Claro /

Claro Internet.

Participa en el tema Claro Internet. en el foro Claro.
Hola, soy de Lunlunta-Maipu y realment no se que hacer ya que Telmex me iba ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    _FND_ escribió el 06/04/2008 a las 15:10 hs.

• #71 Re: Claro Internet.

Hola, soy de Lunlunta-Maipu y realment no se que hacer ya que Telmex me iba a instalar una antena pero despues me salio que la zona esta saturada. Claro me dice que voy a poder usarlo pero solo a 256 KB (una porqueria), Speedy solo llega hasta Russell y Jetcom me cobra 2000 la antena de entrada. Tendriamos que ver de juntar firmas para lograr que Speedy se extienda hasta Lunlunta, no se que les parece......
    -----Agregado el 28/1/2009 a las 09 : 01 : 14-----
    Necesito comunicarme con vos ya que soy de la zona
    Editado por mandrescastillo - 28.01.2009 20:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por mandrescastillo Ver mensaje
    Hola, soy de Lunlunta-Maipu y realment no se que hacer ya que Telmex me iba a instalar una antena pero despues me salio que la zona esta saturada. Claro me dice que voy a poder usarlo pero solo a 256 KB (una porqueria), Speedy solo llega hasta Russell y Jetcom me cobra 2000 la antena de entrada. Tendriamos que ver de juntar firmas para lograr que Speedy se extienda hasta Lunlunta, no se que les parece......
    -----Agregado el 28/1/2009 a las 09 : 01 : 14-----
    Necesito comunicarme con vos ya que soy de la zona
    Hola, yo vivo cerca tuyo en Cruz de Piedra y tuve los mismos problemas que vos, primero Telmex no lo pudieron instalar porque las arboledas tapan la señal, Speedy no tiene cupo en la zona, y las otras propuestas carisimas.
    La mejor y unica opcion me parece que es la banda ancha movil de Claro.
    Yo fui uno de los primeros en tenerla y creo que ya paso la peor epoca de ajustes, se cortaba cada 15 min, error al conectarse, etc etc.
    Con respecto a la señal creo que no tendrias problema porque segun me dijeron en Claro hay una antena en lunlunta (yo tengo señal al 100%)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por _FND_ Ver mensaje
    Claro Internet
    Navegá en internet por $119 fijos.

Conectate con una velocidad de hasta 2 Megas con tu abono mensual de Internet Móvil Libre.
    Además, podés llevarte tu módem móvil con vos y navegar desde cualquier PC o Notebook sin cargos extra.

Funciona en todo el país?
    Funciona en otros países?
    Si alguien lo tiene que cuente, es realmente efectivo?
    Vale la pena comprar el Módem USB?
    Es una BASURA. El estado argentino no hace otra cosa que evidenciar lo desprotegidos que los argentinos estamos con relación a las empresas con CLARO PERSONAL etc.-
    NOS ESTAFAN COMO QUIEREN y DE LA FORMA QUE QUIEREN.-
    YO FUI ESTAFADO POR CLARO.- Precisamente por el INTERNET MOVIL. Como funciona? un ASCO. Cómo te atienden cuando llamas para reclamar? UNA VERGUENZA.- Lo tengo desde 03 de Enero del corriente año. Para darme de baja HOY, debo de pagar unos 110 dls. POR FAVOR aquel que quiera internet... ¡¡¡ PREGUNTE MUY BIEN LOS PLANES !!! Al menos de ésta forma debemos de evitar que estos ladrones nos roben en la cara. "No funciona porque Ud tiene VISTA" me dicen. Saqué Vista y puse XP... "Tiene que ser XP paq2" Tienen miles de repuestas a su estafa. Estoy por demandarlos judicialmente.- INTERNET que sea por cable, es lo mejor.-
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Claro Internet.

No, es una verguenza lo que te están haciendo. Acá te dejo el modelo de una carta que envió un usuario a Claro y parece que le dieron bola; quizás te sirva en el proceso judicial:

Mendoza,…………………..
    Sres:
    Presente
    De mi consideración:
    Por intermedio de la presente, me dirijo a Uds., con la finalidad de solicitar la baja definitiva del servicio de internet prestado hasta el momento por vuestra empresa. Por no estar conforme con el servicio, quedando esto reflejado en mi último reclamo nro xxxxxx del día ……/…../……
    La presente solicitud se encuentra amparada en la resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº 1714/97 del 03/06/97, en sus consideraciones y especificamente en lo dicho en el artículo Nº 4 el cual expresa: derogase el artículo Nº 25 del Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaiones Móviles, aprobado por la Resolución SC Nº 490/97
    Por lo tanto y en cuanto, siendo obligado a abonar en concepto de multa, indemnización, etc, se me estaría obligando a permanecer como cliente cautivo y todo esto estaría atentando contra la Ley Nº 22262 de Defensa de Competencia, Capítulo I, Art. I y la Ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, Capítulo I, Art. 3 y el Capítulo IX, Art. 37 Inc. b
    La baja corresponde al la siguiente linea 156…………… adjudicada a un modem 3g HUAWEI e226
    Sin otro particular, saluda a Uds. atentamente.
    Firma:
    Aclaración:
    Nº de Documento:
    Links de las resoluciones
    http://www.redetel.gov.ar/normativa/...RS_1714_97.htm
    http://www.redetel.gov.ar/normativa/...RS_0490_97.htm
    http://www.garridocordobera.com.ar/ley_22262.htm
    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...638/texact.htm
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Claro Internet.

Ese es el modelo de nota que yo postee en varias oportunidades, les comento cuando me presente con esa nota noté caras de preocupacion, encima les dije ke la habia difundido por internet y ke seguramente no iba a ser el unico que la presentara .......me la aceptaron y me dijeron que iban a revisar mi linea, bla bla bla.
    Y realmente mejoró bastante el servicio, ahora los primeros dias del mes, cuando se reinicia mi ciclo tengo velocidades promedio de 2 Mbps, cuando se me acaban los 3 Gb de descargas (que es bastante chamuyo eso) me baja a una velocidad promedio de 200 a 300 kbps.
    No será de lo mejor pero en mi caso es banda chancha o dial-up, no tengo otras opciones.

Eso si apenas tengo algun problema los vuelvo locos al 0800 hasta ke se me soluciona, por ejemplo el otro dia llame porque ya estabamos por el dia 5 y no tenia los 2 Mbps de velocidad ......... me atendio una flaca que me dijo que yo no tenia cobertura 3G, lo que me dio risa porque yo tengo señal 100% y mi modem Huawei E226 prende la luz azul todo el tiempo, le dije si HSDPA y WCDMA no es 3G que es entonces EDGE?
    Le corté, llamé de nuevo para que me atendiera otro/a operador/a que la tuviera un poco mas clara, la verdad que hay algunos operadores que dan lastima, no tiene ni idea, te chamuyan y no te solucionan nada.
    Suerte y reclamen, por lo menos a mi me funcionó
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Claro Internet.

Hola a todos, quisiera que por favor me ayuden a configurar de alguna forma mi modem de claro..
    soy de paraguay.. y el modem lo tngo desde octubre del año pasado (2008) funcionaba perfecto hasta hace 3 semanas.. no se conectaba, o si se conectaba se volvia a desconectar.. llamo a atencion al cliente de claro y me dicen q espere la llamada de uno de los agentes para ayudarme a configurar... desde entonces estoy esperaaaaaaaaaando a que llamen, y nunca llaman, y ya es la decima vez q estoy quejandome en atencion al cliente.. por favor, necesito que me ayuden ya que no puedo cancelar porq el contrato es de 1 año y si qiero cancelarlo, tngo q pagar muchisimo..y la verdad q ahora mismo.. no da gusto pagar por algo que no funciona... yo ya me estoy impacientando y como nadie de claro me puede ayudar, podrian uno de uds ayudarme???
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Claro Internet.

Miren, hace 1 año que tengo esta conexion, y a 2 megas????, no llega a 500 kbps, me vendieron un modem HUAWEI E226, y a los 2 meses murio, fui a cambiarlo y me dijeron que lo habia abierto, asi que ahora estoy conectado a mi celular NOKIA 6555, quisiera que Claro deje de estafar y mentir a la gente, y quisiera darme de baja, nos vemos, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Claro Internet.

Originalmente publicado por ruthghr Ver mensaje
    Hola a todos, quisiera que por favor me ayuden a configurar de alguna forma mi modem de claro..
    soy de paraguay.. y el modem lo tngo desde octubre del año pasado (2008) funcionaba perfecto hasta hace 3 semanas.. no se conectaba, o si se conectaba se volvia a desconectar.. llamo a atencion al cliente de claro y me dicen q espere la llamada de uno de los agentes para ayudarme a configurar... desde entonces estoy esperaaaaaaaaaando a que llamen, y nunca llaman, y ya es la decima vez q estoy quejandome en atencion al cliente.. por favor, necesito que me ayuden ya que no puedo cancelar porq el contrato es de 1 año y si qiero cancelarlo, tngo q pagar muchisimo..y la verdad q ahora mismo.. no da gusto pagar por algo que no funciona... yo ya me estoy impacientando y como nadie de claro me puede ayudar, podrian uno de uds ayudarme???
    Danos mas datos .......ke modem tenes, sistema operativo, etc. a ver si te podemos ayudar un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Claro Internet.

yo tenia todos los problemas aqui nombrados,quichisientosmil reclamos y nada, me cambiaron el modem y nada.Entonces formatee el rigido instale todo a nuevo...y nada.Probe todas las posibles soluciones leidas de internet y nada, volvi a formatear el rigido y me olvide de poner el sp2 .y empezo a andar una maravilla, pero como me olvide del sp2 lo puse...se vino todo abajo de nuevo,volvi a formatear instale sin sp2 y ahora anda y no se corta.Si alguno quiera probarlo podria ser la solucion.que otro pruebe y vemos..saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Claro Internet.

