Claro /

Claro Internet.

Participa en el tema Claro Internet. en el foro Claro.
quise decir mediciones, perdon......12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    _FND_ escribió el 06/04/2008 a las 15:10 hs.

• #111 Re: Claro Internet.

quise decir mediciones, perdon...
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Claro Internet.

Alguien sabe como configurar el modem de claro para poder conectarse al msn? a la noche nunca me deja. Ya intente destildar la opcion del firewall pero sigue igual...
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Claro Internet.

Algunas veces el msn no funciona cuando se conecta en edge, fijate si tienes 3g o edge.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Algunas veces el msn no funciona cuando se conecta en edge, fijate si tienes 3g o edge.
    Donde me fijo eso?
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por _FND_ Ver mensaje
    Claro Internet
    Navegá en internet por $119 fijos.

Conectate con una velocidad de hasta 2 Megas con tu abono mensual de Internet Móvil Libre.
    Además, podés llevarte tu módem móvil con vos y navegar desde cualquier PC o Notebook sin cargos extra.

Funciona en todo el país?
    Funciona en otros países?
    Si alguien lo tiene que cuente, es realmente efectivo?
    Vale la pena comprar el Módem USB?
    te agrego mas info:

el que necesite el mdem me avisa...
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Claro Internet.

Yo tengo el servicio desde que salio, y siempre me andubo bien, ojo que nunca use un modem, lo use con un N95 y el iphone, aunque algunas veces usaba estos como modem conectados a la notebook y andaba muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por telecelcordoba Ver mensaje
    te agrego mas info:

el que necesite el mdem me avisa...
    disculpa no es de colgado pero te metiste en un tema equivocado...si lees mas arriba, el 90% de los post son mierda hacia claro... y su queridisimo modem 3g, de 5000000 mb de descarga y navegacion...
    LAMENTABLEMENTE YO TAMBIEN SOY UNA ESTUPIDA VICTIMA DE tipos o minas que publican esta basura... para atraer gente.. a su delicada tumba...

un saludo gente y a claro...
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Claro Internet.

A mi me anduvo de 10 siempre, además cada uno es dueño de escribir su experiencia sea mala o buena, como te dije antes nunca tuve ningún problema y lo uso desde que salio
    Aclaro que solo lo use con un N95 y actualmente con el iphone
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    A mi me anduvo de 10 siempre, además cada uno es dueño de "escribir su experiencia" sea mala o buena, como te dije antes nunca tuve ningún problema y lo uso desde que salio
    "Aclaro que solo lo use con un N95 y actualmente con el iphone"
    por lo general la navegacion en celulares o dispositivos moviles es muy diferente al domestico o home, yo navegando con un motorola a1200 y el clasico servicio wap que me brinda personal navegaba a la misma velocidad que en mi maquina y con claro!!ahora a varios dias de mi problema.. estoy teniendo un cambio en esta porqueria, igual sigue reiniciandose y teniendo baja descarga...

y me parece bien que aca posteemos cada experiencia, pero no es n foro de venta ni publicidad... me parece...
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Claro Internet.

Un a1200 es una babosa renga, ya te muestro la velocidad con el iphone y claro

Y estas del iphone como modem en una dv4

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png IMG_0020.png (31.0 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Speedtest.JPG (86.6 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Speedtest2.JPG (47.1 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/689364-claro-internet.html

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 83953 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB