Claro /

Dar de baja la conexión 3g?

Participa en el tema Dar de baja la conexión 3g? en el foro Claro.
Andan pero decrepitamente, espera un tiempo mas y te va a empezar a bajar por ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    marcos_dp escribió hace 1 año

#1 Dar de baja la conexión 3g?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Andan pero decrepitamente, espera un tiempo mas y te va a empezar a bajar por goteo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dar de baja la conexión 3g?

La misma conexión que se puede utilizar en notebooks también se puede utilizar en un celular?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dar de baja la conexión 3g?

SI, y a la inversa.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dar de baja la conexión 3g?

buenas yo tambien quise darle de baja despues de haber pagado 2 meses (estuve un mes de vacaciones sin haberlo llevado) porque andaba demasiado lento, mas lento que la conexion telefonica inclusive, y no me aceptaron la baja, probaron el modem, no anduvo en mi notebook tampoco en las pc de la oficina de claro, me dijeron que iban a intentar darle de baja, me pasaron unos telefonos, una clave para pregunta, cuando llamo me dicen que esta en tramite la baja, despues de eso no llame mas, y al mes me llegan mas facturas para pagar, y al otro mes otra factura con intimacion de meterme en el veraz, y ahora un mes despues me llega una intimacion que se va a hacer juicio por 320 pesos, ahora estoy tramitando un reclamo en defensa al consumidor, porque me parecio una falta de respeto total!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dar de baja la conexión 3g?

en esos casos normalmente la solucion es gritar en el centro claro, a ellos no les gusta esos quilombos, aqui varios lo hicieron.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dar de baja la conexión 3g?

mira cuando yames al 611 pedi hablar con el supervisor o gf de seccion, despues de discutirle un rato anda co el nombre de esa persona al centro claro arma un toque de lio y te lo dan de baja, eso si no pase nunca mas por la puerta, yo lo hice y logre la baja pero arme feroz batifondo,!!!!
    sl2
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Yeah! para que aprendan esos ...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Dar de baja la conexión 3g?

yo tengo una solucion, no es una solucion total pero al fin y al cabo es una solucion....como sabes en claro si no te la ganan te la empatan asi q lo q me paso a mi fue lo siguiente....

bueno como saben todos el servicio es una garcha se te corta la señal cada 5min...es lerdo...es una verdadera mierda...bueno tanto mover la notebook con el medem para buscar señal se me termino rompiendo el modem...bueno de ahi lo tuve q llevar a arreglar por q pagar 120 mangos al mes y es mas sin tener servicio es un pesar...lo q me dicen cuando lo llevo q la garantia no cubria el arreglo y e el mismo me salia 150...imaginense arrglar una cosa q te dan gratis y encima q anda para la mierda....lo q hise es lo siguiente quise dar de baja el servicio pero no el contrato dice q recien cuando pase dos años le podia dar de baja sin pagar nada de lo contrario tenia q pagar 200$, entonces me avive y llame al *611 y dije q al chip lo habia perdido...lo q paso es q ahora solo me llega 30$ en la boleta q segun ellos es para mantener la linea...pero no son 120 q pagaba antes...

ahora estoy esperando q se cumplan los 2 años para dar de baja definitivamente el servicio

ojala q les halla servido de algo..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Capo al servicio le das de baja cuando quieras y devuelves el sucio modem, te dicen cualquiera de los 2 años y bla bla, cuando el servicio es malo, no pueden tenerte cautivo, yo hace 2 años ya que lo uso y por suerte no tuve problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Dar de baja la conexión 3g?

yo tengo el mismo problema..
    como hago para darle deba al mismo servicio!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4243 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB