averiguar con el numero del celular el dueño

• 1
      • 14/08/08
    #1 averiguar con el numero del celular el dueño

hola por fa quien save como puedo averiguar datos del dueño del celular con el numero, por fa quien me pueda ayudar mandenme mail al maickforever@hotmail.com, muchas gracias amigos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 112428 Visitas

• jaruani
      Invitado
    15/08/2008
    #2 Re: averiguar con el numero del celular el dueño

mmm, en Claro no se como sera, pero por ej. en Personal, te metes a la pagina de ellos Registrarse Inicia sesión y en la parte de Gestiones On-Line, pones tu linea y clave personal y te sale por lo menos Nombre y Apellido del Titular. Despues te podes meter en el Padron Electoral y averiguar su DNI jeje
    Te repito en Claro, no se como sera, si llamas te van a decir que esa info no te pueden dar porque tiene que ser realmente el Titular

Salu2!

• 1
      • 12/02/10
    26/09/2010
    #3 Re: averiguar con el numero del celular el dueño

me respondieron que se lo reunte a el!!!!!! tengo un tema legal que resolver con esta persona ,no se encuentra en este momento en su domicilio,aparentemente se ha mudado .tampoco su familia responde.necesito saber us numero para poder ubicarlo.pense que podrian ayudarme pero veo que no es muy serio todo esto. me lo recomendaron este espacio pero veo que la respuesta que me dieron "preguntaselo a el" es bastante infantil.
    -----Agregado el 26/9/2010 a las 12 : 32 : 40-----
    realmente si no obtengo una respuesta positiva me borro de esta pagina.

• 2,785
      • 18/03/10
    26/09/2010
    #4 Re: averiguar con el numero del celular el dueño
    Cita Escrito por flavia_10 Ver mensaje
    me respondieron que se lo reunte a el!!!!!! tengo un tema legal que resolver con esta persona ,no se encuentra en este momento en su domicilio,aparentemente se ha mudado .tampoco su familia responde.necesito saber us numero para poder ubicarlo.pense que podrian ayudarme pero veo que no es muy serio todo esto. me lo recomendaron este espacio pero veo que la respuesta que me dieron "preguntaselo a el" es bastante infantil.
    Mirá, la respuesta "preguntáselo a él" si puede ser muy infantil, pero vos no explicaste bien en tu primer mensaje que no tenés como ubicarlo, ni nosotros podíamos darlo por sobre entendido. Ahora bien, este foro es muy bueno, todos encontramos muchísimas cosas que necesitamos, pero no sé si te diste cuenta que para entrar acá tuviste que aceptar condiciones de usos, entre las cuales está la que dice que no pueden publicarse datos personales. Y en todo caso, los datos que pusiste son irrelevantes para nosotros. Acá en todo caso te darían una forma de aviguarlo vos, nadie te iba a publicar el número de teléfono usando los datos personales que vos diste.
    Asique si no podés aceptar las normas del foro, o no te sirve como esperabas, borrate, nadie te está obligando a quedarte. En todo caso si te vas nosotros vamos a seguir disfrutando de este foro y encontrando las cosas que necesitamos respetarno las normas para vivir en armonía.
      • 9,713
      • 13/04/02
    26/09/2010
    #5 Re: averiguar con el numero del celular el dueño
    Cita Escrito por flavia_10 Ver mensaje
    uuuuh, y ahora que hacemos?, nos vamos a quedar sin foro!!!

Perdoname pero si tenes un problema legal lo primero que tenes que hacer es la denuncia a la policia....y ellos lo sabran ubicar....no podemos meternos en eso.
      • 4
      • 05/09/10
    25/10/2010
    #6 Re: averiguar con el numero del celular el dueño

jajajajaja, la excusa de lo legal siempre esta al dia, espero que alguna vez encuentren otra excusa un poco mas convincente

IR ARRIBA