#22 Re: Problemas Con Claro Consultame
Originalmente publicado por
totyt
HOLA SOY TOTYT YA TENIA UN TEMA DE AYUDA PERO ALGUNOS DE LOS MODERADORES LO CERRO POR QUE POR ARTE DE MAGIA DESPARECIO , ACA ABRO NUEVAMENTE EL TEMA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE CON SUS DUDAS , PROBLEMAS O GANASS DE INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EL SERVICIO YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO TECNICO PARA CLARO AREGNTINA , PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA DIIOS Y PUEDA SOLUCIONARLES TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS , BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO CIERREN LOS MODERADORES POR QUE NO VOY A SOPORTAR UN CIERRE MAS DE TEMA GRACIAS .
TOTYT

Hola Totyt, imagino que te debes acordar de mi, en otros post en este mismo site nos intercambiamos algunas palabras mitad en serio mitad en broma, la cuestión que para esto que me sucede, creo sos la persona indicada, así que te cuento: No logro configurar el WAP en mi Motorola V3, es un aparato que compre liberado en Estados Unidos, y no venia configurado para Internet en la Argentina, averigüe un poco por ahí y luego, por cable de datos y la P2K Tools le cargue una websession correspondiente a CTI, “ya que la empresa donde vos trabajas (Claro) es mi prestador”. Bueh la cuestión que después configurando a mano los parámetros que faltaban, logre que funcionara en forma perfecta el pop 3 y el envío de mensajes multimedia, sin embargo a pesar de que probé de todas las maneras imaginables y posibles ( además de investigar muchísima info publicada en la Web ) , cuando intento navegar con el navegador incorporado siempre sale el maldito aviso de: "no se puede ver la pagina", por lo tanto imagino que tiene que ver con alguna configuración de origen ya predeterminada que no me lo permite. Sin embargo luego de crear el perfil correspondiente Java y instalar el mini Opera, ingresando desde Aplicaciones puedo navegar sin problemas, el tema es que yo lo quiero hacer en forma normal.
Así y a pesar de que considero tener un nivel aceptable de conocimientos estoy mas confundido que un beduino en la Antártida, y entonces recurro a vos; que seguramente me vas a poder tirar alguna data, o por lo menos actuar como un icono luminiscente que le irradie su luz a esta confundida mente de argentino en celo que de puro vasco cabeza dura pretende navegar por la Web con su navegador predeterminado , jajaja .
Ahora en serio amigo, si sabes o bien sospechas lo me puede estar sucediendo te agradeceré de por vida, presentación de hermanas en edad de merecer, incluidas juass. Socorrrrroooooo , ayuda , please.
Nota: el viernes me llamaron de Claro y prometieron enviarme la configuración del perfil correspondiente vía mail, para que ingresara la websession en forma manual , pero honestamente no creo que esto me solucione el problema, dado que posiblemente esos parámetros son los mismos que ya tengo asignados.
Un abrazo y saludos.