Nuevo CLARO Pantech c510
-
El teléfono Pantech C510, cuatribanda GPRS/EDGE, dispone de una pantalla de 1,8″,de 260.000 colores tarjeta de memoria de 2Gb , conectividad Bluetooth, grabador de vídeo, cámara de 1,3 MP y reproductor de música como factor principal para atraer al público.
El Pantech C510 posee formato Flip y tecnología GSM. El aparato tiene la operadora Claro y su fácil acceso al menú permite estar en contacto a través de mensajes multimedia y de audio. Con cámara de 1.3 Megapixels de resolución, el Pantech C510 tiene un designe compacto y elegante.
El Kit Incluye: Memoria de 1GB, Headsets Stereo, Cable de datos y Holster
Tamaño: 87.5 x 43.5 x 18.7 mm
Batería: Ion de Litio, 4 horas de voz, 200 horas de stand-by.
Frecuencias: GSM/ EDGE Cuatribanda 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz
Pantalla Color: Sí. Doble Display. Pantalla principal: 1.8" 260K TFT (128*160 Pixels)
Pantalla externa: Mono 96*16 Pixels (Visor MP3 Player)
Cámara de Fotos: Sí. 1.3 MegaPíxeles / Video recording MPEG4, H.263. Temporizador de captura de foto y Multi Shot x9.
Agenda Calendario: Sí.
Posiciones directorio: 800 + 250 SIM
Calculadora: Sí.
WAP/ GPRS: Sí.
EDGE: Sí.
Mensajes Multimedia: Sí.
Bluetooth: Sí.
Tecnología Java: Sí. Java 2.0.
Función Modem para Laptop: Sí.
Altavoz manos libres: Sí.
USB/ Mini USB: Sí.
Mail (POP3): Sí.
Reproductor MP3: Sí. Formatos MP3, AAC, AAC+, WMA
Ringtones MP3: Sí.
Grabador Reproductor de Video: Sí.
Video Streaming: No.
Memoria Interna: 32 MB Interna.
Memoria Externa: Incluye en el KIT Memoria Micro SD 1GB. Además Soporta hasta 4 GB.
El Kit Incluye: Memoria de 1GB, Headsets Stereo, Cable de datos y Holster. -
-
Hola gente tengo ese telefono, me lo regalaron en un local nuevo de claro. No tiene FM y no soporta la memoria de 4GB, se la pones y la lee perfecto pero cuando pones el reproductor de musica se le corta todo. en lo demas, esta muy bueno el telefono. Todavia tengo que probar con la memoria de 2 GB