Hoy devolvi mi Modem con todos sus accesorios, quizas la solucion sea el sistema operativo como nos cuenta "randan" pero no es una posibilidad que podemos tener en mente cuando compramos algo. Si es asi tendriamos que tener 1 sistema operativo para cada articulo que solicitamos.

1ro Los operadores estuvieron 2 dias para identificar un problema que no existia, al 3er dia pude dar con alguien que sabia algo del tema y me ubico correctamente en las configuraciones totales.

Una vez que el credito se adueño del apartato ( servicio prepago ) no dejo de conectarse y desconectarse cuando queria.
    Tenia una señal plena en 3 localidades en las que estuve en esos dias y ... pesimo en todos lados... se cortaba cada 2 x 3 cuando queria.

Anduvo en Maquinas con Windows Vista Starter y con XP Sp2 perfecto pero con cortes... Ahora si para funcionar tenia que ser como "randan" , vivimos desactualizados gracias a la falta de operatividad en el desarrollo de un servicio que tendria que funcionar en multi-plataformas.

El servicio tecnico.... Pesimo, pero la peor cosa del mundo.... No se como "labura" gente asi, hay tantos desempleados en la Argentina y los puestos que pudieran ser de gente capacitada lo ocupan ignorantes de la materia que van a calentar una silla y a responder incoherencias.

Yo instalo todo y me falta la configuracion para empezar a navegar entonces comienzan todas mis vueltas.

Textos de mis llamados:

SERVICIO TECNICO - LLAMADA 1.
    Cliente - Hola, me comunicaba por un problema en mi linea de Internet Movil Prepago.
    Telefonista - Si señor, cual es su numero de linea?
    Cliente - Zarazaza.
    Telefonista -Aguardeme un momentito que le corroboro la linea.
    Cliente - Ok
    Telefonista - Ya esta, gracias señor y disculpe la demora. Su linea se encuenta perfecta.
    Cliente - Ok, queria saber como empezar a navegar, yo recien lo compre el aparato.
    Telefonista - Si señor, Que sistema operativo tiene?
    Cliente - Windows Vista Starter
    Telefonista - Ese sistema operativo no es compatible, cambielo y vuelva a comunicarse con el servicio de claro.
    Cliente - Ok, no tengo mas que hablar con vos, muchas gracias.
    Telefonista - Hasta luego señor, que tenga buenas tardes.

*** Evidentemente esta telefonista es muy pilla y evade el sistema operativo rapidamente ***

SERVICIO TECNICO - LLAMADA 2.
    Cliente - Hola llamaba para configurar mi servicio.
    Telefonista - Si señor, que numero ?
    Cliente - Sarazara
    Cliente - Ok
    Telefonista - Ya esta, gracias señor y disculpe la demora. Su linea se encuenta habilitada.
    Cliente - Si, ya se, lo compre hace 1 dia
    Telefonista - Que sistema operativo tiene?
    Cliente - Windows Xp SP2 (Toma te cague, pense, aunque estaba un poco errado)
    Telefonista - Entonces tengo que corroborar si tiene señal en la zona que se encuentra, aguardeme un momentito.
    Cliente - Ok
    Telefonista - Gracias señor y disculpe la demora. La zona tiene una recepcion perfecta.
    Cliente - Ok, como lo configuro.
    Telefonista - Tiene el programita que vino en el cd ?
    Cliente - Si, instale todo a la perfeccion, drivers y programa. Prendo el mismo y encuentra la red. Intento conectar pero me da una conexion fallida.
    Telefonista - Bueno señor, configure ....... bla,. bla, bla..
    Cliente - Si, asi lo tenia configurado, gracias, me falta la configuracion para conectarme.
    Telefonista - No le funciona con los pasos que le indique?
    Cliente - No.
    Telefonista - Entonces, debe ser que la antena no esta cerca del alcanze de su modem.
    Cliente - Pero.. Esta a 5 cuadras y estoy en el medio del campo.
    Telefonista - Señor, seguramente la señal tarda en llegar a su modem.
    Cliente - .... ???..... Haa... Ok, la señal tarda en llegar? ( Esta esta del tomate )
    Telefonista - Si señor, ustede espere y cualquier problema que ocurra se vuelve a comunicar con nostroso.
    Cliente - ...Bueno, me vuelvo a comunicar ( Resignado , sabiendo que la mina no entendia ni medio del asunto )
    Cliente - Chao

*** Evidentemente esta telefonista no cazaba ni medio y cuando se vio en la encrusijada de que la papeleta que le dieron para laburar se habia acabado y el problema persistia en vez de comunicarme con algun colega que este al tanto del asunto prefirio decirme que espere a que llegue la señal, por que tardaba.... Y se desligo del asunto.... Era mas facil que cuando atiende te diga: "Hola señor, yo no entiendo ni medio, quiere hablar conmigo o quiere cortar y que lo atienda otra persona?" Ayudaria mas... ***

SERVICIO TECNICO - LLAMADA 3.

Cliente - Hola, llamaba por un problema tecnico en la configuracion ?
    Cliente - Sarazara
    Cliente - Ok
    Telefonista - Ya esta, gracias señor y disculpe la demora. Su linea se encuenta habilitada.Cliente -
    Cliente - Si, ok. Tengo un problema de configuracion, ya tengo todo configurado pero no conecta.
    Telefonista - Bueno señor, quiero decirle que.... No tengo sistema, asi que le pido se comunique nuevamente dentro de media hora.
    Cliente - Ha, ok, muchas gracia, llamo luego entonces.
    Cliente - Chao

*** Aca dije, pobre pibe, mira como labura sin sistema... yo te puedo arreglar una computadora con una lapiz y papel y este para configurar un modem ( un laburo por el que le garpan no puede... ) peor bhue.

SERVICIO TECNICO - LLAMADA 4.( Media hora despues )

Telefonista - Bueno señor, le informo que en este momento No tengo sistema, asi que le pido se comunique nuevamente en un rato.
    Cliente - ... ???... Ha, ok, llamo luego entonces.
    Cliente - Chao

*** Se me torno un poco raro como me hablo, como desligandose, seguramente locuras mias.

SERVICIO TECNICO - LLAMADA 5. ( 1 hora despues )

Telefonista - Bueno señor, le informo que en este momento No tengo sistema, asi que le pido se comunique nuevamente en un rato.
    Cliente - No, para, tengo una duda tecnica.
    Telefonista - Entiendo señor, pero no tengo sistema para poder atenderlo en este momento.
    Cliente - Bueno, pero lo mio es una consulta tecnica sobre la configuracion de conexion del modem
    Telefonista - Si señor, en este momento no tengo sistema le pido se vuelve a comunicar mañana.
    Cliente - .... Pero mira que yo te estoy preguntando sobre algo tecnico sobre la configuracion, no si tenes sistema.
    Telefonista - Si señor, pero en este momento no tengo sistema le pido se vuelve a comunicar mañana.
    Cliente - Si, ya me dijiste 3 veces que no tenias sistema, pero no es lo que te estoy preguntando.
    Telefonista - Le pido disculpas señor, en este momento no tengo sistema le pido se vuelve a comunicar mañana.
    Cliente - Ok, me comunico en otro momento.
    Telefonista - Muchas gracias señor por....

*** Aca me di cuenta, que si habia sistema y que todos se hicieron los pelotudos por que no sabian un jonka del problema ***

SERVICIO TECNICO - LLAMADA 6. ( Al otro dia )

Cliente - Sarazara
    Cliente - Ok
    Telefonista - Ya esta, gracias señor y disculpe la demora. Cual es el inconveniente ?
    Cliente - No puedo conectar internet, ya lo configure todo pero me sale "conection fail" como mensaje.
    Telefonista - Ya cargo su credito señor?
    Cliente - No.
    Telefonista - Usted tiene $ xxx cantidad de pesos acreditados en su cuenta, tiene que enviar un sms con la cantidad de dias que quiere navegar y se le habilita.
    Cliente - Eso solo ?
    Telefonista - Si señor.
    Cliente - Yo tengo configurado de esta manera el moden..... bla bla bla, esta bien ?
    Telefonista - Si señor, unicamente envia la cantidad de dias y comienza a navegar.
    Cliente - A ver... ( Mientras lo hago y automaticamente navega. ) Listo, funciona perfecto.
    Telefonista - Pudo solucionar su problema señor ?
    Cliente - Con totalidad, ahora al menos puedo navegar. Muchas gracias por tu ayuda.
    Telefonista - De nada señor, muchas gracias por comunicarse al servicio de atencion al cliente de Claro. Adios.

*** Esta mina la tenia clara, le tire un par de datos tecnicos y la juno de toque, tan dificil era ?, yo no sabia de ignorante y por que no encontre en ninguna web como joraka hacerlo eso sino no hubiera inchado las guindas. ***

-----------

Resumen, si queres internet movil busca por otro lado pero a"claro" que claro no es de los mejores en el servicio y me salio mas caro que no tener nada.

SaluT
    Editado por presodeminacion - 03.03.2009 15:00 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/689364-claro-internet.html

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 84414 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB