12311 ... Último

Problemas Con Claro Consultame

• 93
      • 25/09/07
    22/05/2008
    #1 Problemas Con Claro Consultame

HOLA SOY TOTYT YA TENIA UN TEMA DE AYUDA PERO ALGUNOS DE LOS MODERADORES LO CERRO POR QUE POR ARTE DE MAGIA DESPARECIO , ACA ABRO NUEVAMENTE EL TEMA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE CON SUS DUDAS , PROBLEMAS O GANASS DE INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EL SERVICIO YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO TECNICO PARA CLARO AREGNTINA , PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA DIIOS Y PUEDA SOLUCIONARLES TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS , BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO CIERREN LOS MODERADORES POR QUE NO VOY A SOPORTAR UN CIERRE MAS DE TEMA GRACIAS .
    TOTYT

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

284 comentarios / 136199 Visitas

• 287
      • 19/11/06
    23/05/2008
    #2 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola, no se si tendras algo que ver con el soft del celular, pero te consulto lo suiguente: tengo un rokr e2 y la batería se consume muy rápdio...en 4hs escuchando música pasa de 100% a batería baja...ya probe de todo cambié la FW, tengo activado el ahorro de energia, el brillo de la pantalla en 0, y un montón de cosas mas que economizan el consumo, pero no hay caso...no se que hacer...
    la batería se que no es xq a la mayoria les dura eso...
    yo no entiendo xq motorola hizo un teléfono de "alta gama" tan deficiente...
    gracias y saludos!

• 93
      • 25/09/07
    23/05/2008
    #3 Re: Problemas Con Claro Consultame
    Cita Escrito por fedemillo Ver mensaje
    Hola, no se si tendras algo que ver con el soft del celular, pero te consulto lo suiguente: tengo un rokr e2 y la batería se consume muy rápdio...en 4hs escuchando música pasa de 100% a batería baja...ya probe de todo cambié la FW, tengo activado el ahorro de energia, el brillo de la pantalla en 0, y un montón de cosas mas que economizan el consumo, pero no hay caso...no se que hacer...
    la batería se que no es xq a la mayoria les dura eso...
    yo no entiendo xq motorola hizo un teléfono de "alta gama" tan deficiente...
    gracias y saludos!
    HOLA COMO ESTAS LAMENTABLEMENTE NO ES SOLO CON MOTOROLA ES CON TODAS LAS MARCAS .
    SALUDOS TOTYT
      • 173
      • 21/03/05
    24/05/2008
    #4 Re: Problemas Con Claro Consultame

hola. tengo una linea CTI prepaga. Cuando pongo el chip en un Nokia 1108(el original que compre con esa linea) anda bien, pero cuando pongo el chip en un N95 (comprado en CTI con abono) no puedo recibir NINGUN TIPO DE LLAMADAS si no tengo credito. Por supuesto que no pretendo recibir llamadas de publicos, locutorios ni larga distancia si no tengo credito, pero tampoco recibo llamadas locales de particulares. El chip que menciono no es 3G. Te parece que si cambio el chip se solucionara? Fui a CTI 100000000000000000 de veces pero la cosa no se arregla. Gracias

• 93
      • 25/09/07
    24/05/2008
    #5 Re: Problemas Con Claro Consultame
    Cita Escrito por qwertyman2000 Ver mensaje
    hola. tengo una linea CTI prepaga. Cuando pongo el chip en un Nokia 1108(el original que compre con esa linea) anda bien, pero cuando pongo el chip en un N95 (comprado en CTI con abono) no puedo recibir NINGUN TIPO DE LLAMADAS si no tengo credito. Por supuesto que no pretendo recibir llamadas de publicos, locutorios ni larga distancia si no tengo credito, pero tampoco recibo llamadas locales de particulares. El chip que menciono no es 3G. Te parece que si cambio el chip se solucionara? Fui a CTI 100000000000000000 de veces pero la cosa no se arregla. Gracias
    hola cmo estas te comento que yo tengo un n95 y no tiene nada que ver la sim funciona bien con una comun tanto como una 3g el problema tal vez ni sea de tu fono sino de la central de la cual te esta tomando señal , fijate bien en la configuraciones de llamas o numeros filtrados .
    saludos totyt
      • 45
      • 25/04/07
    26/05/2008
    #6 Re: Problemas Con Claro Consultame

Como te va.. te comento, cuando nesesito mandar mensajes (estoy en florida y paraguay, en el laburo) no me los manda por mas que tenga toda la señal y credito. No me los manda ni a la mañana ni a la tarde ni a la noche, me dice que intente luego. Ahora llamar si, 0 problemas . Llego aca a mi casa (avellaneda) y me los manda sin problemas. Este problema lo vengo teniendo desde hace un año. Definitiavamente nunca voy a poder mandar mensajes estando en el centro? Muchas gracias por tu atencion!.

• 93
      • 25/09/07
    27/05/2008
    #7 Re: Problemas Con Claro Consultame
    Cita Escrito por rrae_30 Ver mensaje
    Como te va.. te comento, cuando nesesito mandar mensajes (estoy en florida y paraguay, en el laburo) no me los manda por mas que tenga toda la señal y credito. No me los manda ni a la mañana ni a la tarde ni a la noche, me dice que intente luego. Ahora llamar si, 0 problemas . Llego aca a mi casa (avellaneda) y me los manda sin problemas. Este problema lo vengo teniendo desde hace un año. Definitiavamente nunca voy a poder mandar mensajes estando en el centro? Muchas gracias por tu atencion!.
    HOLA COMO ESTAS LAMENTABLEMENTE ESE ES UN PROBLEMA DE LA ANTENA DE LA CUAL TOMA SEÑAL TU EQUIPO EN TU TRABAJO, YO NO SE REALMENTE COMO FUNCIONA TODO ALLA EN BS AS PERO POR LO QUE VEO ES UNA CAGADA , YO TRABAJO EN SISTEMAS PERO EN EL INTERIOR DE LA ARGENTINA EL CENTRO DE SERVIDOR EL CUAL SE USA PARA MANDAR SMS O ESTA SATURADO O DIRECTAMENTE NO ESTA EL SERVICIO HABILITADO EN ESA ANTENA PROBA CAMBIANEL NUMERO DE CENTRO DE SERVICIO HABER SI PODES MANDAR EN CASO QUE NO PUEDAS YA ES UN PROBLEMA DE CENTRAL, SALUDOS .

TOTYT
      • 11
      • 12/01/08
    27/05/2008
    #8 Re: Problemas Con Claro Consultame

cual es el codigo de desbloque de claro, ya que cambie el tel y me pide ese codigo? desde ya muchas gracias

• 93
      • 25/09/07
    29/05/2008
    #9 Re: Problemas Con Claro Consultame
    Cita Escrito por mauri19 Ver mensaje
    cual es el codigo de desbloque de claro, ya que cambie el tel y me pide ese codigo? desde ya muchas gracias
    JAJAJAJA QUERES QUE ME ECHEN DE LA EMPRESA , EL CODIGO DE DESBLOQUEI TE LO PASAN LOS OPERADORES UNA VEZ FINALIZADO TU CONTRATO TENES DERECHO A QUE TE DEN EL CODIGO . ( SOLAMANTE VALIDO PARA TELEFONOS CON ABONO )
    SALUDOS TOTYT
      • 267
      • 28/08/05
    01/06/2008
    #10 Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola totyt te hago una consulta...

Estoy pensando cambiarme a Movistar ya que si bien cti tiene un plan familiar, a mi no me sirve ya que continuamente tanto yo como mi señora viajamos constantemente y cti al estar FUERA DEL AREA, te cobra tanto como para recibir como para llamar, por ende si yo no tengo credito y estoy fuera del area, mi señora no me podra llamar por mas que tenga el plan de llamadas gratis.

Hay algun plan que contemple estos casos? Sino me tendre que cambiar definitivamente a movistar ya que ellos no te cobran para recibir llamadas si estas fuera del area. Nose si me explico.

Espero tu respuesta saludos

12311 ... Último