Claro /

[AYUDA] Problemas Con Claro Consultame

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Con Claro Consultame en el foro Claro.
consulto como configurar una cuenta de mail yahoo.com.ar en mi samsung s5230. gracias...19

Buscar en este tema:

•  
    totyt escribió el 22/05/2008 a las 23:35 hs.

#1 [AYUDA] Problemas Con Claro Consultame
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Problemas Con Claro Consultame

consulto como configurar una cuenta de mail yahoo.com.ar en mi samsung s5230.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola. Tengo una problema. Tengo un i900 de Samsung comprado en claro. Quiero usar cualquier aplicacion (ie, msn, opera, etc) estando conectado en la red wifi y cuando la abro automaticamente se me abre la conexion gprs. Yo quiero usar mi red casa y siempre hace lo mismo y no puedo usar nada. Aclaro que probe en 2 conexiones wifi distintas y pasa siempre lo mismo, y los routers andan perfecto con señal optima. Cual es la configuracion de red que tengo que tener para que no se me abra el gprs sin que yo se lo pida.

Saludos,Manuel
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola! Nenesito dar de baja el servicio poc de claro y me dicen que es imposible, ya no lo puedo pagar, son cuatro lineas, me habian dicho que en tres meses podia darlo de baja, despues tenia que esperar un año, ahora me dicen que es imposible sacar el servicio.
    Ojala me puedas ayudar
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Problemas Con Claro Consultame

Totyt desaparecio de este foro hace como un año ........ke sera de la vida de Totyt?????
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por batmanmza Ver mensaje
    Totyt desaparecio de este foro hace como un año ........ke sera de la vida de Totyt?????
    Si, la verdad es que está participando muy poco en el foro, será que ya se ha aburrido???
    Aparentemente se conecta ya que en su perfil público dice que fué hace mas de 2o horas, pero solo se conecta y no participa...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 27806 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB