Claro /

[AYUDA] Problema... salado problema, modem huawei e226

Participa en el tema [AYUDA] Problema... salado problema, modem huawei e226 en el foro Claro.
Hola!! Yo tambien tengo el mismo problema.. Desde atencion al cliente me dijeron que era ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    krauser.re escribió el 11/04/2008 a las 19:21 hs.

#1 [AYUDA] Problema... salado problema, modem huawei e226
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

Hola!! Yo tambien tengo el mismo problema.. Desde atencion al cliente me dijeron que era porq tenia instalado el sp3. Busque el manual del Haweii e226 y dice que el requisito es sp2 o superior. En este momento se me plancha la velocidad o se me corta a cada rato.. Dejen de vender, muchachos de CLARO que no pueden sostener a la clientela!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

No me termino de decidir, cada vez que pienso que voy a contratar a claro para tener internet movil leo estas cosas y no me decido...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

Yo fui unos de los primeros en contratar el servicio de banda chancha Claro y la verdad que he parido bastante.
    Ahora esta andando medianamente bien, ya casi no se corta, no hay el problema del error 619 (que no dejaba conectar) lo unico que a veces se queda tildada la conexion en WCDMA y hay que reiniciar la conexion.
    Lo malo es la reduccion de velocidad al pasar los 3 Gb de descarga o de navegacion.
    Andando bien bajo una pelicula de 700 mb en 3 o 4 hs y andando lento en 8 o 10 hs (rogando que no se corte y pierdas la descarga)
    Cuando no hay otra opcion como en mi caso que speedy no tiene cupo en mi zona es lo mejorcito ke hay.
    Ah casi me olvido, lo mejor que tiene es que te dan 300 sms por mes.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

este modem es espantoso yo me lo estoy fumando de como hace un año si ligas descargas como rapido a 60k y es un lujo no te calentes y cuando termines ekl contrato cambia de compania y chau yo ya me re calente buscando de todo y nada funca es el servicio pesimoooooooooooooooooooo de claro que nos afecta es espantosooooooooo perdon ANCEL la mejor compania de internet ADSL del uruguay ahora me arrepiento de no tener tus 2 megas por unos mangos masssss
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

Originalmente publicado por panzzer Ver mensaje
    Una pregunta, hay alguna diferencia de velocidad por banda horaria, o tengo algun problema?
    tengo 6kbps de bajada en el utorrent
    Si segun que horarios anda bien o anda mal, pasa que claro da mas prioridad a las llamadas y mensajes antes que a nosotros que pagamos el doble que ellos por el servicio. y lo del torrent es problema de puertos, al ser satelital no se pueden abrir.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 9390 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB