Claro /

Bienvenida Claro A Argentina

Participa en el tema Bienvenida Claro A Argentina en el foro Claro.
Les cuento que he entrado a las 1.08 de hoy Jueves 20 al sitio de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Bienvenida Claro A Argentina
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/03/2008 a las 01:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bienvenida Claro A Argentina
    Les cuento que he entrado a las 1.08 de hoy Jueves 20 al sitio de la nueva operadora movil CLARO (antes CTI).La direccion es www.claroargentina.com si quieren entrar para verla.Gracias

| Más
  • murcy escribió el 20/03/2008 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bienvenida Claro A Argentina

Fijate bien que ya hay un review de esto
  • 犬夜叉 escribió el 25/03/2008 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bienvenida Claro A Argentina

Y de paso, bienvenido gallego65 a la Argentina... no hay nada nuevo, es todo lo mismo pero con otro nombre, en un intento desesperado por rescatar la pésima reputación que se ganó CTI.
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2008 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bienvenida Claro A Argentina

Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
    Y de paso, bienvenido gallego65 a la Argentina... no hay nada nuevo, es todo lo mismo pero con otro nombre, en un intento desesperado por rescatar la pésima reputación que se ganó CTI.
    gracias por la bienvenida.Es una pena pues CTI-ahora CLARO-deberia ser una buena cia.pues con Movistar de Telefonica y Personal de Telecom romperia la hegemonia de las 2 telefonicas en este mercado.La mejorcita de ambas para mi..es Personal.La otra NO EXISTE.
  • El LoCo22 escribió el 25/03/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bienvenida Claro A Argentina

Yo Tngo Cti (ahora Claro) Y Para Mi Es El Mejor Por Su Cobertura, Precios, Promos,etc.por Su Parte, Personal Tmb Es Muy Nuena Pero Me Quedo Con Cti.y Movistar Es Una Verdadera Mierda, Y Les Digo Algo:movistar Le "alguila" Las Antenas A Personal, Cuando Personal Esta Ocupado Movistar Queda En La Nada, Por Eso Tardan Tanto (a Veces) Los Sms De Movistar En Llegar.
    Pd:espero Q No Me Caguen Los De Claro, Esperemos Q Sea Igual O Mejor De Lo Q Fue Cti.

Saludos
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2008 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bienvenida Claro A Argentina

Originalmente publicado por El LoCo22 Ver mensaje
    Yo Tngo Cti (ahora Claro) Y Para Mi Es El Mejor Por Su Cobertura, Precios, Promos,etc.por Su Parte, Personal Tmb Es Muy Nuena Pero Me Quedo Con Cti.y Movistar Es Una Verdadera Mierda, Y Les Digo Algo:movistar Le "alguila" Las Antenas A Personal, Cuando Personal Esta Ocupado Movistar Queda En La Nada, Por Eso Tardan Tanto (a Veces) Los Sms De Movistar En Llegar.
    Pd:espero Q No Me Caguen Los De Claro, Esperemos Q Sea Igual O Mejor De Lo Q Fue Cti.

Saludos
    te cuento una cosa..CLARO tiene problemas en Cap.Fed. no asi en el interior.tengo una prima que vive en Mar del Plata, es clienta de CLARO y el servicio alli es MUY BUENO.Yo tengo Personal y anda muy bien.Es cierto lo de las antenas..me lo dijeron en un local de RODO cuando quise comprar un celular con linea prepaga.El vendedor me dijo..llevate uno de Movistar que usa la misma antena que Personal.Amen te das cuenta pues automaticamente cuando la antena de personal es muy debil en la pantalla de mi equipo aparece la leyenda PERSONAL-MOVISTAR por ej.cuando viajas en subte.
  • SlowHand escribió el 25/03/2008 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bienvenida Claro A Argentina

ahora la pregunta es? va a mejorar la señal?

mi viejo tiene CTI, vivo en Planta Baja a dos cuadras de Callao y Santa Fe (Capital Federal) y NO HAY SEÑAL!!! es imposible no tener señal adentro de mi casa
  • 犬夜叉 escribió el 26/03/2008 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bienvenida Claro A Argentina

Segun lo que veo en la web y los reportes de otros usuarios de argIM y Psico, lo unico que me deja en claro esta empresa es:

CLARO que no hay planes nuevos
    CLARO que no hay promociones nuevas
    CLARO que no bajaron el precio del GPRS
    CLARO que no aumentaron la cobertura 3G
    CLARO que no hay equipos 3G nuevos
    CLARO que no recibis SMS web sin crédito
    CLARO que en el call center te siguen atendiendo ineptos

Incluso en el "nuevo" sitio, muchas paginas son las mismas de antes pero con los colores cambiados: Si eso no es un cambio de fachada, no se que es. Atras sigue siendo todo lo mismo.
  • ironmaidem escribió el 26/03/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bienvenida Claro A Argentina

nose yo soy d rosario y me funciona perfecto
  • SlowHand escribió el 27/03/2008 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bienvenida Claro A Argentina

Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
    Segun lo que veo en la web y los reportes de otros usuarios de argIM y Psico, lo unico que me deja en claro esta empresa es:

CLARO que no hay planes nuevos
    CLARO que no hay promociones nuevas
    CLARO que no bajaron el precio del GPRS
    CLARO que no aumentaron la cobertura 3G
    CLARO que no hay equipos 3G nuevos
    CLARO que no recibis SMS web sin crédito
    CLARO que en el call center te siguen atendiendo ineptos

Incluso en el "nuevo" sitio, muchas paginas son las mismas de antes pero con los colores cambiados: Si eso no es un cambio de fachada, no se que es. Atras sigue siendo todo lo mismo.
    me entere que claro opera cti hace un tiempo ya, lo unico que hicieron ahora es cambiarle el nombre (la fachada) asi que no van a habar grandes cambios parece
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3502 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB