ayuda con el plan de llamada gratis a 3 numeros

• 31
      • 23/07/04
    #1 ayuda con el plan de llamada gratis a 3 numeros

Gente soy de santa fe tengo 49 pesos de abono en claro.. mi problema es que entre los 3 numeros gratis q me habilita claro para hablar gratis por mi abono de 49 pesos; se encuentra uno con caracteristica de rosario.. con este numero rosarino no es gratis, me cobran 0,20 centavos el minuto.. esto esta bien?? hay alguna manera de hacer algo para que no se me cobren esos 20 ctavos

desde ya muchisimas gracias
    Matias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 13864 Visitas

• 74
      • 12/06/07
    23/08/2008
    #2 Re: ayuda con el plan de llamada gratis a 3 numeros

en realidad lo que te cobran es la larga distancia, los numeros que son gratis tienen que tener tu misma caracteristica. Ojo tene cuidado de no cambiar muchas veces los numeros porque despues no vas a poder hacerlo mas. Eso me paso a mi.

• 31
      • 23/07/04
    23/08/2008
    #3 Re: ayuda con el plan de llamada gratis a 3 numeros

a ver si entendi.. si el celular al que llamo tiene caracteristica 0342, y esta en rosario.. no me cobran la larga distancia?? (0342 es la caracteristica de santa fe)..

otra pregunta.. no hay alguna manera de hacer que no se cobre esta larga distancia??

• 4,011
      • 24/08/06
    23/08/2008
    #4 Re: ayuda con el plan de llamada gratis a 3 numeros

con el plan de 69 finales no pagas larga distancia y tenes 10 numeros free
    si pones como numero gratis a otro q tenga otra caracteristica, vos pagas siempre la larga distancia, salvo q tengas ese plan que te comente la llamada te saldria totalmente gratis!
    si vos tenes caracte 0342 y llamas al 0341 pagas siempre! se entiende? menos con el plan de 69 !

• 41
      • 02/09/08
    03/09/2008
    #5 Re: ayuda con el plan de llamada gratis a 3 numeros
    Cita Escrito por hernanbaires Ver mensaje
    con el plan de 69 finales no pagas larga distancia y tenes 10 numeros free
    si pones como numero gratis a otro q tenga otra caracteristica, vos pagas siempre la larga distancia, salvo q tengas ese plan que te comente la llamada te saldria totalmente gratis!
    si vos tenes caracte 0342 y llamas al 0341 pagas siempre! se entiende? menos con el plan de 69 !
    Desde agosto que no esta vigente la promo de 10 numeros free (5 para SMS y otros 5 para Llamadas), ahora todos los planes ofrecen 6 numeros free (3 para SMS y otros 3 para Llamadas).
    Para evitar el cobro de larga distancia tenes que pasarte al plan de $69 y ahi si que sin importar en que parte del pais estes vos o de que parte del pais sea el numero elegido no se te va a cobrar nada de nada.
      • 4,011
      • 24/08/06
    03/09/2008
    #6 Re: ayuda con el plan de llamada gratis a 3 numeros

y claro, se les fue la mano con los 10 numeros, ya me parecia mucho, te dan por un lado, te sacan por el otro!

• 16
      • 09/11/03
    • Difundidora ad hoc
    09/09/2008
    #7 Re: ayuda con el plan de llamada gratis a 3 numeros

A mi viejo le vendieron un LG KP215 con supuestos tres numeros DE CUALQUIER TIPO para llamar gratis de por vida. Paga 69 pesos, pero resulta que cuando quiso dar de alta los numeros, le dijeron que solo eran para claro-numeros, es decir una TRUCHADA
    La verdad que jode, porque le encajan esos telefonos a gente grande que no tiene idea de nada, le venden que pueden escuchar musica, pero el cable usb no lo incluye ni se consigue, en fin....unos turritos los de Claro.
    Si alquien sabe como es el tema, le agradeceria info, tengo muchas ganas de denuciarlos por vender basura y aprovecharse de la gente

• 4,011
      • 24/08/06
    09/09/2008
    #8 Re: ayuda con el plan de llamada gratis a 3 numeros

y si hay gente que le venden un buzon, pero realemnte no le parecio raro a tu viejo que le den numeros para llamar a otras compañias gratis? eso no lo hace nadie!ni claro ni movistar ni personal!
    Los tres numeros para elejir, para llamadas mas los tres para sms son de claro!
    Lo bueno es que si tu viejo tiene un familiar con claro en otra pcia, lo puede agregar y hablan totalmente gratis e ilimitado, no paga larga distancia ni nada con este plan que le vendieron!

• 2
      • 05/09/08
    09/09/2008
    #9 Re: ayuda con el plan de llamada gratis a 3 numeros

como hago para cambiar los 3 numeros???!!!porrq mi novio cambiode numero, asiq quisiera cambiar el numero de el nomas! En el 611 me dice q no se puedee!! y el el *2233..ya me volvieron loca los de Claro!!! ..........Ayudaaaa!!!!

IR ARRIBA