Claro /

[AYUDA] Problema... salado problema, modem huawei e226

Participa en el tema [AYUDA] Problema... salado problema, modem huawei e226 en el foro Claro.
Hola a todos! bueno, vengo a matarlos con una pregunta, porq bueno... como siempre cti ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Problema... salado problema, modem huawei e226
    Hola a todos! bueno, vengo a matarlos con una pregunta, porq bueno... como siempre cti (claro) deja mucho que desear de su serivcio tecnico, el cual se hace notar por su ausencia
    Bueno aqui la duda... pregunta... o como quieran llamarle, hace tres dias que "tengo" internet libre de cti, re feliz con mi modem huawei e226, pero oh! cuando conecto el modem, me hace interferencia con el monitor y cuelga la compu, ta, la reinicio, como si eso nunca hubiera pasado, anda todo mas o menos normal, pero cuando me quiero conectar, cuando esta autentificando la conexion por arte de magia o de claro se me reinicia la compu, revise todas las configuraciones, revise todo el software, revise el bios de la maquina por las dudas, le desconecte cosas (lectora, etc) por si de casualidad estaba sobrecargada la fuente, y nada, tengo dos dias nomas para cancelar el contrato, asi que necesito ayuda un poquito urgente, olvidense de claro, porq no me pudieron decir porq era aunque a ellos les paso con algunas maquinas asi que buno... si alguien sabe que puede ser, le doy mas que mil gracias!!!! saludos!!!!

PD: la compu: micro, celeron 2.8ghz; mother, ASROCK p4vm800; 256 ram ddr bus333; disco de 80gb; win xp sp2 (no tengo adsl para bajar el sp3) y bueno, si salta algo pregunten, y muchas gracias desde ya!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

Con el Service Pack 3 no te funcionara mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

No tengo como, o sea, no tengo adsl para bajarlo en la otra compu porq no esta en mi casa, voy a ver si puedo traerme el disco duro e instalarlo aca, pero tengo terrible lio con los drivers pero bue... gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

a mi tambien se me tilda pero al rato de haberme conectado e independientemente puede tildarse en 1 hora o 5 horas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

el sp3 trae mas problemas todavía.

puede ser que tengas virus, que le falte ventilacion al modem (los huawei suelen ser muy calentones)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y por lo que me cuentan el problema es el mother asrock yo tube el mismo problema, asi que no te queda otra que cambiar de mother o probar con una fuente mas grande, ahora mi pregunta es? tengo internet movil de claron y no tengo una buena descarga solo puedo cargar las pag. y encima tarda, para conecctarme al msn tarda con el ares no descarga mas de 3k x tema de musica alguna recomendacion aparte de rechasar el contrato jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

Una pregunta, hay alguna diferencia de velocidad por banda horaria, o tengo algun problema?
    tengo 6kbps de bajada en el utorrent
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

Originalmente publicado por octri2003 Ver mensaje
    Hola compañeros, soy nuevo en este foro y por lo que me cuentan el problema es el mother asrock yo tube el mismo problema, asi que no te queda otra que cambiar de mother o probar con una fuente mas grande, ahora mi pregunta es? tengo internet movil de claron y no tengo una buena descarga solo puedo cargar las pag. y encima tarda, para conecctarme al msn tarda con el ares no descarga mas de 3k x tema de musica alguna recomendacion aparte de rechasar el contrato jajaj
    Originalmente publicado por panzzer Ver mensaje
    Una pregunta, hay alguna diferencia de velocidad por banda horaria, o tengo algun problema?
    tengo 6kbps de bajada en el utorrent
    Aca les dejo otro post, parecido... Todos tenemos el mismo problema.
    http://www.psicofxp.com/forums/claro...ml#post7274468

Otra cosa, no sabia que una vez que contratas tenes 2 dias para recindir el contrato??? (o sea, cuando empezas "contratandolo") a mi me dijeron 2 años tenes para darles de baja.

No he tenido problemas con el Modem, lo que tendrian que hacer es solicitar que se los cambien, como son Chinos, por ahi tienen fallas. Pidan el Cambio del equipo y fue.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

Ese modem de Claro lo probe en todo tipo de maquinas desde P2 con mother PcChips hasta Athlon 4200, pasando por celeron P3 en Mobo Soyo, pentium 4 y que se yo cuanta maquina mas sintio el frio enchufe del huawei en su puerto USB y la verdad, que si bien el servicio es malisimo y nada recomendable; jamas se me tildo una Pc o reinicio por el modem

Lo que si es verdad, que la navegacion es lenta (yo le calculo 128kB de download de promedio)

EL emule Xtreme funcionaba sin problemas (aunque tambien lento) y Ares no lo probé

En fin NO RECOMIENDO el servicio de Internet Movil de Claro pero NO por problemas de MODEM sino por el pesimo rendimiento del servicio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema... salado problema, modem huawei e226

hola, la verda que hace 4 meses que tengo este servicio de claro.
    y sigo afirmando que no sirve ni para regalar!!!
    ahora se me tilda la pc cuando ingreso al mobile partner...
    y buee el servicio.. pesimo
    lo unico que pude conseguir son los driver nuevos, yo no los probe todavia
    xq no se como instalarlos.... aca les dejo el link....
    http://www.claro.com.ar/3g/index.html
    espero q les sirva

no se olviden de pasar x
    aca
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 9245 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB