Originalmente publicado por
Sabrinyta
yo estoy en la ciudad de la punta y tengo el moden de cti pero no el huawe ese me dijieron q no funciona bien en esta zona tengo el zte... el servicio dentro de todo anda bastante bien... salvo q de vez en cuando se corta porque se va la señal 3g y como yo lo tengo solo en hsdpa se me corta pero en edge anda todo el tiempo... aca en la punta es lo unico razonable para pagar con vellocom te matan... y en riveiro yo q vos no lo comprariaaa... viste como son ahi tienen mala fala con respecto a los productos si no te anda donde estas por ahi no te lo quieran cambiar... fijate en garbarino tambien lo venden pero no se si este modelo lo tienen creo q el huawe nada mas... a y segun se te sale 400 sin linea y 200 si tenes linea cti pero con abono de 49 por mes... un poco carito... ! bueno te dejo ... saludosssssssss

chauu

gracias sabinyta, tengo el huawei y anda para el lado de los 3 quinotos, se klienta cuando anda en 3g, asique voy a ir al servicio al cliente para que me lo cambien x un zte, yo pense que era el zte que andaba masomenos.
gracias x tus consejos, averigue y me dijeron varios que en ribeiro se hacen a los zotas asique lo compre en otro lado.
encima da la mala leche que en el puente favaloro no llega la covertura y me la tengo que tragar en edge que es una kgada que anda a 54kbps y baja a 3 o 4 o 5 kbps. que bronk!!!
bueno gracias x tus consejos sabri.
salu2!!!!
chauchasssss!!!!