quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosas
-
-
Junior Member
28/03/2008#1 quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosasme compre un k790 pero no esta configurado para internet ni nada de todas esas cosas, ya llame a cti y me dijierron q me iban a mandar la info por mail pero todavia la sigo esperando, si alguien sabe como configurarlo me podria ayudar gracias!!
-
-
-
Junior Member
11/05/2008#2 Re: quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosasHola, yo tengo un Z710i y te recomiendo que te acerques a alguna sucursal CLARO donde te imprimen la configuracion de los parametros para las funciones que estas solicitando y ya que te encontras ahi podes verificar si el telefono esta habilitado para esos servicios ( de no estar te los hablitan en 24 hs )
Saludos. -
-
-
Junior Member
07/02/2009#3 quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosasmiren yo tube el mismo problema ise los llamados me disen q en 24 hs me mandavan la configurasion e.e pero no me dijieron de q año ni q dia porq asia 1 mes q tava esperando lo q ise fue meterme en la pajina de sonyericson y actualisar el softwere del cel (sony k790) abre tardado unos 30 min pero te deja con todas las configurasiones q no tenes solo q te qda en ingles todo el cel pero bale la pena e.e aparte si se te borra la congigurasion lo apagas lo ensendes y automaticamente se actualisa solo e.e si kieren les paso los links para aserlo eso es fasil solo seguis lo q te dise e.e lo unico q no tengo es la configurasion e-meil pero se vusca en la misma pajina e.e cualkier duda q tengan mandenme algun msj no molesta e.e saludos a todos
-
-
-
Junior Member
04/05/2012#5 Re: quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosasmira ps yo lo que te puedo recomendar es que entres a la pagina DE SOni ericson y que descarges un sofwer para tu celula ya que lo ayas conectado en sistema de modo flash es como flashearlo es sencillo y solo te tomara unos minutos
-