Claro /

Todo CLARO

Participa en el tema Todo CLARO en el foro Claro.
no es que el chip te venga sin la configuracion, sino que tu equipo debe ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    alejandroc escribió el 29/03/2008 a las 02:56 hs.

• #41 Re: Todo CLARO

no es que el chip te venga sin la configuracion, sino que tu equipo debe estar configurado con los parametros de otra empresa, si por elo *611 no te atienden llama de un fijo al 0800 123 0611
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Todo CLARO

si,puede ser que sea el equipo pero tambien es nuevo, lo compre 2 dias antes de comprar y activar el chip. el equipo es un sony ericsson w580, lo compre libre, lo use 2 dias con una linea de personal que ya tenia pero como quiero aprovechar la promocion esa que si cargas una tarjeta de 30 te cargan el doble me pase a claro...muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Todo CLARO

Para configurar el equipo para la red WAP, toma el telefono de alguien que tenga claro, copia las configuraciones tal cual en tu movil y va a funcionar. sino llevalo a una agencia o donde compraste el chip y que te lo configuren al telefono. Igual normalmente los chips viene pre-configurados
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Todo CLARO

Hola. Estuve leyendo y encontre unos datos que nadie puso todavia o que nadie lo ha notado. en el cambio de CTI a Claro una de las grandes diferencias que encontre es que los msj recibids desde laweb te los cobran. con claro me llego el msj que habia recibido un msj pero no tenia saldo para recibirlo. y tmb cambio el precio de los msj. antes creo que era de 0,14 y ahora es 0,17. igualmente a mi me parece barato. una vez adherido a Claro fun yo que trabajo de noche no tienen comparacion los precios. pero eso es ya para mi conveniencia.
    unos msjs atras lei que queriansaber cual era la dire para los sms.
    @sms.claromovil.com.ar

Quest
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Todo CLARO

no se si estoy en el lugar correcto pero igual tengo una pregunta: ayer jugando con el tel de mi novia cambie el chip de su tel. (claro) por el mio (personal) y cuando me pidio un cod. pense que queria el PIN de mi tarjeta y lo bloquee, alguien sabe si hay posibilidad de recuperarlo ya que no acepta mas el chip de "claro". gracias
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Todo CLARO

ojo que tambien cambiaron la duracion de las tarjetas...duran menos!!!
    claro es cada vez mas oscuro!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Todo CLARO

ola amigos tengo la todos las configurasiones de wap osea internet movil claro para todos los paises con claro los q la quieren diganme ok algien la tiene ?????????????????????????????????

hola amigos ya q este pequeño tema se trata de claro bueno yo tengo la configurasion de wap bueno internet movil lo uso desde asentienpos y es rapido yo e entrado a aqui por medio de el solo descarge el opera mini y me anda bien okkkkkkk funsiona en todos los paises q tengan la tegnologia de claro okkkkkkk bye
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Todo CLARO

hola quisiera saber como activo para q m manden msj desde la pagina de claro a mi celular ya q llamo al numero y nunca m sale la llamada muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Todo CLARO

buenas,

consulta sobre sms

por lo q lei en otros foros, los mensajes de claro llegan con el +54911
    lo q me pasa en el celu nuevo q tengo, moto pebl, es q todos los contactos los tengo con el 11 y numero (11 xxxx xxxx) ni 54 ni nada..

hay alguna forma de solucionar esto desde opciones del celu o tendria q pasar todos mis contactos a 54911, y haciendo esto.. afectaria en algo el uso del tel?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Todo CLARO

Quiero saber qué se hace para defenderse del abuso y del maltrato de esta empresa vergonzosa llamada Claro. El día 9 de sept. de 2008 pedí a las 17 horas la suspensión del servicio, puesto que perdí (o me robaron) el celular. A los pocos días me enteré de que había cargadas llamadas al Perú en mi cuenta, y luego me enteré de que esas llamadas habían sido hechas a las 23 HORAS, es decir, después de que yo pidiera la suspensión del servicio!!! Me cobraron las llamadas y no pude evitarlo, dado que mi línea está por débito automático.
    Hice infinidad de reclamos por distintas vías. Primero me dijeron que el reclamo estaba mal hecho y que había que reiniciarlo. Ellos lo hicieron mal, no yo. Luego me dijeron que esperara. Han pasado cuatro meses y cada vez que insisto me dicen que me responderán en 7 días.
    Yo ya amenacé con iniciar un juicio con un abogado, porque quiero que me devuelvan mi dinero y que me indemnicen por todos los malos tratos recibidos, las respuestas mentirosas y evasivas.
    LA IMPUNIDAD con la que estafan es increíble. LO que hicieron conmigo fue un ROBO y quiero que se sepa.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 14157 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB