Nuevos Planes Cuenta Segura Claro

• 3,590
      • 24/08/06
    01/04/2008
    #1 Nuevos Planes Cuenta Segura Claro
    Tampoco todo es malo en CLARO, a pesar de mi post anterior con respecto al aumento de precios, tb soy objetivo y aca les pongo los nuevos planes, para nuevas activaciones de lineas nuevas.
    Por el momento no se puede acceder a estos planes si ya tenes un plan con abono, repido es para nuevas lineas

ABONO DE $37 FINALES + 5 NUMEROS CLARO PARA LLAMADAS A 50% DE DESCUENTO
    ABONO DE $49 FINALES + 3 NUEMROS DE VOZ PARA LLAMADAS ILIMITADAS + 3 NUMEROS PARA SMS ILIMITADOS SIEMPRE NUMEROS DE CLARO
    ABONO DE $59 FINALES + 4 NUMEROS DE VOZ PARA LLAMADAS ILIMITADAS + 4 NUMEROS PARA SMS ILIMITADOS
    ABONO DE $ 69 A $119 + 5 NUMEROS DE VOZ PARA LLAMADAS ILIMITADAS + 5 PARA SMS ILIMITADOS

Tengan en cuenta que son abonos con cuanta segura, donde uno gasta ese importe y despues para seguir hablando a otros destinos que no sean los gratuitos debera cargar tarjeta.
    El valor del minuto de cada plan, son los publicados en la pagina www.claroargentina.com
    Espero les sirva!
    Sldsssssssssssssssssss
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 27273 Visitas

• 128
      • 22/08/07
    01/04/2008
    #2 Re: Nuevos Planes Cuenta Segura Claro

Estan bastante bien los nuevos planes con esos agrgados, pero son lo mismos de ahora nada mas que les ponen eso de los tantos numeros para hablar con decuentos o mandar mensajes gratis. Der todos modos a mi no me sirve esto, ya que no tendgo a nadie o casi nadie con claro para asociar los numeros.
    Deberian de haber puesto algun plan un poco mas economico y con menos minutos, para elk que no quiere gastar tanto..

• 3,590
      • 24/08/06
    01/04/2008
    #3 Re: Nuevos Planes Cuenta Segura Claro

Creo Que Para Eso, Tenes La Libertad De Elegir Un Plan Con Tarjeta! Obviamente A Las Empresas No Le Conviene Tener Plñanes De 20 Pesos, Solo Planes Altos, Y Que La Gente Consuma!
    No?

• 128
      • 22/08/07
    01/04/2008
    #4 Re: Nuevos Planes Cuenta Segura Claro

Si es cierto, pero la tarjeta no conviene para nada, o al menos a mi proque si lo suo para hablar aunque sea poco una tarjerta de 10 pesos se consume en un abrir y cerra de ojo, y es mas rentable para los que solo usan los sms. Yo no me la paso colgando al celu hablando , pero algo lo uso y con el abono y el precio mas economico del minuto me rinde un poco mas, aunque aun asi se me acaba el credito antes de que termine el mes..
    saludos