Claro /

[AYUDA] Problemas Con Claro Consultame

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Con Claro Consultame en el foro Claro.
si hay manera pero solo via judicial , ya de la otra manera tendriamos problemas ...5

Buscar en este tema:

•  
    totyt escribió el 22/05/2008 a las 20:35 hs.

#1 [AYUDA] Problemas Con Claro Consultame
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Problemas Con Claro Consultame

si hay manera pero solo via judicial , ya de la otra manera tendriamos problemas los dos me entendes jaajaj , decime que modelo de fono tenes para ver si podemos filtrar ese numero y chau , saludos totyt

gracias por contestar! te cuento que tengo un sony ericsson k300
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Problemas Con Claro Consultame

amigo, espero tu respuesta por el tema de los problemas con los modem 3g e internet de banda ancha.
    ahroa me estoy poniendo en duda de adquirirlo ya que bajo muchas series de internet.

saludos y ojala tengas algun secretillo por ahi.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por alexishanak Ver mensaje
    Hola Toty, te comento que me compre un Modem Inalámbrico Huawei E226 y el problema que tengo es que se conecta con WCDMA a 7.2Mbps y la descarga es a lo sumo de 3.8 KB/S es una barbaridad, ya no se que hacer para mejorar la velocidad, si sabes que puedo hacer ademas de dar de baja el servicio que por favor avisame. Donde me encuentro yo (Canning, Esteban Echeverría, Buenos Aires, cerca del aeropuerto de Ezeiza) no me llega ningún servicio de Banda Ancha, por eso tuve que optar por este servicio que la verdad me estoy arrepintiendo pero es lo único que tengo para tener Banda Ancha. Yo lo uso además para bajarme las series que me gustan por el uTorrent y un capítulo de unos 20min (175MB) me tarda casi 2 días cuando conozco gente que en 20min ya los pueden descargar, lastima que me quedan lejos para ir a sus casas y llevarmelo en el Pendrive.
    Si queres podes agregarme y hablamos ( elhanakience@hotmail.com).
    Muchas Gracias!!

Disculpame, me olvidaba quería saber en donde es que hay cobertura 3G y como configurar el Mobile Partner para que vaya más rápido. Además me dijeron que hay una manera de resetear el chip y de ahí en adelante la velocidad de descarga es de 1.2mb o masomenos esa. Vos me podrías decir si esto que te digo tiene validez?? y/o como funcionaría?

Disculpame pero si me podrías dar una respuesta a mi situación, te lo aagradecería.
    Desde ya por leer Muchas Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola Totyt. Podras pasarte por este post qeu hice relativo a la configuracion para poder hacer andar aplicaciones java en un A1200. NO hay modo de qeu se conecten, ni gmail, ni opera ni nigun messenger. ya me canse de preguntarles y no me dan bola. Muchas gracias.

http://www.psicofxp.com/forums/claro...sion-java.html
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Problemas Con Claro Consultame

no puedo postearla por politica de la empresa me opueden echar , pero la podes conseguir en cualquier servicio tecnico autorizado , saludos totyt
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Problemas Con Claro Consultame

gracias entonces me dirijo a defensa del consumidor ,o voy a la empresa.?desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola totyt, te comento mi problema:
    Mi hermano y yo tenemos Claro y mis otros 2 Movistar. Vivimos en un edificio de planta baja en La Plata, resulta que los de movistar andan re bien de señal, y los de claro apenas anda o a veces se va la señal, hay solucion?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por totyt Ver mensaje
    HOLA SOY TOTYT YA TENIA UN TEMA DE AYUDA PERO ALGUNOS DE LOS MODERADORES LO CERRO POR QUE POR ARTE DE MAGIA DESPARECIO , ACA ABRO NUEVAMENTE EL TEMA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE CON SUS DUDAS , PROBLEMAS O GANASS DE INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EL SERVICIO YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO TECNICO PARA CLARO AREGNTINA , PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA DIIOS Y PUEDA SOLUCIONARLES TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS , BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO CIERREN LOS MODERADORES POR QUE NO VOY A SOPORTAR UN CIERRE MAS DE TEMA GRACIAS .
    TOTYT
    hola que tal. mira tengo un nokia 6070 que lo tenia con movistar y ahota le puse un chip tambien a mi nombre de claro que lo uso desde hace un año, anda todo bien llamadas y mesanjes de testo, pero cuando se trata de mms (mandar una foto) me dice que verifiue la configuracion multimedia y no los manda. con el chip d movistar andaba bien(mandaba fotso), Que puedo hacer para configurar la parte multomedia
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Problemas Con Claro Consultame

Te consulto algo, tengo Claro hace 3 meses, vivo en Ituzaingo (zona oeste) mi celular es un motorola w5, desde que contrate el servicio no tengo señal (SOLO EMERGENCIAS), tuve que pasarme de un abono basico a uno de $ 58,00 porque me facturaban larga distancia, estoy a 29 km de capital, no se que hacer, que consejo me das, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Problemas Con Claro Consultame - Nokia N95

Hola, queria consultarte porque tengo un Nokia N95 de Claro y las conexiones a internet son muy lentas al navegar. No puedo conectarme a los servidores de correo y menos que menos usarlo como modem para navegar con mi computadora.
    Que tengo que hacer????
    Que punto de acceso tengo que usar? Wap gprs? Cti internet?
    Por favor ayudame.
    Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 27579 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB