Claro /

[AYUDA] Problemas Con Claro Consultame

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Con Claro Consultame en el foro Claro.
Originalmente publicado por totyt...8

Buscar en este tema:

•  
    totyt escribió el 22/05/2008 a las 23:35 hs.

#1 [AYUDA] Problemas Con Claro Consultame
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por totyt Ver mensaje
    HOLA SOY TOTYT YA TENIA UN TEMA DE AYUDA PERO ALGUNOS DE LOS MODERADORES LO CERRO POR QUE POR ARTE DE MAGIA DESPARECIO , ACA ABRO NUEVAMENTE EL TEMA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE CON SUS DUDAS , PROBLEMAS O GANASS DE INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EL SERVICIO YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO TECNICO PARA CLARO AREGNTINA , PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA DIIOS Y PUEDA SOLUCIONARLES TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS , BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO CIERREN LOS MODERADORES POR QUE NO VOY A SOPORTAR UN CIERRE MAS DE TEMA GRACIAS .
    TOTYT
    Hola Toty te consulta si esta en tu posivilidad de postear la forma de instalar el (MALDITO MOTOID) para MOTOROLA a1200i, ya que tengo todo lo requerido (sacado desde este foro porsuesto) pero no logro hacerlo andar, tengo una bersion del MOTOROLA a1200i LIBERADO ACTUALMENTE CON LA COMPAÑIA CLARO, te agradeseria si me podes dar una mano con ese tema

desde ya muy agradesido

Cristian...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Problemas Con Claro Consultame

gracias por tener en cuenta mi pregunta buscare la solución . anpaneo
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola, totyt, recurro a tu sabiduría en el tema de Claro porque estoy en una encrucijada. Resulta que al querer cambiar mi equipo, que no da más, me encontré con que esta rica gente me quiere cobrar más del triple que a otros clientes (por un mismo aparato, obvio), sólo porque tengo un abono que evidentemente desean eliminar, el viejo Plan GSM Cuenta Segura 70 de CTI. O sea, si me paso a un abono más caro, el aparatejo me sale $250, y si me "empecino" en continuar con mi humilde aporte de $36,30, el mismo equipo me sale $700.
    Quiero mantener mi número y que se respeten mis derechos de cliente. Nunca reclamé a la empresa nada que no me correspondiera, siempre pagué con corrección, hasta me comí recargos por errores del sistema y cosas por el estilo, sólo cambié una vez de número y fue a causa de un robo. Mejor ni te cuento las ridiculeces que me dijron en el *611.
    ¿Me podrás dar alguna alternativa válida? ¿Esto me pasa a mí sola o al resto de la gente no le importa que la obliguen a pagar lo que ellos quieren?
    Saludetes
    Luini
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Problemas Con Claro Consultame

Sabes algo que me ayude con un modem zte para que funcione a mas de 64k
    los de claro ni siquiera tienen un mail para mandar consultas, soy de junin BsAs y no hay oficina de claro a menos de 250km de aca y los que te venden esto no tienen ni puta idea de nada que no sea marketing
    claro:fu ck:
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por panzzer Ver mensaje
    Sabes algo que me ayude con un modem zte para que funcione a mas de 64k
    los de claro ni siquiera tienen un mail para mandar consultas, soy de junin BsAs y no hay oficina de claro a menos de 250km de aca y los que te venden esto no tienen ni puta idea de nada que no sea marketing
    claro:fu ck:
    Probaste en llamar al 0800 123 4683 ???
    Rompele las bolas todo lo que puedas, solo asi parece que mejora el servicio.
    Yo estuve asi como un mes, ahora tengo una conexion promedio de 1.5 Mbps con picos de 2 Mbps.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por totyt Ver mensaje
    HOLA SOY TOTYT YA TENIA UN TEMA DE AYUDA PERO ALGUNOS DE LOS MODERADORES LO CERRO POR QUE POR ARTE DE MAGIA DESPARECIO , ACA ABRO NUEVAMENTE EL TEMA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE CON SUS DUDAS , PROBLEMAS O GANASS DE INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EL SERVICIO YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO TECNICO PARA CLARO AREGNTINA , PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA DIIOS Y PUEDA SOLUCIONARLES TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS , BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO CIERREN LOS MODERADORES POR QUE NO VOY A SOPORTAR UN CIERRE MAS DE TEMA GRACIAS .
    TOTYT
    Hola, Buenisimo que hayas abierto este tema en el foro, ya que los usarios a los que "no nos dan bola en claro" nos podes dar una manito, te comento mi problemita. Me llego un consumo de internet de $218, tengo una linea de abono libre con limite de credito de $91. Ahora yo lo que le digo a la empresa es que yo no voy a pagar esos $218, si hay un limite de credito puesto, se supone que a los $91 deberia cortarse el consumo de minutos,mensajes,consumos wap,etc. Ahora mi ultima factura es de $353.08 por el consumo ese de $218 que no pienso pagar,pedi que me habgan un plan de cuotas porque no puedo pagar ese monto, y me dijeron de la empresa que ellos no hacen plan de cuotas y que si o si lo voy a tener que abonar.Que puedo hacer en este caso??Nadie me da bola en la empresa, pienso denunciarlos a Defensa al consumidor mandando la factura a cuestionar.Pero necesito tu ok para que me digas que hacer, desde ya muchas gracias.!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por batmanmza Ver mensaje
    Probaste en llamar al 0800 123 4683 ???
    Rompele las bolas todo lo que puedas, solo asi parece que mejora el servicio.
    Yo estuve asi como un mes, ahora tengo una conexion promedio de 1.5 Mbps con picos de 2 Mbps.
    Suerte
    el p*** 0800 te come el credito del cel, y claro no tiene ningiun otro medio de contacto igual ya empese los tramites en defensa del consumidor

calro (el que?)
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Problemas Con Claro Consultame

Originalmente publicado por panzzer Ver mensaje
    el p*** 0800 te come el credito del cel, y claro no tiene ningiun otro medio de contacto igual ya empese los tramites en defensa del consumidor

calro (el que?)
    Pero no llames del celular, llamá de un fijo
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Problemas Con Claro Consultame

hola toti mi consulta es con respecto a q me libreen el celular hace mas de 2 a´ños q tengo la linea y tube q cambia el cel porq se me rompio el otro anterio q era un c115 y ahora mtengo un 1112 son de los baratos pero el nokia se la banca lo q yo necesito es q me lo libeen al segund aparato lo tengo desde hace mas de un año y me dicen cuand ollamo q tengo q pagar cosa q en el contrato no decia , para q lo libere, llame un monton de veces y siempre la comunicacion se queda muda se corta o tengo q esperar media hora pa q me digan nada bueno un abrazo y espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Problemas Con Claro Consultame

Esto es absoluta verdad! a mi tambien me pasó y me garcaron $25.-!!, lo que más me da bronca es que se la pasan mandandote mesajitos avisandote cuando vence tu factura, o las promociones con las tarjetas, etc, etc, pero nunca jamas mandaron un mensaje para avisar que las cargas de las tarjetas en vez de durar 2 meses ahora duran solo uno!! y obvio...andá a cantale a Gardel!

Originalmente publicado por eduaires Ver mensaje
    Escribo xq estoy infdignado con claro y quiero que todos sepan para que no les compren mas celulares( utopico ya se), lo que pasa es q los tipos al vencerse los 30 dias de la tarjeta prepaga te roban el credito!!!!! y no lo suman a la proxima tarjeta, SON UNOS LADRONES, EN DOS MESES BAJARON EL TIEMPO DE 2 MESES A 1 Y ENCIMA TE ROBAN. bue es para que lo comenten y se sepa. Soy Claro las pelotas.

Esto es absoluta verdad! a mi tambien me pasó y me garcaron $25.-!!, lo que más me da bronca es que se la pasan mandandote mesajitos avisandote cuando vence tu factura, o las promociones con las tarjetas, etc, etc, pero nunca jamas mandaron un mensaje para avisar que las cargas de las tarjetas en vez de durar 2 meses ahora duran solo uno!! y obvio...andá a cantale a Gardel!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 27782 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB