Stock celulares

• Invitado
    #1 Stock celulares

Buenas amigos, alguien de casualidad sabe si Claro tendrá stock disponible de todos los teléfonos que figuran en su web..??? porq recientemente al crear la página de Claro por algo los habrán puesto o no????

de ultima si alguien tiene el tel. (no lo encuentro) de Claro, ventas o algo para preguntar les agradeceré

disculpen muchachos ya lo encontré si alguien no lo encuentra como yo, avise q les digo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 6248 Visitas

• 401
      • 21/06/05
    31/03/2008
    #2 Re: Stock celulares

Hace un poco mas de un mes me acerqué a la sucursal de Avellaneda con la fime intensión de volverme con un K310. "No se fabrica mas", me dijo. Pero no he visto que dejara de venderse en otros lugares, como los locales o página de Sony.
    Creo que la mejor alternativa es comprarselo por algún sitio de subastas. El día que no querés saber mas nada le ponés el chip de otra empresa y te olvidás del problema.
    No se si es tan fácil para una línea con abono, pero supongo que se debe poder.

• 176
      • 30/05/05
    31/03/2008
    #3 Re: Stock celulares
    Cita Escrito por gaksoftware Ver mensaje
    "No se fabrica mas", me dijo. Pero no he visto que dejara de venderse en otros lugares, como los locales o página de Sony
    Algo de cierto debe haber... en la pagina de Sonystyle, con linea Claro en stock hay uno solo, y liberado hace unos meses que aparece "sin stock".
      • 286
      • 09/02/08
    06/04/2008
    #4 Re: Stock celulares

08001234claro (25276)

IR ARRIBA