Claro /

Nuevo CLaro Motorola w230

Participa en el tema Nuevo CLaro Motorola w230 en el foro Claro.
Motorola W230 tiene estas caracterisiticas: Es un celular delgado y ligero de apenas 80 gramos. ...

Buscar en este tema:

•  
    hernanbaires escribió el 27/04/2008 a las 18:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nuevo CLaro Motorola w230
    Motorola W230 tiene estas caracterisiticas:
    • Es un celular delgado y ligero de apenas 80 gramos.
    • Tiene teclas musicales de acceso directo como elemento má destacable.
    • La pantalla es de 1.6 pulgadas y con resolución de 128×128 píxeles.
    • Reproduce Mp3.
    • Tiene radio.
    • 2 gb de memoria expandible.

El precio es de $219 finales con abono cuentas claras de $49 final que incluye 3 numero de voz ilimitado + tres de sms ilimitados a clientes CALRO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/710256-nuevo-claro-motorola-w230.html
    | Más
  • pablo_062 escribió el 18/05/2008 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo CLaro Motorola w230

Hola
    Mira en personal el sony ericsson w200 esta unos $179 o $189 para linea nueva y movistar lo tiene a $199.
    Las diferencias de este con el w200 son muy grandes, este no tiene ni la cuarta parte de las cosas que el otro, quizas te convendria el sony.
    Bye
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo CLaro Motorola w230

hola a todos yo les pediria un favor la verdad no es que tengo mucha money para comprarme un celular mas lindo, pero lo que me gusto mas de este es que tiene memoria expandible y dentro de todo es economico. me gustaria saber si este modelo de clu se puede colocar los temas en mp3 como sonido para msj y para personalisar las llamadas porque en algunos clus esa opcion no la tiene. el que pueda contestarme le estare agradecido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo CLaro Motorola w230

Hola alex33801 si los mp3 los podes poner como tono de llamadas o de los mensajes y dentro de todo con los auriculares tiene un sonido aceptable con el altavoz no es muy bueno pero por lo que sale esta bien el celu yo lo tengo hace un par de dias y no me defrauda cumple su funcion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo CLaro Motorola w230

Hola kalqkpo
    Querias preguntarte algo, ya se que los mp3 se pueden poner como tonos de llamada y sms ahora bien al celu se le pueden bajar juegos, imagenes, tonos o algo?
    Para mi es importante poder personalizar el cel para que no se vea con esas fotos de fabrica que son un asco y juegos que tambien lo son.
    Espero que puedas responder mi consulta
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo CLaro Motorola w230

hola pablo_062 se pueden poner imagenes el tema de juegos y themes para personalizar creo que se puede hacer todavia no lo he hecho, Pero por lo que lei se hace con la memoria interna del celu no se puede poner en la memoria extraible y cargarlos desde ahi porque yo lo he hecho asi y no los reconoces
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo CLaro Motorola w230

Hola Pudistes hacer algo por lo de los juegos? O sigue sin noticias la cosa Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo CLaro Motorola w230

para pablo que lo compara con el sony w200, es verdad que no es mas que el sony, pero que no es ni la cuarta parte te pasaste loco, yo tengo el w230 y tuve el sony, y las ventajas que tiene el motorola w230 son que la bateria es largisima duracion, no como el sony, y que la entrada del manos libres es distinta al del cargador y usb, no como el sony que tiene la entrada para el manos libre, cargador y usb todo en uno, imaginate que se va arruinar mas rapido, otra ventaja es que la coneccion es muy facil, bajas los drives y listo, parece un pendrive, mientras que el sony es un embole, el sony tal ves le gana en fidelidad, un poco no mas. ah y la camara que es muy mala, en comparacion con las vga nokia, yo tuve un nokia 3220 muy buena su camarita vga, osea si el celular lo dedicas solamente a musica creo que no lo dudaria un segundo en recomendarte el motorola w230 un celular gama media baja, pero buen celu, saludos. yo lo tengo con 1 gb y anda bien, alguien lo tiene con 2 gb no se ralentiza demasido ? bueno saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo CLaro Motorola w230

Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
    Hola kalqkpo
    Querias preguntarte algo, ya se que los mp3 se pueden poner como tonos de llamada y sms ahora bien al celu se le pueden bajar juegos, imagenes, tonos o algo?
    Para mi es importante poder personalizar el cel para que no se vea con esas fotos de fabrica que son un asco y juegos que tambien lo son.
    Espero que puedas responder mi consulta
    Muchas gracias.
    es un cel bastante economico y de gama baja no creo que puedas hacer todo eso, de onda si queres algo mas de nivel y con posibilidad de personalizar y todo eso tendras que poner mas plata, de suerte que tenes mp3, radio fm y celular por 200 mangos que es lo que vale un mp4.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo CLaro Motorola w230

yo tengo ese cel y lo adoro... será barato y todo, pero cumple muy bien sus funciones.
    además, a primera vista, se ve muy bien, es presentable , en el sentido de "diseño"
    yo lo recomiendo
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/710256-nuevo-claro-motorola-w230.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 14286 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB