#6 Re: Bienvenida Claro A Argentina
Originalmente publicado por
El LoCo22
Yo Tngo Cti (ahora Claro) Y Para Mi Es El Mejor Por Su Cobertura, Precios, Promos,etc.por Su Parte, Personal Tmb Es Muy Nuena Pero Me Quedo Con Cti.y Movistar Es Una Verdadera Mierda, Y Les Digo Algo:movistar Le "alguila" Las Antenas A Personal, Cuando Personal Esta Ocupado Movistar Queda En La Nada, Por Eso Tardan Tanto (a Veces) Los Sms De Movistar En Llegar.
Pd:espero Q No Me Caguen Los De Claro, Esperemos Q Sea Igual O Mejor De Lo Q Fue Cti.
Saludos
te cuento una cosa..CLARO tiene problemas en Cap.Fed. no asi en el interior.tengo una prima que vive en Mar del Plata, es clienta de CLARO y el servicio alli es MUY BUENO.Yo tengo Personal y anda muy bien.Es cierto lo de las antenas..me lo dijeron en un local de RODO cuando quise comprar un celular con linea prepaga.El vendedor me dijo..llevate uno de Movistar que usa la misma antena que Personal.Amen te das cuenta pues automaticamente cuando la antena de personal es muy debil en la pantalla de mi equipo aparece la leyenda PERSONAL-MOVISTAR por ej.cuando viajas en subte.