Claro /

Claro Internet.

Participa en el tema Claro Internet. en el foro Claro.
Originalmente publicado por Sabrinyta...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    _FND_ escribió el 06/04/2008 a las 18:10 hs.

• #11 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por Sabrinyta Ver mensaje
    UUUUU!!! QUE MALL... no tenia idea de que en el pùente no habia covertura.... igualmente averiguate si lo tenes bien configurado porq tengo un conocido que vive por esa zona y le anda a 3g... pero no le anda bien y aca tampoco creo q al haberr tanta gente para las pocas antenas que hay la señal se reparte y anda cada vez peor segun lo q lei en el otro foro de cti-claro.... porque yo lo tengo hae 3 meses y antes andaba conciderablemente bien haora va para atras tengo señal 3g pero se corta cada rato...

en fin... es una porqueria el servicio!!!
    SI ES UNA PRQUERIA, ENCIMA TE COBRAN LOS 119 + LOS IMPUESTOS!!!
    SON UNOS GARKS, EN CONCLUSION SABRINYTA!!!

NOS CLAVAROOOOONNNNN!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Claro Internet.

que onda el método de trasmición de datos, es por paquete o manda todo el tiempo?
    por que a mi me interesaria para poder jugar online. pero si es por paquete no conviene.
    vivo en Moreno, dónde no llega la banda anchad e las companias teléfonicas. que me dicen en conclusiones lo contrato o ni a ganchos
    ghracias.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Claro Internet.

Hola gente, ¿alguien sabe cómo configurar el Servidor Saliente en el Outlook Express para la conexión de cti? Los del 0800 dicen que smtp.cti.com.ar, pero no funciona, rebota, da error de servidor...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Claro Internet.

Yo vivo en una zona muy alejada de Mendoza ciudad: Lunlunta (+30 km).
    La verdad que me sorprende lo bien que anda, y se supone que no es una zona 3G.
    La cuestión es así: con el abono de $119 tenés un total de descarga de 3GB, una vez superado esto la conectividad se reduce a 128Kb que en realidad equivale a 15kb.
    Si la idea no es descargar películas, la verdad que anda bárbaro. Use el msn con cámara y bien, tuve que descargar las nuevas versión del msn 8.5 y unos parches de win xp y perfecto, leer diarios y diferentes tipos de páginas en flash y no tuve drama. Vi que cambia de sistema de transmisión de datos, como que pasa de una modalidad a otra, lo que supongo que por momentos se achica la conexión, pero casi no se nota.
    Tomando en cuenta que estoy fuera del área 3G, y vivo casi en el campo entre las montañas, la verdad que no me puedo quejar.
    Espero que a alguien le sirva y me avise cualquier cosa dejo mi mail.
    ssemmartin@yahoo.com.ar

Ahhhh, otra cosa importante: yo no soy cliente y me lo dejaron a $199, por razones de compromiso no quiero dar mayores datos, pero hinchando las pelotas parece que se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Claro Internet.

Hola a todos. queria comentar que tengo el servicio de claro hace 7 semanas. La verdad no me puedo quejar. (Tengo el modem Huawei E226).

Les cuento que la velocidad de descarga directa anda entre unos 40 y 50 KB/s. y en el intercambio de archivos llega a caminar a 200 KB/s. (uso el Dreamule 3.1). En total con varios archivos. La conexion es totalmente estable.

Los de el limite de 3 GB y la baja de velocidad creo que no me paso.

En lo que tengo el servicio llevo descargado 45 GB y cargados 15 GB.

En lo unico que tengo problemas es con el MSN (cuesta conectarse) Alguien sabe por que ??? La version beta 9 es la que me funciona mejor.

En esta zona el servicio creo que es bastante bueno !!!!.

Estoy en Resistencia Chaco. Saludos !!!!
    Editado por tripleache - 07.07.2008 09:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por _FND_ Ver mensaje
    Claro Internet
    Navegá en internet por $119 fijos.

Conectate con una velocidad de hasta 2 Megas con tu abono mensual de Internet Móvil Libre.
    Además, podés llevarte tu módem móvil con vos y navegar desde cualquier PC o Notebook sin cargos extra.

Funciona en todo el país?
    Funciona en otros países?
    Si alguien lo tiene que cuente, es realmente efectivo?
    Vale la pena comprar el Módem USB?

Mirá, la verdad no te lo recomiendo ya que en este momento está sobrevendido el producto y 2 MB?? Las pelotas, mentira, con suerte la velocidad de bajada es de 3 a 5 KB/s si lo usas para boludear, te va joya pero si lo usas para descargar archivos no te sirve para nada porque tardas mas que si tuvieras dial up (bueno masomenos) pero bueno en fin espero haberte ayudado y te recomiendo que si llega adsl contrates eso en vez de este servicio chorongo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Claro Internet.

CLARO ES MALÍSIMO. Para contratarlo tuve que ir tres veces porque la primera no tenían sistema, y la segunda no tenían equipos.
    Ya contratado el servicio, hace dos semanas que tengo una velocidad de navegación más lenta que una dial up, y que encima se cae cada 1o minutos.
    Atención al cliente no existe, ya que tienen un 0 800 sólo válido para celulares Claro (el resto no se comunica) o fijos que dan ocupado todo el día.
    A los mails que se envían desde la página ni los responden.
    Lo único con lo que cumplen es con el envío de la factura... para eso sirven.
    SÁLVENSE MIENTRAS PUEDAN PORQUE EL CONTRATO ES POR DOS AÑOS.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Claro Internet.

a alguien se le calienta el modem huawei 226 cuando esta conectado en hsdpa¿?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por pechan2007 Ver mensaje
    a alguien se le calienta el modem huawei 226 cuando esta conectado en hsdpa¿?
    Se calienta y mucho !!!. (Trabajo con las pc que tengo en casa todo el dia, prendidas las 24 hs. y porsupuesto conectado con ese modem).

Se ve que es normal. Hasta ahora no le pasa nada.

Suerte. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Claro Internet.

Hola soy de Mendoza. Yo tambien tengo la "banda chancha" de claro y la verdad que por mas que le he hecho no sube mas de los 200 kbps, una sola vez y por un milagro de Dios llegue a 1 MB, pero solo fue por unos minutos, fue como tocar el cielo con las manos jajajaja.
    Les digo a todos que por ahora nos tendremos que conformar con eso, segun dice esta gente de claro que todos los inicios son duros y que a medida que coloquen mas antenas bla bla bla el servicio va a mejorar y mas bla bla bla.
    La cuestion es que no se dejen engañar por la publicidad de 1 o 2 Megas (si leen bien dice hasta 2 Megas) lo normal es de 80 a 200 kbps y no mas de eso.
    Si alguien sabe como mejorar eso por favor diganlo porque ya he probado de todo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/689364-claro-internet.html

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 83575 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB