#26 Re: Dar de baja la conexión 3g?
Bueno, después de haber sido cliente de cti, o como se llama ahora, claro, desde hace ya 1 década, he tenido ciertos inconvenientes, los cuales cito a continuación, ojo, son pocos: El ancho de banda prestado por la companía que les dá, ojo, que les da el servico a ellos es pésimo, ellos no tienen servidores propios como fibertel, por citar alguno, osea, dividan el ancho de banda que tienen elloa por la demanda o cantidad de clientes que tienen, les da como resultado "nada" para los usuarios. Otro problema, la atención a clientes, donde estrá el supuesto 24 hs.? a las 2 de la mañana nadie atiende, les ronca el cu.. otro? mi señora, con la cual tenemos intercambio de llamadas y msjs gratis propuesto por la empresa, antes de la fecha de vencimiento del servicio, se encuentra con, por dos días de diferencia entre consultas de saldo, con: primera conculta: 13,94. Segunda consulta: 2,84. solo mandó 5 msjs a celulares con línea personal. Tanto cuestan los msjs a personal? Perdió las llamadas gratis a mi número y aunque sea yo el que carga el crédito en esa línea no me dan información de adónde fué a parar ese dinero no consumido, ni siquiera a ella le dan esa info. Te dicen contrate un servicio de factura con detalle de llamadas, que tampoco es alternativa de protegerse de engaños, mentiras y robos por parte de estas empresas. Si alguien de Claro me contesta estas dudas que tenga la amabilidad de contactarse conmigo por msn a falken001 etc,etc,etc...