra Claro que usa GSM y algo de HSDPA
    La competencia tecnológica en Brasil comenzó a terminarse a fines de 2006 cuando Vivo decidió adoptar GSM porque venía perdiendo mercado frente a los operadores que ya habían optado por ese standard anteriormente. No digo que uno sea mejor que el otro; me baso en datos reales verificables en www.telco.com.br y www.anatel.gov.br y sus respectivo links a otros sitios.

Vivo no sacó su red CDMA ni lo va a hacer en el corto plazo; pero el crecimiento en su base de clientes se viene dando con líneas GSM.

A futuro tampoco va a haber en Brasil competencia tecnológica entre estándares porque algunos de los operadores que usaban GSM desde antes que lo hiciera Vivo (Telemig Celular -ahora propiedad de Vivo- y Claro) ya montaron redes UMTS con HSDPA en la frecuencia que les quedó "vacante" sobre la banda de 850 MHz. Y en la licitación que tuvo lugar entre fin de 2007 y principo de 2008 todos los operadores relevantes (Vivo, TIM, Claro, Oi, Brasil Telecom y Telemig) adquirieron un bloque en la banda de 2100 MHz (la que se usa en Europa y Asia) para implementar UMTS.

En resumidas cuentas, tanto en Brasil como en Argentina la competencia va a venir por el lado de la calidad en el servicio prestado y los tiempos de implementación, pero no por el de la tecnología adoptada.

Y el sitio de Claro Argentina apesta!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/667126-review-del-nuevo-site-claro-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2013 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB