Claro /

Dar de baja la conexión 3g?

Participa en el tema Dar de baja la conexión 3g? en el foro Claro.
Hola gente del foro, cómo andan? El motivo de este tema es charlar acerca de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Dar de baja la conexión 3g?
    Hola gente del foro, cómo andan?

El motivo de este tema es charlar acerca de la/s alternativa/s posibles a la hora de dar de baja dicha conexión sin haber cumplido los 2 años de uso del servicio.

En mi caso en particular, el motivo sería el mal funcionamiento de la conexión durante un largo tiempo, ya que se cortaba cada 10 minutos, eso me ponía como loco, no podía descargar nada, ni ver videos online, ni nada, era muy molesto. Si bien parece que con el correr de estos últimos 3 ó 4 días el problema se va solucionando, el servicio me sigue pareciendo desconfiable e ineficiente.

He leído mucho acerca del tema, pero no encontré nada concreto, así que me parece bien organizarnos un poco en ese sentido, ya que, por lo visto hay muchos interesados como yo en rescindir el contrato con Claro.

Estaría bueno que los que lo intentaron o averiguaron cuenten sus experiencias, si les funcionó o no o si saben de algún otro caso que haya resultado.

Lo más cercano a lo que ando buscando es una carta que publicó BATMANMZA en otro tema.

Solicitando su permiso, se las cito a continuación

Originalmente publicado por batmanmza Ver mensaje
    Mendoza,…………………..
    Sres:
    Presente
    De mi consideración:
    Por intermedio de la presente, me dirijo a Uds., con la finalidad de solicitar la baja definitiva del servicio de internet prestado hasta el momento por vuestra empresa. Por no estar conforme con el servicio, quedando esto reflejado en mi último reclamo nro xxxxxx del día ……/…../……
    La presente solicitud se encuentra amparada en la resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº 1714/97 del 03/06/97, en sus consideraciones y especificamente en lo dicho en el artículo Nº 4 el cual expresa: derogase el artículo Nº 25 del Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaiones Móviles, aprobado por la Resolución SC Nº 490/97
    Por lo tanto y en cuanto, siendo obligado a abonar en concepto de multa, indemnización, etc, se me estaría obligando a permanecer como cliente cautivo y todo esto estaría atentando contra la Ley Nº 22262 de Defensa de Competencia, Capítulo I, Art. I y la Ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, Capítulo I, Art. 3 y el Capítulo IX, Art. 37 Inc. b
    La baja corresponde al la siguiente linea 156…………… adjudicada a un modem 3g HUAWEI e226
    Sin otro particular, saluda a Uds. atentamente.
    Firma:
    Aclaración:
    Nº de Documento:
    Links de las resoluciones
    http://www.redetel.gov.ar/normativa/...RS_1714_97.htm
    http://www.redetel.gov.ar/normativa/...RS_0490_97.htm
    http://www.garridocordobera.com.ar/ley_22262.htm
    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...638/texact.htm
    Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos

+

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dar de baja la conexión 3g?

te van a poner millones de trabas ademas de que van a querer que los indemnizes por recindir el contrato
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Si si si, todas las empresas te quieren cagar con eso del año o los dos años!
    pero, bueno, siempre hay cosas que se pueden hacer, anda a defensa del consumidor, y manda cartas documentos, hasta que te den de baja!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    Si si si, todas las empresas te quieren cagar con eso del año o los dos años!
    No se trata de cagar. Acá hay incumplimiento de la empresa. En el mismo tiempo que el cliente está obligado a permanecer en la empresa, ésta a su vez está obligada a prestarle el servicio contratado. si el mismo no funciona lo que cabe es la rescisión por falta de cumplimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Hola una consulta... Alguien me puede indicar los pasos a seguir para empezar un reclamo contra estas lacras... Contrate el "servicio" hace 3 meses y van 3 meses de navegar en GPRS con cortes de conexion cada 5 minutos... Lo unico que quiero es dar de baja el "servicio" sin pagar nada. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Lo logico, lo moral, lo correcto, lo coherente, o como lo quieras llamar, es que CLARO nos devuelva el dinero por los meses que hemos tenido este ineficiente servicio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Originalmente publicado por RodrigoGNR Ver mensaje
    Lo logico, lo moral, lo correcto, lo coherente, o como lo quieras llamar, es que CLARO nos devuelva el dinero por los meses que hemos tenido este ineficiente servicio

ustedes utilizaron el servicio se conectaron ?
    o
    nunca utilizaron ni un solo byte del servicio?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Originalmente publicado por daniel_la25 Ver mensaje
    Hola una consulta... Alguien me puede indicar los pasos a seguir para empezar un reclamo contra estas lacras... Contrate el "servicio" hace 3 meses y van 3 meses de navegar en GPRS con cortes de conexion cada 5 minutos... Lo unico que quiero es dar de baja el "servicio" sin pagar nada. Saludos
    Yo arrancaría por la CNC o Defensa del Consumidor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Antes ce contratar un servicio informense bien de que conciste, 1º tiene limitada la maxima capacidad de conexion, despues de bajar un cierto volumen de datos el ancho de banda baja considerablemente, 2º no funcionan las conexiones p2p
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dar de baja la conexión 3g?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Antes ce contratar un servicio informense bien de que conciste, 1º tiene limitada la maxima capacidad de conexion, despues de bajar un cierto volumen de datos el ancho de banda baja considerablemente, 2º no funcionan las conexiones p2p
    gracias por tu respuesta, pero te acoto algo....

1º Eso del límite de anocho de banda después de los 3gb no existe.
    2º Las conexiones p2p sí andan.

Por lo menos a mi jeje.

Estuve averiguando en estos días el tema de cambiar la titularidad del aparato, ya que tengo un amigo que lo quiere y es la única opción que tiene en donde vive, además tiene una antena a pocos metros y casi nungún vecino.
    De paso le ahorro el precio de compra.
    Pregunté en una sucursal de claro y me dijeron que sí se puede hacer. Solamente tengo que ir a la casa central y firmar los papeles.
    Igualmente no creo que sea tan simple, siempre te la complican con algo......
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4166 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB