Claro /

Claro Internet.

Participa en el tema Claro Internet. en el foro Claro.
taria bueno que alguien postee o que expliquen como se puede hacer para devolver el ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    _FND_ escribió el 06/04/2008 a las 18:10 hs.

• #61 Re: Claro Internet.

taria bueno que alguien postee o que expliquen como se puede hacer para devolver el modem?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Claro Internet.

hola amigos despues de putear en otro posts :como anda la coneccion claro 3G ahora me mando aca les cuento yo tenia (tengo hasta el martes) el ZTE MF622 y llegue a descargar a 180Kbps y en tres ventanas o mas andava piola (amen que esta a 5 cuadra la antena) hasta que antes de ayer se cago la señal y solo tomaba EDGE (la madre de las garchas) instale desintale lo puse pata pariva y nada le mande manual y nada solo tomaba 2G y como dige me recalente y fui a atencion al cliente en belgrano con el modem en mano dispuesto a romperselo por la cabeza al primero que se me cruze, bueee cunado llegue saque numero me atendieron al toque y una señorita con cara del gatito de Shrek me atendio ya me calme un poco se llevo el modem lo probo y me dijo que se cago la placa y me van a dar el E166 espero que como vienen posteando ande bien sino le meto fugo o elecctricidad que se cague quemando y me den otro es sin cargo , faaaa les dijhe que tenia la boleta en mano y si no me llo solucionan no iva a pagar un carajo ni ahora ni nunca faaa no sabes al toque me lo van a cambiar. y les dije que onda con el filtrado de descargas les dije que tengo derecho a saber que tipo de filtros ponen a los usuarios me dijeron que me van a averiguar, cualquier cosa posteado sera, claro
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Claro Internet.

hola amigos despues de putear en otro posts :como anda la coneccion claro 3G ahora me mando aca les cuento yo tenia (tengo hasta el martes) el ZTE MF622 y llegue a descargar a 180Kbps y en tres ventanas o mas andava piola (amen que esta a 5 cuadra la antena) hasta que antes de ayer se cago la señal y solo tomaba EDGE (la madre de las garchas) instale desintale lo puse pata pariva y nada le mande manual y nada solo tomaba 2G y como dige me recalente y fui a atencion al cliente en belgrano con el modem en mano dispuesto a romperselo por la cabeza al primero que se me cruze, bueee cunado llegue saque numero me atendieron al toque y una señorita con cara del gatito de Shrek me atendio ya me calme un poco se llevo el modem lo probo y me dijo que se cago la placa y me van a dar el E166 espero que como vienen posteando ande bien sino le meto fugo o elecctricidad que se cague quemando y me den otro es sin cargo , faaaa les dijhe que tenia la boleta en mano y si no me llo solucionan no iva a pagar un carajo ni ahora ni nunca faaa no sabes al toque me lo van a cambiar. y les dije que onda con el filtrado de descargas les dije que tengo derecho a saber que tipo de filtros ponen a los usuarios me dijeron que me van a averiguar, cualquier cosa posteado sera, claro
    ]

AHH JOYA... ESPERO Q TE ANDE.... AMI ME ANDA A MENOS DE 100 KB/S
    TENGO EL HUAWEY E226,
    CHE LA DIRE DE DONDE FUISTE VOS ME LA PASAS??
    PARA IR A ROMPERLES LAS BOLAS. X QUE LAS TENGO LLENAS YA DE ESTE MODEM DE MIERDA Q SE ME DESCONECTA Y ANDA CUANDO SE LE CANTA!!!

SUERTE!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por elmaty33 Ver mensaje
    ]

AHH JOYA... ESPERO Q TE ANDE.... AMI ME ANDA A MENOS DE 100 KB/S
    TENGO EL HUAWEY E226,
    CHE LA DIRE DE DONDE FUISTE VOS ME LA PASAS??
    PARA IR A ROMPERLES LAS BOLAS. X QUE LAS TENGO LLENAS YA DE ESTE MODEM DE MIERDA Q SE ME DESCONECTA Y ANDA CUANDO SE LE CANTA!!!

SUERTE!
    bueno la direcciona exacta no me la se es en belgrano por CABILDO de la estacion de subte congreso de tucuman linea B a una cuantra llendo hacia el centro. aun tengo coneccion EDGE la con.... espero al martes que me dan el otro y les cuento. CLARO :metal : : metal:CLARO
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Claro Internet.

ola amigoas yo tengo la configurasion de internet gratis en claro para todos los paises con claro
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Claro Internet.

No les echen la culpa a los pobres e inocentes modems. El problema es lisa y llanamente Claro, no hay otra, el servicio anda mal y esa es la realidad.
    Yo estoy en varios foros y en todos lados es el mismo problema y al mismo tiempo, cuando no es el error 619, es la velocidad, los cortes, etc. etc. etc.
    Ahora me tiene repodrido los cortes que no me dejan bajar un archivo medianamente grande, uso el freealer que me reconecta inmediatamente pero no lo suficiente como para que no me aborten las descargas.
    Alguien sabe si Movistar o Personal tiene los mismos problemas que la garchanet Claro?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Claro Internet.

La velodidad real promedio anda alrededor de los 20 KB/s. A esto hay que sumarle que pasados los 3g de consumo no anda a mas de 10 a 12KB/s. El servicio es malisimo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Claro Internet.

Yo no seguiria usando un servicio tan malo, es como dejarte estafar mas de lo que ya te estafaron, es mas algunos que leyeron lo mal que anda, igual lo contrataron, no entiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Yo Tengo Claro Internet

hola bueno yo hace 6 meses que tengo internet claro y la velocidad
    la mayor parte del tiempo es de 512k que vedria a se 60k por segundo
    es algo raro pero a mi la velocidad me llego asta los 5 megas que es casi
    1 mega por segundo de bajada y estubo un mes asi lo que no entiedo
    es por que sube baja la velocidad que es lo que hace qu sea inestable
    eso es lo unico que me molesta pero me da muchas ventajas ya que
    lo llevo a todos lados espero q mejore su rendimiento
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Claro Internet.

Yo lo di de baja antes de los 5 dias y no me hicieron problemas, me preguntaron que dramas tenia asi lo reparaban pero me lo dieron de baja, siempre me anduvo excelente, eso quiero aclararlo, lo di de baja por el limite de 3gb, pero es normal que una conexion movil sea inestable....ademas no es como el adsl, en el 3g se comparten las celdas con otras conexiones, por eso el ares no esta habilitado ya que genera muchas conexiones lo que hace que se pierdan lugares para otros usuarios...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/689364-claro-internet.html

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 84663 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB