#19 Re: Problemas Con Claro Consultame
Originalmente publicado por
yobaca
hola totyt, te comento, compre 1 n 73 de claro, como el aparato cumplio el año el que me lo vendio me dio el codigo de liberacion, fui a la casa central de claro y me confirmaron que el codigo era correcto, que pusiera 1 chip de otra empresa y cuando me pidiera 1 codigo lo ingresaba y listo! el problema es que cuando pongo otro chip no me pide ningun codigo, solo me dice sim invalida! me canse de llamar a atencion al cliente y nadie sabe decirme como introducir el codigo, vos me poces dar 1 mano? soy de cordoba capital gracias
hola como estas lo hace con todos los chips o solo los de otras empresas , en el caso que sea con todos primero fijate si el equipo no esta en banda negativa por es que muy raro lo que me decis ,normalmente cuando ingresas el chip de otra empresa te pide el codigo li ingresas y listo en tu caso tenes que comprobrar varias cositas primero proba esa sim en otro telefono tambien se te dice lo mismo a veces simplemente con ejercer un poco de fuerza cuando los sacamos a los chips se rompen por dentro y te marcan sim invalida son muy frajiles por eso hay que tener siempre uno de prueba ,pero por lo que me decis el que te lo vendio si tenia abono mensual y le dio de baja a la alinea te quedo obviamente el equipo en banda negativa anda a un centro o me psas ti imei si queres y yo te lo controlo sino acercate a un agente oficial o centro de atencion al cliente , saludos ariel .