Claro /

Claro Internet.

Participa en el tema Claro Internet. en el foro Claro.
Hola gente fel foro, soy unos de los tantos afortunados de tener GARCHANET CLARO . ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    _FND_ escribió el 06/04/2008 a las 15:10 hs.

• #41 Re: Claro Internet.

Hola gente fel foro, soy unos de los tantos afortunados de tener GARCHANET CLARO. Realmente, me tiene podrido, hace un mes que lo tengo y no puedo hacer nada. He llamado, visitado las oficinas de claro, probe el modem en otro lado fuera de mi casa, etc, y naranja,.,Se me ocurrio comprar una antena tipo Yagi, pero salen fortuna, despues pense en fabricarla, pero es un quilombo si no la tenes clara, por ultimo la hice corta, los denuncie en Defensa del Consumidor hace un par de dias. Vamos a ver que pasa, de ultima, si quieren arreglar, que me pongan una antena arriba del techo de mi casa. Yo les recomindo hacer quilombo, capaz que no solucionen nada, pero seguro que les van a romper bien las pelotas. Imaginense si todos los ususarios disconformes les hacen una denuncia en defensa del consumidor, se van a volver locos, como nosotros, que encima pagamos.
    Haganme caso, y denuncien...despues les cuento como me fue.
    Saludos a todos.,
    Soy de Neuquen Capital...
    La max.velocidad que consegui fue de 250 kbps por un par de minutos,pero comunmente me funciona entre 30 y 40 kbps. obvio, cuando anda...medido por http://www.speedtest.net
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Claro Internet.

Nissan desgraciadamente hay muchos como yo que no tienen otra posibilidad de tener internet, yo vivo en una zona rural en Mendoza y lo unico que puedo tener es esta mierda de "internet" si se le puede llamar asi..
    Te aseguro que apenas tenga algun otro proveedor de internet que no sea ni Claro, Movistar, Personal, o Telmex .......ni la pienso 2 veces
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Claro Internet.

fijense en la CNT (Comision Nacional de Comunicaciones) ahi se puede hacer una denuncia sobre la calidad del servicio y otras cosas mas, lean en la pagina.

perdon es CNC, a esta hora ya estoy mutilado jejejej

esta es la pagina: http://www.cnc.gov.ar/index.asp
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por nissan Ver mensaje
    No puedo creer que en este pais todavia haya gente que cree en esas cosas (ojo va con onda y sin bardear a nadie)
    Que esperaban de estos chantas? todas las empresas de telecomunicaciones (no solamente claro)lanzan promociones veneficiosas en un 98% para ellos y el resto para el cliente. Lamentablemente tenemos que caer tarde o temprano.Si no es x un lado es x otro pero al final terminamos en las garras de estos buitres y chupa sangres.

Ojala tengan suerte y puedan extirparse el tumor y la proxima lean, investiguen, pregunten y prendan velitas a los santos p que no los vuelvan a garcar.

SABRINYTA no habia salido lo deltriple pack o algo asi de internet, tv y telefono en La Punta??? que lo proveia.

Yo vivo en el barrio El Lince y tengo Wifi gratarola con un Ap Edimax y una antenita parabolica de 25 dbi (No anda a 3 mb/s pero bueno... es gratis) y los equipos me salieron mas baratos q el modem huawei.-

Un abrazo y que tengan muchisima SUERTE!!!
    hola.. yo soy una de los tantos que viviendo en la punta no podemos gozar del servicio de triple play porque vivimos del otro lado de donde se inauguro y por lo que dicen el proyecto de largarlo para toda la punta esta parado como todo lo que hacen en esta ciudad. asi que me tengo que clavar con esta porqueria porque vellocom me dicen que es peor que esto.. asi que imaginate lo que sera entonces..
    si podes agregame , a ver si puedo captar wi-fi desde aca yo tambien.. te agradeceria me des una mano mi mail es sabry77jaja@hotmail.com . Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Claro Internet.

Te comento que lo primero que debes averiguar es si cerca de donde queres utilizar el servicio de Internet hay una antena con cobertura 3G. En mi caso, yo vivo en el gran Buenos Aires, en la zona oeste y no tengo acceso a esta red, ni me supieron confirmar si existen planes de brindar el servicio. En cambio esto cubierto por la red GPRS (la misma que utilizan los celulares), que es más lenta (No llega a un MB, yo diría que son 512 kilobytes). Y más allá de la velocidad esta red no me satisfizo del todo ya que es común que se desconecte derrepente o haya que esperar un par de horas para conectarse (Por congestionamiento de la red, especialmente en ciertos días).
    Por eso digo que lo de la cobertura 3G en todo el país es medio engañosa. Mucha gente se fija en esto y adquiere el producto, pensando que podrá utilizarlo en cualquier parte del país con la misma calidad como si fuese Capital Federal.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Claro Internet.

a mi me pasa igual ........tengo velocidad de 2 o 3 megas, no me da el error 619 ......pero se corta a cada rato asi es imposible descargar algo
    Será posible que siempre pasa lo mismo?????
    Arreglan una y te descomponen otra
    Que mal te veo Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Claro Internet.

a mi me pasa igual ........tengo velocidad de 2 o 3 megas, no me da el error 619 ......pero se corta a cada rato asi es imposible descargar algo
    Será posible que siempre pasa lo mismo?????
    Arreglan una y te descomponen otra
    Que mal te veo Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo entendido que se corta porque se satura la red. Ahora tengamos en cuenta que, tengas el plan que tengas, existe un límite de descarga, para que no se sature más. Ahora bien, una vez que pasas este limite, te bajan la velocidad demasiado (a mi me pasan de los supuestos 512 kilobytes a los dudosos 128 kilobytes). En otras palabras, te hacen mier**. La gente entonces se cuida mucho de descargar más del límite (3gb).
    Bien, ¿alguien me puede explicar como se puede saturar tanto una red cuyos usuarios no descarguen más de 3gbs por mes?

Han comentado los servicios de banda ancha por antena como un desastre (claro, movistar, etc). ¿Conocen la calidad del servicio pero por satélite? Realmente quiero algo que vaya por "el aire", pero esto de Claro realmente me decepcionó.
    Quizas alguno como Sky o DirecTV
    Editado por GabolaN - 23.08.2008 00:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Claro Internet.

Alguien sabe como puedo hacer para que no se me desconecte cada 10 minutos?
    o decirme auque sea que puede ser, tengo el modem Sony MD300 , SO xp serv pack dos, no tengo actualizaciones pendientes,alguien podra ayudarme?
    desde ya muchisisisimas grachiass
    saludos Naza
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por naza Ver Ver mensaje
    Alguien sabe como puedo hacer para que no se me desconecte cada 10 minutos?
    o decirme auque sea que puede ser, tengo el modem Sony MD300 , SO xp serv pack dos, no tengo actualizaciones pendientes,alguien podra ayudarme?
    desde ya muchisisisimas grachiass
    saludos Naza
    Yo diria que probes con el Freealer, te reconecta inmediatamente, no te sirve para las descargas pero para la navegacion sirve. (es una solucion hasta que se mejore lo de los cortes)

te paso un link para que lo descargues

http://www.4shared.com/file/61893253...alerSetup.html
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Claro Internet.

muchas gracias x tu ayuda.
    Si lo de los cortes debe ser x la cantidad de usuarios en la red" pero bue probare. Besos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/689364-claro-internet.html

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 84339 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB