#38 Re: Problemas Con Claro Consultame
Originalmente publicado por
feborojo
hola!
compré 2 equipos 5610 con abono el viernes pasado, los 2 celulares se tildan con la llamada perdida, fuí al día siguiente para devolverlos y cancelar la operación!
los compré en garcharino, me dijeron que iban a solicitar la baja de las líneas! pero resulta que a la tarde me hablo el vendedor diciéndome que tenía que ir yo a pedir la baja x falta de cobertura, que no mencione que se tildan!!
pienso que el vendedor de esa manera no quiere perder la comisión de venta! sin embargo le dije que el haga la baja!
la pregunta es: si lo compré en garbarino ellos tienen que pedir la baja o es como me dijo el vendedor?
saludos y gracias x responder
como es eso de que no digas de que no andan que se valla a al carajo si venden equipos de cuarta hacelo pedasos con una denuncia y que te den la plata o que te den equipos que anden bien siempre que compres celulares que los abran en tu precensia con las fajas de suguridad que traen de fabrica y no esos que tienen en vidriera que los usan para juagr ellos y cuando se cansan los vendes , tambien les saben cambiar las baterias por las nuevas que trae el equipo tengan cuidaddo cuando compren saludos . totyt

sebaspascual
Hola totyt. Soy un usuario CTI, ahora actualmente de Claro, de hace mas de 2 años. Tengo un plan Coorporativo con 20 lineas y 1 linea 3G de Internet Movil de Claro. Te comento mi situacion: Vivo en un pueblo de La Pampa, donde no hay conexion 3G, pero si EDGE, que segun tengo entendido, la velocidad maxima, es de 236 Kbps, pero en mi caso no supera los 10 Kbps... Tengo por lo menos 5 reportes de este problema en mi haber y hasta una elevacion al departamento de Ingenieria de Claro, pero hasta ahora, ninguna respuesta... Quisiera saber si vos me podes dar alguna respuesta o algo... Sino, lamentablemente voy a tener que suspender el servicio... No esta como para tirar $120 por mes por 10 Kbps... Desde ya, muchas gracias. Salu2.

hola como estas lamentablemente es como decis vos la velocidad en edge es de 100 hasta 280 mas o menos asi tendria que funcionar pero nooo nuestras antenas toman este servicio y lo lansan con la velocidad de gprs que es de 50 y 60 kb con una taza de transferencia de 5,8,y 12 con mucha suerte esto va a ser asi hasta que tengs la cobertura 3g en tu pueblo o ciudad , saludos totyt

roni78
HOla totyt!
yo tengo movistar..pero queria consultarte algo a evr si vos sabes...
resulta que tengo 'alguien' que me llama a cualquier hora al celular desde un numero privado,e esto me pasa desde hace años, ya cambie el nro y sigue. los de movistar me dijeron que no pueden hacer nada a menos que me amenazen..el tema es: hay manera de averiguar cual es el numero desde el cual me llaman???? mil gracias!
Roni.
si hay manera pero solo via judicial , ya de la otra manera tendriamos problemas los dos me entendes jaajaj , decime que modelo de fono tenes para ver si podemos filtrar ese numero y chau , saludos totyt