#8 Re: Nuevo CLaro Motorola w230
para pablo que lo compara con el sony w200, es verdad que no es mas que el sony, pero que no es ni la cuarta parte te pasaste loco, yo tengo el w230 y tuve el sony, y las ventajas que tiene el motorola w230 son que la bateria es largisima duracion, no como el sony, y que la entrada del manos libres es distinta al del cargador y usb, no como el sony que tiene la entrada para el manos libre, cargador y usb todo en uno, imaginate que se va arruinar mas rapido, otra ventaja es que la coneccion es muy facil, bajas los drives y listo, parece un pendrive, mientras que el sony es un embole, el sony tal ves le gana en fidelidad, un poco no mas. ah y la camara que es muy mala, en comparacion con las vga nokia, yo tuve un nokia 3220 muy buena su camarita vga, osea si el celular lo dedicas solamente a musica creo que no lo dudaria un segundo en recomendarte el motorola w230 un celular gama media baja, pero buen celu, saludos. yo lo tengo con 1 gb y anda bien, alguien lo tiene con 2 gb no se ralentiza demasido ? bueno saludos