Claro /

[AYUDA] Problemas Con Claro Consultame

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Con Claro Consultame en el foro Claro.
te cuento algo, a ver si me podes ayudar, llame infinidades de veces a claro ...15

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Problemas Con Claro Consultame
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    totyt escribió el 22/05/2008 a las 23:35 hs.

#1 [AYUDA] Problemas Con Claro Consultame
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Problemas Con Claro Consultame

te cuento algo, a ver si me podes ayudar, llame infinidades de veces a claro internet 0800-123-4683, cada vez que lo hago, me responden algo diferente, ayer por ej. me dijeron que no tenia activado el paquete de internet, porque desde el 26-02-2009 no podia navegar, no se conectaba (aclaro que me conecto con un nokia 6555 3g) pues el modem huawei e226 se me rompio a los 3 meses de adquirirlo y no me lo cambiaron, es mas me acusaron de haberlo abierto yo, pero es una historia larga y no voy a terminar mas, el tema va que ES MENTIRA QUE LEVANTA 2 MEGAS, LA REALIDAD ES 460,80 KBPS, COMO LO VEO TODOS LOS DIAS AL LADO DEL RELOJ DE LA PC, Y LA SEÑAL ES INTERMITENTE (VIVO EN VILLA DOMINICO-AVELLANEDA), la verdad quisiera darme de baja pero me parece que es demasiado engorroso y burocratico, saludos.
  • #142 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola que tal.
    Del 0800 no esperes nada.
    El tema es que ellos tienen que dar debaja el chip del huawei y dar de alta al nokia. Es un trámite en teoría rápido. Pero estamso en argentina y con la empresa CLARO.
    SObre la velocidad , la realidad teórica es 1,5 mg.
    Raras veces podes bajar o navegar a esa velocidad.
    3G no escapa a lo que passa con WIFI, ponen muchos usuarios sobre una misma torre, congestionando el tráfico, por eso te da esa velocidad.
    Otra factor es la calidad de la señal, como dices si es intermitente no puedes hacer nada al respecto.
    Entonces te queda grabar las respuestas del 0800, mandar carta documento a la agencia, si no te dan bola mandar carta documento a la central en córdoba.
    Lo mejor es ir las oficinas del centro, quejarte, gritar un poco, y pedir hablar con un supervisor o gerente (es lo que me funcionó a mi).
  • #143 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por qwertyman2000 Ver mensaje
    hola. tengo una linea CTI prepaga. Cuando pongo el chip en un Nokia 1108(el original que compre con esa linea) anda bien, pero cuando pongo el chip en un N95 (comprado en CTI con abono) no puedo recibir NINGUN TIPO DE LLAMADAS si no tengo credito. Por supuesto que no pretendo recibir llamadas de publicos, locutorios ni larga distancia si no tengo credito, pero tampoco recibo llamadas locales de particulares. El chip que menciono no es 3G. Te parece que si cambio el chip se solucionara? Fui a CTI 100000000000000000 de veces pero la cosa no se arregla. Gracias
    es probable que n 95 estee como banda negativa ahi que comfiguarar el imeil de n 95 com imeil chip se acoplen amdas serie pero eso lo tiene que hacer con el sistemas claro que lo configure el proveedor y decirle que lo cambias de equipo son requisito que quiere nokia
  • #144 Re: Problemas Con Claro Consultame

hola bueno tengo un problemillaa resulta q tengo un z6 de la compania claro arg.. me lo compre hace no mas de un año y venia funcionando lo mas bien ningun problema hasta q este fin de semana se me quedo sin señal sin red....... me dice solo emergencia de a ratos y otras veces me dice registrando o buscando probe el chips en otros celus y funciona pero pongo cualquier chip de la compania claro en mi cel y me dice lo mismo sin serv... ....... la cosa es q fui a claro y supuestamente me reiniciaron el tel desde ahi osea el q me atendio me dijo" te lo doy de baja y te lo habilito nuevamente espera una hora y va andar sino funciona lee el manual por q de motorola no entendemos nada" bue sin mas remedio me fui a mi casa con la ilusion de q funque despues de una hora .......... perooooooooo NOOOOOOOOOOOO sigue con el mismo problema ... que me pueden aconsejar para solucionar el cel este telefono esta como lo compree nunca lo toque para meterle nada solo musica pero nada mas ..
  • #145 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por cdbarre Ver mensaje
    Hola que tal.
    Del 0800 no esperes nada.
    El tema es que ellos tienen que dar debaja el chip del huawei y dar de alta al nokia. Es un trámite en teoría rápido. Pero estamso en argentina y con la empresa CLARO.
    SObre la velocidad , la realidad teórica es 1,5 mg.
    Raras veces podes bajar o navegar a esa velocidad.
    3G no escapa a lo que passa con WIFI, ponen muchos usuarios sobre una misma torre, congestionando el tráfico, por eso te da esa velocidad.
    Otra factor es la calidad de la señal, como dices si es intermitente no puedes hacer nada al respecto.
    Entonces te queda grabar las respuestas del 0800, mandar carta documento a la agencia, si no te dan bola mandar carta documento a la central en córdoba.
    Lo mejor es ir las oficinas del centro, quejarte, gritar un poco, y pedir hablar con un supervisor o gerente (es lo que me funcionó a mi).
    si es verda yo cuando tenia claro y estaba sin credito y tenia que hacer una consulta de hago no me podia comunicarme por no tenia credito mira que bien
  • #146 Re: Problemas Con Claro Consultame

este es mi problema
    Tengo un W5 de motorola comprado hace 11 meses
    Me va fallando por 3ra vez, y ame lo cambiaron 1 vez por el mismo equipo
    Cuando lo deje en servicio tecnico hace unos dias me dijieron que la garantia corria desde el dia que compre el primer w5(de suerte sigue en garantia), totalmente lo contrario de lo que me dijieron cuando me dieron mi 2do equipo w5, me habian dicho q desde ese dia volvia a 0 la garantia

Para el colmo ese celular no lo quiero mas por que me falla cada 4 meses! y lo que entendi(poca onda la vendedora que me estaba entrando el elular a servicio tecnico) es que si yo quiero cambiarlo no me van a reconocer nada por el W5 por mas que me den otro y tampoco en la promocion de cambio de equipo por que tiene que tener como minimo 18 meses...cuando la linia tiene facil.. 7 años

Esta bien la info que me dieron??????????
  • #147 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola master, quiero hacerte una consulta, tengo un Módem Sony Ericcson MD300 con la linea de Claro inhalambrico, y al cabo de unos minutos los parlantes comienzan a hacer interferencia como cuando recibís un mensaje o una llamada, y el módem cambia de colores y se me reinicia la PC, quiero saber por qué puede estar ocurriendo eso, si es por drivers o qué, la PC está recién instalada y me hace lo mismo, la instalación anterior me parece que cagó por tantas veces que me reinició la PC indebidamente. Desde ya aprecio tu ayuda, gracias.
  • #148 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por fergie_net Ver mensaje
    este es mi problema
    Tengo un W5 de motorola comprado hace 11 meses
    Me va fallando por 3ra vez, y ame lo cambiaron 1 vez por el mismo equipo
    Cuando lo deje en servicio tecnico hace unos dias me dijieron que la garantia corria desde el dia que compre el primer w5(de suerte sigue en garantia), totalmente lo contrario de lo que me dijieron cuando me dieron mi 2do equipo w5, me habian dicho q desde ese dia volvia a 0 la garantia

Para el colmo ese celular no lo quiero mas por que me falla cada 4 meses! y lo que entendi(poca onda la vendedora que me estaba entrando el elular a servicio tecnico) es que si yo quiero cambiarlo no me van a reconocer nada por el W5 por mas que me den otro y tampoco en la promocion de cambio de equipo por que tiene que tener como minimo 18 meses...cuando la linia tiene facil.. 7 años

Esta bien la info que me dieron??????????

me lo auto respondi..por falta de stock me dieron otro.. va..m ereconocieron el valor que page hace un año por el w5 y me compre(poniendo la diferencia) el nokia 3600slide
  • #149 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola gente, como va, espero que bien, yo acá luchando para poder configurar internet y mms, ya que llame a claro y me dijeron que no tienen los pasos para poder configurar el samsung sgh-i607, y los pasos que aparesen en este foro no los encuentro. Alguien me puede pasar bien como tengo que configurarlo?
    Desde ya chagracia
  • #150 Re: Problemas Con Claro Consultame

hola alguien me puede decir donde queda la central de claro en buenos aires...
    tengo un modem 3g de claro hace 4 meses mas o menos, que anda cuando se le antoja y nunca agarra buena señal y anda muy lenta la coneccion, va.. no sirve para nada, y queria canselarlo pero pasa que estuve leyendo y parece que tengo que esperar que pasen 2 años para poder hacerlo si me pudiesen informar sobre el teme estaria muy agradecida..

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 32808 VISTAS
  • 120 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB