Primer ... 678

Todo CLARO

• 8
      • 06/05/08
    14/06/2011
    #71 Re: Todo CLARO

hola, mi novia tiene un bb curve. no le anda el identificador de llamadas y creo que el bb mesenger tampoco. como es un cuelgue no llama a atencion al cliente. se puede haber desconfigurado?? le dijeron que tenia que ingresar unos numeros pero no sabe cuales ni donde.. lei en otro foro que desde llamadas se configura los parametros por lo de id de llamadas. pero necesitaria los numeros por lo menos para arregalr eso. (lo del bb mesenger tendra que ver con lo mismo) saludos buenisimo el tema del foro.

• 3
      • 07/05/11
    25/06/2011
    #72 Re: Todo CLARO

Hola, será que no pueden ayudarme sobre mi consulta. Tal vez alguno le sucede lo mismo. Ojalá del servicio técnico puedan orientarme como solucionarlo.

Gracias y aguardo respuesta

• 8
      • 09/04/11
    29/07/2011
    #73 Re: Todo CLARO

AYUDA X FAVOR¿ como pasarme a tarjeta o darme de baja de claro sin haber cumplido los 2 años correspondientes?
    Hola no se que hacer estoy podrida de Claro. En octubre del año pasado mi pareja y yo nos hicimos acreedores de 2 celulares por promocion de claro, pagando uno te daban los dos, con un abono de 69 pesos mensuales. Hasta ahi todo era alegria. EL problema comenzo en diciembre donde en nuestras facturas aparece una nota de debito de mas de $100 supuestamente correspondiente a una nota de credito anterior que jamás nos dieron. Hicimos el reclamo a atencion al cliente, aceptaron que era un problema de sistema porque siempre pagamos lo que correspondia antes de la fecha de vencimiento.
    Me han artado con msj y llamadas diciendo que tenia q pagar eso a pesar del reclamo, m cortaron la linea mas de 7 veces ya en ambos celulares. Cuando llamo a atencion del cliente me dicen que no me preocupe que ellos me activan la linea. Pero hoy estoy arta, hoy lo necesitaba con urgencia y me habian cortado la linea en ambos celulares. Llamo para reclama y se hacian los sordos!!!!!!!!!!!! como si no me escucharon que casualidad que con ambos celulares pasaba lo mismo. LLame desde otro movil claro y me escuchaban perfectamente, pedi la baja de servicio o que pasen a tarjeta prepaga pero me kieren cobrar $220 por no tener los 2 años, que vivos que són, yo tengo q cumplir su contrato y ellos no han cumplido el suyo dandome un buen servicio.
    Sinceramente estoy podrida y no estoy dispuesta a pagarles tanto dinero.
    Si alguien sabe como ayudarme se los agradeceria mucho.
    Disculpen si hay horrores de ortografia pero es que estoy tan molesta que no tengo ni ganas de corregirlos.

• 24
      • 16/03/11
    03/08/2011
    #74 Re: Todo CLARO
    Cita Escrito por silvia211989 Ver mensaje
    AYUDA X FAVOR¿ como pasarme a tarjeta o darme de baja de claro sin haber cumplido los 2 años correspondientes?
    Hola no se que hacer estoy podrida de Claro. En octubre del año pasado mi pareja y yo nos hicimos acreedores de 2 celulares por promocion de claro, pagando uno te daban los dos, con un abono de 69 pesos mensuales. Hasta ahi todo era alegria. EL problema comenzo en diciembre donde en nuestras facturas aparece una nota de debito de mas de $100 supuestamente correspondiente a una nota de credito anterior que jamás nos dieron. Hicimos el reclamo a atencion al cliente, aceptaron que era un problema de sistema porque siempre pagamos lo que correspondia antes de la fecha de vencimiento.
    Me han artado con msj y llamadas diciendo que tenia q pagar eso a pesar del reclamo, m cortaron la linea mas de 7 veces ya en ambos celulares. Cuando llamo a atencion del cliente me dicen que no me preocupe que ellos me activan la linea. Pero hoy estoy arta, hoy lo necesitaba con urgencia y me habian cortado la linea en ambos celulares. Llamo para reclama y se hacian los sordos!!!!!!!!!!!! como si no me escucharon que casualidad que con ambos celulares pasaba lo mismo. LLame desde otro movil claro y me escuchaban perfectamente, pedi la baja de servicio o que pasen a tarjeta prepaga pero me kieren cobrar $220 por no tener los 2 años, que vivos que són, yo tengo q cumplir su contrato y ellos no han cumplido el suyo dandome un buen servicio.
    Sinceramente estoy podrida y no estoy dispuesta a pagarles tanto dinero.
    Si alguien sabe como ayudarme se los agradeceria mucho.
    Disculpen si hay horrores de ortografia pero es que estoy tan molesta que no tengo ni ganas de corregirlos.
    hola como estas? ojala mejor que ese dia... me paso lo mismo!!!!!!!!!!!!!!! eso paso porque te dieron mas credito al principio de lo que tenian que darte y te cobraron menos, osea te mandaron la factura pero era por menos, te digo esto porque yo hace 2 semanas hable con un supervisor de atencion al cliente porque estaba re caliente y queria cancelar todo y me explico muy amablemente cual era el problema: resulta que cuando active mi linea en noviembre del año pasado me habian dado mas de 100$ de saldo entre mi abono y el abono ese que te dan por algunos dias, y supuestamente me habian cobrado mucho menos. obvio que no les crei cuando me lo decian, pero me puse a revisar las facturas y vi que la primera me habia venido por $57!!!!!!!!!!!!!! por eso me habian hecho la nota de debti por eso. la verdad que me sorprendio porque ya estaba por cancelar todo pero ese supervisor me explico todo tan bien y me di cuenta que esta vez tenia razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en este caso el supervisor me dio la explicacion y quede conforme...no cancele pague lo que me vino y listo el tema!!!!!!!
    espero haberte ayduado en algo, ojala resuelvas este tema!!!!!!
    saludos
    -----Agregado el 3/8/2011 a las 04 : 52 : 35-----
    Cita Escrito por luque_ulises Ver mensaje
    hola, mi novia tiene un bb curve. no le anda el identificador de llamadas y creo que el bb mesenger tampoco. como es un cuelgue no llama a atencion al cliente. se puede haber desconfigurado?? le dijeron que tenia que ingresar unos numeros pero no sabe cuales ni donde.. lei en otro foro que desde llamadas se configura los parametros por lo de id de llamadas. pero necesitaria los numeros por lo menos para arregalr eso. (lo del bb mesenger tendra que ver con lo mismo) saludos buenisimo el tema del foro.
    hola como estas? no se como solucionarte eso jejejeje pero yo tengo una BB y hace mas o menos 1 mes me dejo de actualizar mi correo, como no entendia la pagina (je) llame al 611 y me derivaron (no sabia a donde jejeje) pero el que me atendio me ayuda a configurarlo!!!!!! y me dijo que cualquier duda que tuviera sobre el equipo llamara directamente al *8324 que no llame al *611 sino ahi que ellos me ayudaban
    ese es el consejo que puedo darte espero sirva jejeje
    saludos
      • 8
      • 09/04/11
    04/08/2011
    #75 Re: Todo CLARO

Hola entiendo lo que me dices. Pero a ver a mi cuando compre el celular me regalaron $50 d credito inicial, jamas me dieron mas d eso, lo compre en octubre, y ya en noviembre estaba pagando la primera cuota de $69 y siempre mi saldo era de $69 jamas me dieron mas d eso. Y en abril me salio esa nota de debito, x la que hice muchisimos reclamos, ellos me decian q habia sido x una nota de credito que antes me habian dado, y les demostre que jamas me dieron una, xq ellos mismo verificaron que jamas me hicieron una, asi que me dijeron q asentarian el reclamo y que el problema se solucionaria. Y sigo en agosto con el mismo problema. Lo que a mi mas me molesta es que me corten la linea x culpa d ellos, xq cuando yo les reclamaba me decian q no me preocupe que cuando me cortasen la linea, llamara a atencion al cliente para que me devuelva la linea. Pero jamás me dijeron que M COBRAN POR ACTIVARME LA LINEA TMB, osea que ensima q la desactivacion es injusta , me kieren cobrar por activarla.
    De todos modos gracias x tu ayuda y si me puedes dar alguna solucion creeme que te lo agradeceria mucho

• 10
      • 10/08/11
    10/08/2011
    #76 Re: Todo CLARO
    Hola. A mi tambien me paso, me explicaron que las lineas que se habilitaron entre agosto y diciembre del año pasado, se les cargo el abono correspondiente del mes (aparte de los $50 de regalo, que no te los cobran) + un proporcional del abono segun la altura del mes en que se activo tu linea. En la primera factura solo te cobraron el proporcional y falto cobrarte el abono, eso salto en marzo de este año y es correcto que lo cobren. Lamento que no te hayan informado bien todas las veces que llamaste. Chequea tu primer factura y vas a ver que no te cobran los $69 de abono, sale solo un prorrateo de abono.
    Yo me fije en mi boleta y efectivamente no me lo habian cobrado.
    Espero ser de ayuda.
    Saludos
      • 8
      • 09/04/11
    12/08/2011
    #77 Ayuda
    Cita Escrito por alero111 Ver mensaje
    Hola. A mi tambien me paso, me explicaron que las lineas que se habilitaron entre agosto y diciembre del año pasado, se les cargo el abono correspondiente del mes (aparte de los $50 de regalo, que no te los cobran) + un proporcional del abono segun la altura del mes en que se activo tu linea. En la primera factura solo te cobraron el proporcional y falto cobrarte el abono, eso salto en marzo de este año y es correcto que lo cobren. Lamento que no te hayan informado bien todas las veces que llamaste. Chequea tu primer factura y vas a ver que no te cobran los $69 de abono, sale solo un prorrateo de abono.
    Yo me fije en mi boleta y efectivamente no me lo habian cobrado.
    Espero ser de ayuda.
    Saludos

Mira Yo compre el combo 2x1 de celulares LG kp570 con un abono mensual de $69 el día 30.09.2010, (las facturas que se mencionan es la de una sola, pero por ambos equipos eran 2 facturas) desde un primer momento la primera factura fue (28-10-10) 4,64 por lo que nosotros nos comunicamos con atención al cliente *611, consultando el porque de esa primera factura, nos respondieron que era el saldo que nos quedaba por pagar de él primer abono, puesto que ya estaba incluido en la suma total de los dos celulares que era $953,20 (siendo que cuando nos llamaron a darnos la promoción era solo los dos por $800). La siguiente factura tampoco concordó con el abono de $69, sino que era de $112,26, y las posteriores eran aproximadamente de $93, la gota que derramo el vaso fue cuando en abril una de las facturas era de $195 y la otra de $96 por una nota de debito que supuestamente era por una anterior nota de crédito, cosa que no era cierto porque desde un primer momento nuestro pago de abono era superior al establecido por contrato, jamás fue menor a los $69 y siempre se pago a termino. Al llamar al *611 para realizar el reclamo aceptaron que era un error de sistema , y que realizar el reclamo correspondiente, y que en lo mas pronto posible se resolvería el problema. Pero no fue así, constantemente recibía mensajes a cualquier hora del día sobre que debía pagar mi deuda, deuda inexistente, porque ellos mismos nos decían que pagáramos los $69 que correspondían y estuviéramos tranquilos. Pero también había constantes llamadas de sección de cobranzas de claro, e incluso nos han llegado en estos meses a cortar la línea cuando mas le hemos necesitado, y teníamos que llamar para pedir que nos las activen de nuevo desde otro celular, puesto que cuando llamábamos del nuestro se hacían los de no escuchar o nos cortaban. Y para peor nos quieren cobrar la activación de la línea, siendo que es por consecuencia de su negligencia.
    Le ruego por favor que me conteste, ya no se que hacer, he realizado números reclamos pero no me dan una solución. Y aun me faltan 6 meses para cumplir los 18 meses establecidos por el contrato. Y definitivamente no me están dando un buen servicio, dado que yo pago las facturas a tiempo, jamás me he retrasado, pero de igual manera me cortan la línea y no me solucionan el problema.
      • 10
      • 10/08/11
    15/08/2011
    #78 Re: Ayuda

Hola. Como te decia a mi me paso y tuve una solucion. Por lo que me decis lo tuyo es muy complicado. Lo que puedo ofrecerte para brindarte ayuda es que me des tu numero de celular y yo llamo al *611 haciendome pasar por vos y averiguo bien, te saco los calculos y te respondo lo que tenes que hacer. Quedate tranquila que no voy a modificarte nada ya que solo voy a consultar para entendelo bien y poder ayudarte.

• 85
      • 08/02/11
    07/11/2012
    #79 Re: Todo CLARO

Una consulta, resulta que tengo un abono de 99 pesos que viene con un paquete de datos de 512 mb, resulta q me regalaron un black berry ,y veo que en 1 aplicacion solamente funciona, la pregunta es me sirve el paquete d dtos d claro en mi black berry?

Primer ... 678