Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Claro

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
cuidado gente con claro!
gente tengan cuidado con claro aquellos q fueron clientes de cti mucho ojo ayer me llego una carta a documento cobrandome unha suma de dinero diciendo q les debia pero eso no es cierto puesto q yo pase todas las lineas a tarjeta el año pasado inclusive tuve q pagar un dinero para poder hacerlo.Tengan cuidado y buquen los recibos por suerte yo los tengo y los voy a hacer pelotas!on demandas penales y todo jaja com me voy a reir!ya saben mucho ojo con esta manga de estafadores!
Full User Premier
Re: cuidado gente con claro!
lo tendre en cuenta
Mr. Crowley = Música
Esos papeles siempre se deben guardar
Chimpancé
Si, es verdad. A mi me estan arrastrando una deuda que no existe, puesto que esa factura la pague. Lo peor es que llamas al *611 y todos te dicen un verso distinto, nadie sabe nada. Es mas, cuando no saben como seguir peloteandote directamente te cortan. Claro es una poron
Aguante canal 4 utopía!!!
Originalmente publicado por cosme3456 Ver mensaje
gente tengan cuidado con claro aquellos q fueron clientes de cti mucho ojo ayer me llego una carta a documento cobrandome unha suma de dinero diciendo q les debia pero eso no es cierto puesto q yo pase todas las lineas a tarjeta el año pasado inclusive tuve q pagar un dinero para poder hacerlo.Tengan cuidado y buquen los recibos por suerte yo los tengo y los voy a hacer pelotas!on demandas penales y todo jaja com me voy a reir!ya saben mucho ojo con esta manga de estafadores!
Uhhh. Me están informando de Claro que piensan irse de Argentina por tu demanda!!!
Ohhhhhhh.
Full User Premier
Originalmente publicado por utopia Ver mensaje
Uhhh. Me están informando de Claro que piensan irse de Argentina por tu demanda!!!
Ohhhhhhh.
jaja de una

pues lamentablemente yo tambien estoy de acuerdo con vos, no creo q ni le haga cosquillas esa demanda, es triste pero es asi...

ojala q alguna vez la situacion cambie aunque no lo creo.
Mandril
Gracias
Yo por suerte coleccionaba las facturas de CTI, tengo una pila enorme
I'm YOU
ajja! a mi por suerte todavia no!!!.. tenco CLARO Prepago..
Chimpancé
jaja por supuesto q una demanda no hace nada pero al menos lo vamos a poner a trabajar al departamento de legales jaja.
Ya lo saben tengan cuidado
PoetaCamba
Invitado
yo tengo claro con abono, es clavo que me clave para toda mi vidaa darle de baja es bastante complicadito

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cuidado A La Gente De Capital soda stereo Discusiones Generales 22 01.02.2008 06:32 hs.
Cuidado: podrian estar drogando gente! neocronos Discusiones Generales 18 13.11.2007 19:25 hs.
Gente Cuidado Con Los Dvd ...... RAMSESJCL Software 4 14.06.2006 08:59 hs.
Cuidado gente... cuidado Yandros Discusiones Generales 21 26.03.2002 22:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Soy agente del *611 de Claro Arg.
• Textear - Envio de sms gratis a Claro (solo...
• samsung 5230 o lg cookie
• Cual el el tiempo minimo de permanencia en Claro...
• Grave problema con Claro, por pase de plan a...
• hernanbaires
• telecelcordoba
• leo3487
• yahoo123
• Reload87

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}