Originalmente publicado por
batmanmza
Hola alexishanak: Te agradezco el aporte pero desgraciadamente no me funcionó, mi modem se queda parpadeando con la luz verde como buscando señal, cuando le pongo preferible WCDMA prende la luz azul y me marca señal maxima, pero cuando quiero conectar me larga un error 619 y solo me deja conectar en las bandas de GSM 850 o 1900.
La gente del servicio tecnico de Claro me dijo que era porque habia un problema con el imei de mi modem que no habia sido bien activado y salto un error en el sistema (despues de 3 meses?????) y que tengo que esperar entre 48hs y 7 dias para que se solucione el problema (mientras el abono sigue corriendo), el lunes se cumplen los 7 dias ojala se arregle, sino le doy de baja porque la velocidad EDGE es un chiste, tarda hasta 10 min para abrir Gmail o
psicofxp demora como 7 u 8 min en abrir.
Gracias nuevamente y cualquier otra sugerencia o solucion será bienvenida
Salu2
Si, es verdad muchas veces me ha pasado y lo único que puedo hacer es esperar hasta hasta que ese problema se solucione, yo por si las dudas cuando me tira ese error reinicio la pc y despues de un par de intentos más entra a la velocidad de WCDMA o HSPD y la verdad que me parece una cargada ya lo que están haciendo.
Igual por lo que anduve mirando en otros foros y blogs, este error lo tira a varias personas y no es solo porque ponemos la preferenciaq sino porque el servicio este que tienen ellos es una porquería y tratan de bolaciarte para que pienses que el problema lo tenes vos, ya sea en tu modem o en tu pc. La cosa es que no saben que inventar para no darte una explicación por la cual vos tengas un motivo para salirte del servicio, si se puede llamar servicio lo que nos estan brindando.
Ojalá nuevamente que te sirva. Saludos