Bueno aqui la duda... pregunta... o como quieran llamarle, hace tres dias que "tengo" internet libre de cti, re feliz con mi modem huawei e226, pero oh! cuando conecto el modem, me hace interferencia con el monitor y cuelga la compu, ta, la reinicio, como si eso nunca hubiera pasado, anda todo mas o menos normal, pero cuando me quiero conectar, cuando esta autentificando la conexion por arte de magia o de claro se me reinicia la compu, revise todas las configuraciones, revise todo el software, revise el bios de la maquina por las dudas, le desconecte cosas (lectora, etc) por si de casualidad estaba sobrecargada la fuente, y nada, tengo dos dias nomas para cancelar el contrato, asi que necesito ayuda un poquito urgente, olvidense de claro, porq no me pudieron decir porq era aunque a ellos les paso con algunas maquinas
asi que buno... si alguien sabe que puede ser, le doy mas que mil gracias!!!! saludos!!!!
PD: la compu: micro, celeron 2.8ghz; mother, ASROCK p4vm800; 256 ram ddr bus333; disco de 80gb; win xp sp2 (no tengo adsl para bajar el sp3
) y bueno, si salta algo pregunten, y muchas gracias desde ya!!!
pero bue... gracias
. aca les dejo el link....