quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosas

• 8
      • 26/03/08
    28/03/2008
    #1 quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosas

me compre un k790 pero no esta configurado para internet ni nada de todas esas cosas, ya llame a cti y me dijierron q me iban a mandar la info por mail pero todavia la sigo esperando, si alguien sabe como configurarlo me podria ayudar gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 12886 Visitas

• 1
      • 11/05/08
    11/05/2008
    #2 Re: quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosas

Hola, yo tengo un Z710i y te recomiendo que te acerques a alguna sucursal CLARO donde te imprimen la configuracion de los parametros para las funciones que estas solicitando y ya que te encontras ahi podes verificar si el telefono esta habilitado para esos servicios ( de no estar te los hablitan en 24 hs )
    Saludos.

• 3
      • 07/02/09
    07/02/2009
    #3 quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosas

miren yo tube el mismo problema ise los llamados me disen q en 24 hs me mandavan la configurasion e.e pero no me dijieron de q año ni q dia porq asia 1 mes q tava esperando lo q ise fue meterme en la pajina de sonyericson y actualisar el softwere del cel (sony k790) abre tardado unos 30 min pero te deja con todas las configurasiones q no tenes solo q te qda en ingles todo el cel pero bale la pena e.e aparte si se te borra la congigurasion lo apagas lo ensendes y automaticamente se actualisa solo e.e si kieren les paso los links para aserlo eso es fasil solo seguis lo q te dise e.e lo unico q no tengo es la configurasion e-meil pero se vusca en la misma pajina e.e cualkier duda q tengan mandenme algun msj no molesta e.e saludos a todos

• 3
      • 07/02/09
    23/05/2009
    #4 Re: quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosas

buenas a todos bolvi los q tengan ese problema todavia manden mp q lo pude solusionar o lo subo yo mañana XD saludos

• 2
      • 04/05/12
    04/05/2012
    #5 Re: quisiera saber como configurar sony ericsson k790 para internet, wAP Y esas cosas

mira ps yo lo que te puedo recomendar es que entres a la pagina DE SOni ericson y que descarges un sofwer para tu celula ya que lo ayas conectado en sistema de modo flash es como flashearlo es sencillo y solo te tomara unos minutos