Claro /

Claro Internet.

Participa en el tema Claro Internet. en el foro Claro.
Por lo menos a mi ahora ya no se me corta (1 o 2 veces ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    _FND_ escribió el 06/04/2008 a las 18:10 hs.

• #51 Re: Claro Internet.

Por lo menos a mi ahora ya no se me corta (1 o 2 veces al dia).
    A lo mejor son problemas de ajustes, recordemos que es un sistema que todavia esta en ajustes.
    Toda esta semana tengo una velocidad promedio de 2 Mbps, espero que siga asi
    Suerte

Igual me sigo conectando con el Freealer, es muy bueno este programita
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Claro Internet.

Hola a todos, me alegra comunicarles que por fin se hizo justicia, pude cancelar mi linea de garchanet Claro gracias a la denuncia que les hice en Defensa del Consumidor, y encima de devuelven el importe del modem ($200) mas los 3 abonos que pague ($360) Que tal ??? Y que se metan en Modem bien en el ojete, por hijos de puta, chorros, mal paridos...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Claro Internet.

Esta muy bien, la gente por lo general no esta acostumbrada a quejarse, cuando un servicio no le funciona deja que le metan el dedo en el 0rt0, mc_klaus felicitaciones !!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Claro Internet.

chee la verdad este servicio de claro es una v*rga!
    el internet se te corta, no va a a la velocidad que tiene que ir!
    aveces se cierra el modem y te las queres cortar con un tramontina!!!!
    y despues vos tenes que pagar antes del vencimiento si te pasas te lo cortan...
    son unos hijos de p*ta!!!

prefiero el Arnet, me voy a arnet que va mas rapido....
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Claro Internet.

3G es un servicio movil, arnet (adsl) es un servicio fijo, es mas rapido y estable, por supuesto, quien no tiene la necesidad de usar internet en un dispositivo movil, le conviene uno fijo de adsl, 3G es para quien lo usa en una notebook o una PDA, yo en mi caso en el laburo y en casa tengo ADSL, y 3G en mi celular.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Claro Internet.

Felicitaciones Mc Klaus! Realmente estoy pensando en hacer lo mismo, aunque surgio la posibilidad de venderle el modem a un muchacho que tiene una Notebook; para él es lo más útil, sobre todo en zonas donde no hay WiFi.

Tengo pensado ponerme ADSL de una empresa local proveedora de Televisión por cable, que me dijeron que está teniendo muy buen rendimiento. ¿Porque no Speedy o Arnet? Con Arnet tuve problemas, estuve como un mes sin conexión y no me saban bola, asi que cancele el servicio. Con Speedy resulta que me habia mudado, y habia una promocion de telefonica para mantener la línea teléfonica + el servicio de banda ancha, pero me estuvieron bicicleteando y no me venian a tirar el cableado, asi que lo dí de baja tambien. Ademas mucha gente que conozco está teniendo problemas grosos con Speedy porque se les desconecta, etc.
    Y el factor más importante, el precio.

Así que les recomiendo, si tienen la posibilidad, elijan proveedores locales, generalmente de proveedoras de TV por cable o casas de computación, por dos aspectos:

La cantidad de usuarios es mucho menor que monstruos como Speedy o Arnet
    El precio va a ser mucho menor por la cercanía a la base, además de que es la unica manera de que estos proveedores locales puedan hacer frente a los gigantes.

Espero que en un futuro no tan lejano este mercado vaya incorporando proveedores chicos para terminar con el monopolio.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Claro Internet.

Felicitaciones Mc Fly !!!
    Lo proveedores chicos compran una adsl chota y la rutean de nuevo, por wifi, cable modem o señales de humo, los que tienen algo diferente a las adsl por par telefónico en zonas que existe esa posibilidad es solo porque tienen deuda con la compañía de teléfono y no les queda otra, 80% de los casos.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Claro Internet.

Hola uuu la bendita coneccion despues de lo que lei , no se si reirme o ponerme a llorar , cansada de mi coneccion pedorra de 256 kb que ensima se corta a cada rato , como Claro me regala el modem contrate el servicio , de 2 megas eso me sonaba a mucho ,,, me puse contenta pero ahora sassss ... me quiero cortar las venas con una galletita de agua ... ajajja me llega el miercoles lo pruebo y les cuento , total ya esta hecho .
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Claro Internet.

Aca en Mar del Plata anda para la mierd,,,,,, se corta a cada momento , yo devolvi el modem poque me canso
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por mendostar Ver mensaje
    Aca en Mar del Plata anda para la mierd,,,,,, se corta a cada momento , yo devolvi el modem poque me canso
    tuviste q pagar algo??
    estoy pensando en devolverlo, me quiero poner arnet movil... es bueno ese??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/689364-claro-internet.html

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 84660 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB