Claro /

[AYUDA] Problemas Con Claro Consultame

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Con Claro Consultame en el foro Claro.
Originalmente publicado por totyt...7

Buscar en este tema:

•  
    totyt escribió el 22/05/2008 a las 23:35 hs.

#1 [AYUDA] Problemas Con Claro Consultame
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por totyt Ver mensaje
    HOLA SOY TOTYT YA TENIA UN TEMA DE AYUDA PERO ALGUNOS DE LOS MODERADORES LO CERRO POR QUE POR ARTE DE MAGIA DESPARECIO , ACA ABRO NUEVAMENTE EL TEMA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE CON SUS DUDAS , PROBLEMAS O GANASS DE INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EL SERVICIO YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO TECNICO PARA CLARO AREGNTINA , PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA DIIOS Y PUEDA SOLUCIONARLES TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS , BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO CIERREN LOS MODERADORES POR QUE NO VOY A SOPORTAR UN CIERRE MAS DE TEMA GRACIAS .
    TOTYT
    Hola,me podrias decir como desactivar los sms de sistema que envia CLARO,esos que son de aviso de facturacion,ofertas,promociones,etc.
    Me llegan a cualquier hora,me molestan y no me sirven para NADA.
    Llame al 611 y me dijeron que por telefono no podian deshabilitarlos,que tenia que ir personalmente,y no tengo tiempo para ir.
    Si se puede hacer desde el telefono,y lo sabes,te estaré muy agradecido.
    Mi telefono es Siemens A56.
    Gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Problemas Con Claro Consultame

VEO QUE HAY QUIENES CHEQUEAN SU VELOCIDAD DE CONECCION A INTERNET CON LOS MODEM DE CLARO, (COMO "batmanmza"), ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO SE HACE???. YA PROBE CON CHEQUEOS ONLINE PERO TODOS DAN DISTINTOS VALORES... ¿COMO SABER EL ESTADO VERDADERO DE LA CONECCION?... MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #63 problemas de red

Originalmente publicado por totyt Ver mensaje
    HOLA SOY TOTYT YA TENIA UN TEMA DE AYUDA PERO ALGUNOS DE LOS MODERADORES LO CERRO POR QUE POR ARTE DE MAGIA DESPARECIO , ACA ABRO NUEVAMENTE EL TEMA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE CON SUS DUDAS , PROBLEMAS O GANASS DE INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EL SERVICIO YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO TECNICO PARA CLARO AREGNTINA , PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA DIIOS Y PUEDA SOLUCIONARLES TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS , BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO CIERREN LOS MODERADORES POR QUE NO VOY A SOPORTAR UN CIERRE MAS DE TEMA GRACIAS .
    TOTYT
    hola tengo unos problemas con el servicio me compre un n95 todo bien hasta qu e por arte de magia me quede sin credito llame varias veces no supieron explicarme de donde me lo descontaron cuando les pedi un detalle de consumo me digeron que no se podia por que no funcionaba el sistema despues un operador me dice que me descontaron transferencia de datos de int, las unicas veces que me conecte fueron wifi me respomdieron que claro te cobra por ver cualquier pagina incluso si es via wifi. en nokia me dijieron que esto es imposible por que es de un servidor que no ess claro ej. fibertel. mi segundo problema es que me quedo sin señal en lugares abiertos y cerrados siempre en cap fed el cel estaba confg.en 3g claro me dice que lo tenia que pasar a gsm no me supieron explicar por que. gsm no es la tecnologgia vieja cual es el motivo. desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por jjose_s Ver mensaje
    VEO QUE HAY QUIENES CHEQUEAN SU VELOCIDAD DE CONECCION A INTERNET CON LOS MODEM DE CLARO, (COMO "batmanmza"), ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO SE HACE???. YA PROBE CON CHEQUEOS ONLINE PERO TODOS DAN DISTINTOS VALORES... ¿COMO SABER EL ESTADO VERDADERO DE LA CONECCION?... MUCHAS GRACIAS
    Mira yo tambien mido con varios medidores online y para mi el mas cercano a la realidad es el de speedy (echale una mirada ahi mismo te explica un poco el tema de la velocidad, recomendacion para una buena medicion y algunas consideraciones a tener en cuenta) y en segundo lugar speedtest.
    Lo que sucede con las diferencias a veces es porque unos medidores miden en Kbytes y otros en Kbites.
    Usando varios medidores podes calcular un promedio de tu velocidad de conexion.
    Lo que hay que tener en cuenta que varia mucho la velocidad en distintos horarios, por ejemplo en la mañana temprano llego a 1.5 Mbps, desde el medio dia aprox. a 200 Kbps y en las noches llego a los 2 Mbps
    yo siempre uso estos (en este orden de preferencia:

www.telefonica.com.ar/testvelocidadspeedy
    www.speedtest.net (muy bueno y completo, con estadisticas)
    www.intel.com/cd/personal/computing/emea/spa/383791.htm
    http://america.testdevelocidad.es/
    www.auditmypc.com/broadband-speed-test.asp
    Editado por batmanmza - 01.08.2008 17:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Problemas Con Claro Consultame

te queria consultar que tal funciona el Sistema de "Claro Directo" lo usaria en Mendoza, Neuquen, y algunas provincias mas... si podrias decirme que requsistos son necesarios para solicitarlo me vendria de 10 o en donde puedo averiguar !
    Grax.
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola, queria pedirte la configuracion para un tel con WM6, con el cual solo puedo recibir y hacer llamadas y mensajes de texto. Necesito configuracion gprs, MMS y Wap. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por eduaires Ver mensaje
    Escribo xq estoy infdignado con claro y quiero que todos sepan para que no les compren mas celulares( utopico ya se), lo que pasa es q los tipos al vencerse los 30 dias de la tarjeta prepaga te roban el credito!!!!! y no lo suman a la proxima tarjeta, SON UNOS LADRONES, EN DOS MESES BAJARON EL TIEMPO DE 2 MESES A 1 Y ENCIMA TE ROBAN. bue es para que lo comenten y se sepa. Soy Claro las pelotas.

eduaires, yo el otro día le comentaba a un amigo justamente lo mismo que decís vos, la solución esta en pasar a otro prestador, el tema es que no creo que vayas a encontrar grandes diferencias, pues el problema tiene que ver con la sencilla razón ; Que para la telefonía celular no existe una regulación normativa (como por ejemplo regula a la de tierra) , entonces hacen absolutamente lo que se les canta con el cliente. No me voy a poner en defensor del campo, pero seria bueno que nuestros queridos tecnócratas del gobierno, pusieran la mira en las enormes y disparatadas ganancias que están obteniendo estas monopólicas empresas y les asignen un impuesto acorde en función a esas cifras, en vez de meterse con el bolsillo de gente honesta que no hace otra cosa que trabajar de sol a sol, durante toda su vida.
    Editado por rudame - 06.08.2008 13:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola una consulta yo vivo an garupa misiones y tengo el modem e226 y tengo muchos problemas primero q no llega a la velocidad que me dijeron no llega ni a 50 kb,siempre se corta la coneccion o no trabaja a una velocidad pareja por ejemplo de 10 kb a 2kb y despues a 20 y otra ves a 5 y asi es siempre me podrias dar una solucion gracias desde ya igual
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por OPTIMUS.COM Ver mensaje
    Hola una consulta yo vivo an garupa misiones y tengo el modem e226 y tengo muchos problemas primero q no llega a la velocidad que me dijeron no llega ni a 50 kb,siempre se corta la coneccion o no trabaja a una velocidad pareja por ejemplo de 10 kb a 2kb y despues a 20 y otra ves a 5 y asi es siempre me podrias dar una solucion gracias desde ya igual
    Todo eso es normal, realmente es malisima la conexion, quedate tranquilo a todos nos pasa lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Problemas Con Claro Consultame

tengo un samsung u 600, que compre con factura, en telcel mexico, en vera cruz, pero siempre fui cliente de claro con abono, y lo libere pero no consigo, que funcione internet, i-mail, trasmitir imagenes,fotos, videos, quien me lo puede configurar, por lo que falta, estoy dispuesto a pagar su configuración faltante.anpaneo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 27236 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB