Nuevos Planes Cuenta Segura Claro
-
Tampoco todo es malo en CLARO, a pesar de mi post anterior con respecto al aumento de precios, tb soy objetivo y aca les pongo los nuevos planes, para nuevas activaciones de lineas nuevas.
Por el momento no se puede acceder a estos planes si ya tenes un plan con abono, repido es para nuevas lineas
ABONO DE $37 FINALES + 5 NUMEROS CLARO PARA LLAMADAS A 50% DE DESCUENTO
ABONO DE $49 FINALES + 3 NUEMROS DE VOZ PARA LLAMADAS ILIMITADAS + 3 NUMEROS PARA SMS ILIMITADOS SIEMPRE NUMEROS DE CLARO
ABONO DE $59 FINALES + 4 NUMEROS DE VOZ PARA LLAMADAS ILIMITADAS + 4 NUMEROS PARA SMS ILIMITADOS
ABONO DE $ 69 A $119 + 5 NUMEROS DE VOZ PARA LLAMADAS ILIMITADAS + 5 PARA SMS ILIMITADOS
Tengan en cuenta que son abonos con cuanta segura, donde uno gasta ese importe y despues para seguir hablando a otros destinos que no sean los gratuitos debera cargar tarjeta.
El valor del minuto de cada plan, son los publicados en la pagina www.claroargentina.com
Espero les sirva!
Sldsssssssssssssssssss -
Estan bastante bien los nuevos planes con esos agrgados, pero son lo mismos de ahora nada mas que les ponen eso de los tantos numeros para hablar con decuentos o mandar mensajes gratis. Der todos modos a mi no me sirve esto, ya que no tendgo a nadie o casi nadie con claro para asociar los numeros.
Deberian de haber puesto algun plan un poco mas economico y con menos minutos, para elk que no quiere gastar tanto.. -
Si es cierto, pero la tarjeta no conviene para nada, o al menos a mi proque si lo suo para hablar aunque sea poco una tarjerta de 10 pesos se consume en un abrir y cerra de ojo, y es mas rentable para los que solo usan los sms. Yo no me la paso colgando al celu hablando , pero algo lo uso y con el abono y el precio mas economico del minuto me rinde un poco mas, aunque aun asi se me acaba el credito antes de que termine el mes..
saludos