Claro /

Qué opinas de la nueva voz de Claro?

Participa en el tema Qué opinas de la nueva voz de Claro? en el foro Claro.
Después de múltiples experiencias como cliente "Prepago" de CLARO, paso a contarles mi última experiencia ...

Buscar en este tema:

•  
    AnoraX escribió el 02/05/2008 a las 22:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Qué opinas de la nueva voz de Claro?
    Después de múltiples experiencias como cliente "Prepago" de CLARO, paso a contarles mi última experiencia y escuchar sus opiniones hacerca de la nueva Voz de Claro, que bajo mi opinion personal es "Aburrida, sin Ganas, y muy desalentadora"...

Llamé 500 veces, no había manera, sin saldo no puedo acceder al Soporte Técnico, valga la redundancia que lo que quería era saber por qué no me dejaba Agregar una Tarjeta de Crédito para comprar SALDO!

Aquellos que son clientes de Claro (en cualquiera de sus modalidades) estarán ya más que acostumbrados a escuchar el típico mensaje del *611 (u 0800-123-0611 que es lo mismo)..

Para poder lograr que alguien me atiendiera, tuve que llamar al 0800 y marcar cualquier otro número que no sea el mio (por lo que yo creo, ese número no existe, PERO ME ATIENDIERON).

Volviendo al tema de la voz... La cambiaron por desición propia de la empresa de hacer todo "Claro".

La verdad me quedo con la ex-voz CTI Móvil, que para mi gusto personal tenía un poco más de "onda", y hasta me atravería a decirles que la mina la tenia CLARA!!!...

Un abrazo y espero sus comentarios..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/714632-que-opinas-de-nueva-voz-claro.html
    | Más
  • _LucianA escribió el 06/05/2008 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Qué opinas de la nueva voz de Claro?

Yo extraño la voz de antes de cti cuando cargaba tarjeta que me decia POR FAVOR ingrese el numero de su tarjeta...la de ahora es re fria y no te dice por favor
    Me gusta este mensaje
  • AnoraX escribió el 06/05/2008 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Qué opinas de la nueva voz de Claro?

Es cierto!... Es una voz fría, sin emoción... Quizás intentan ser demasiado CLAROS y se olvidan de que esa vocesita es escuchada por millones de clientes que utilizan el servicio diariamente...
    Me gusta este mensaje
  • SantiagoManetti escribió el 06/05/2008 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Qué opinas de la nueva voz de Claro?

Originalmente publicado por AnoraX Ver mensaje
    Es cierto!... Es una voz fría, sin emoción... Quizás intentan ser demasiado CLAROS y se olvidan de que esa vocesita es escuchada por millones de clientes que utilizan el servicio diariamente...

Sisi seguro tal cual!

ajaj ahora entre amigos, decimos, CLARO a todo!!,, Anda mas para el O**** de lo qu andaba antes!
    Me gusta este mensaje
  • AnoraX escribió el 06/05/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Qué opinas de la nueva voz de Claro?

Si, realmente cada vez va de mal en peor...

Osea, migrar todo a "Claro" realmente perjudicó tanto la reputación de la empresa como la parte operativa...

CallCenter, un desastre.
    IVR, otro desastre.
    Señal, una catástrofe!!!
    Me gusta este mensaje
  • hernanbaires escribió el 07/05/2008 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Qué opinas de la nueva voz de Claro?

La voz de la mina es realmente fea! La de cti estaba mil veces mejor, ahora, me da gracia leer ciertas cosas!!!!
    Como ser que migrar todo a CLARO empeoro las cosas, call center, señal, etc!
    Los call center son undesastre en las tres empresas porque tienen empleados laburando casi de manera esclavizante, por dos mangos, con un estres terrible, por lo cual la rotacion de gente es continua, y los salarios, nunca son acorde al trabajo insaluble que tienen que realizar!
    La señal, empeora porque se llame CLARO? ES LO MISMO!!!!! yo nunca ni un problema de señal, hay gente que si, pero no esperen grandes milagros con un simple cambio de nombre!!!!!
    Lo mismo paso con movicom, !!!!
    NADA SE TRANSFORMA, TODO SE RECICLA!
    Me gusta este mensaje
  • leito17cze escribió el 09/05/2008 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Qué opinas de la nueva voz de Claro?

Si yo tambien me quedo con la vieja, porque la voz de Claro es muy latinoamericana habla en neutro casi y la voz de CTI era bien argentina un poco mas te decia CHE vos si keres cargar una tarjeta Fijate que si apretas el 1 te vendo una re PIOLA, si apretas el 2 nos comemos unos choris en la costanera... Cosas asi q me hacian feliz
    Me gusta este mensaje
  • AnoraX escribió el 09/05/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Qué opinas de la nueva voz de Claro?

Es español neutro... Ya que es la misma voz para todas los países donde se encuentra la compañia, según tengo entendido..

Pero como sabemos, el español neutro en Argentina, para este tipo de aplicaciónes, no es muy bienvenido... Quizás quede bien en algún documental del Discovery Channel, pero no en la voz de una compañia celular..
    Me gusta este mensaje
  • pinazo escribió el 24/05/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Qué opinas de la nueva voz de Claro?

Me cabe la voz en castellano neutro... más latinoamericana! ajajaj
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 485 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB