*2233 Numeros frecuentes (no anda)

• 21
      • 04/09/07
    #1 *2233 Numeros frecuentes (no anda)

Hola, tengo mi línea con abono de $49 hace casi 2 años ya,me interesó la promo esta del *2233, me dan 2 numeros grais para llamada de voz y 2 para SMS, por supuesto para otros destinos Claro y dentro de la misma zona, y pienso en aprovechar los destinos con otras 2 lineas que tengo siendo titular.

Ya sabia desde hace 1 año del Servicio de Numeros frecuentes, (que en ningun lugar te avisan que existía) que se accede desde la pagina de claro en Autogestion, sobre la parte derecha aparece el menu en columna: Mi cuenta >> Adminstracion de servicios >> Numeros frecuentes >> Voz. Me deja habilitar solo 1 numero, el cual ya lo tengo activado y realmente funciona !

Ahora cuando quiero llamar al *2233 y me da las opciones, me dicen: "su línea no está habilitada para este servicio". y lo intenté varias veces desde que salió la promo.

Llame al *611 para que un operador me pudiese ingresar los numeros manualmente, le dicte uno de los numeros y me dijeron que no les es posible acceder al sistema y queda asentado mi reclamo, esperando que dentro de las 48 horas se solucione.

¿ Se puede hacer algo ? espero que hernanbaires o quien sepa me puedan responder.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 157120 Visitas

• hernanbaires
      Invitado
    25/08/2008
    #2 Re: *2233 Numeros frecuentes (no anda)

mmm es que creo q lo que te esta pasando es que tenes un abono viejo, es decir, antes con ese abono se permitian dos numeros de voz y dos de sms, ahora son tres de voz y tres de sms, tenes que pedir en el 611 que te hagan cambio de plan al de 49 finales donde tenes 3 numeros de voz y tres para sms!
    De esta manera cuando te acreditan el abono, tus numeros frecuentes quedan en 0 y asi podes ingresarlos nuevamente!
    se entiende?
    slds

el plan pedilo de esta manera

Descripción del Plan Cuenta Segura 100 Código del Plan GMC16

• 21
      • 04/09/07
    26/08/2008
    #3 Re: *2233 Numeros frecuentes (no anda)

Gracias, esto es lo que me contestaron los Claro:

Ref. Cuenta: 263123093
    Sr. X:

Atentos al mail recibido, le informamos que para acceder a la promoción “Familia Cero” y habilitar dos números frecuentes tanto para llamadas como para mensajes, deberá en primer dar de baja la promoción “Un destino gratis de por vida” actualmente vigente en su línea 011-XXXXXXXXXX y a corte de ciclo habilitar la promoción mencionada en primer lugar y dar de alta dos números frecuentes para llamarlos sin costo de aire y dos números frecuente para enviarles mensajes de texto gratis. El alta de los números frecuentes podrá realizarla a través de *2233 llamando desde su celular ó través de un operador de nuestro Servicio de Atención Telefónica al Cliente, al cual podrá acceder llamando sin cargo desde un celular Claro al *611 o desde un teléfono fijo al 0800-123-0611, de lunes a domingo de 00 a 24 horas.
    Asimismo, cabe aclarar que cargada correctamente la promoción “Familia Cero” podrá habilitar sin problemas los números frecuentes a través del *2233, los cuales si bien podrán ser dados de baja no pueden ser modificados por ninguna vía salvo supuestos excepcionales (ejemplo: ante errores de carga en un dígito del número frecuente).
    Quedando a su disposición, le saludamos cordialmente.

Cecilia Ferreyra
    Servicio al Cliente
    Claro Argentina

- La información brindada es la vigente a la fecha.

hola de vuelta, recien llame a claro y me atendieron rebien y solucione todo:
    me pase a un plan de $49 finales,di de baja el servicio anterior del plan viejo "un destino gratis de por vida" y habilite este nuevo servicio, que recien va a anar en el proximo ciclo, es decir a partir del primero de setiembre. (espero que funcione)

• hernanbaires
      Invitado
    26/08/2008
    #4 Re: *2233 Numeros frecuentes (no anda)

Buenisimo, problema solucionado!
    Slds

• 4
      • 10/02/08
    03/12/2008
    #5 Re: *2233 Numeros frecuentes (no anda)

Mira a mi no me daba los numeros. me querian hacer cambiar el abono de 36 a 49.
    Un dia se me ocurrio agarrar un viejo nokia 1100 que tiene un chip a tarjeta desde el año 1999 y llame al *2233 y pude cargar un numero. hace 1 mes que estoy hablando gratis a ese numero con 1.50 centavos de credito! jajajaja... es mi venganza x todo lo que cobran de mas estos muertos de claro!
    El problema esta que cuando hablas mas de diez minutos le cobra a el numero que llamaste, un poco mas de 0.50 centavos.
    Pero en fin. se puede hablar gratis. si no pueden cargar los numeros por la llamada al *2233 acedan al menu de circulo claro y cargenlos.

• 21
      • 04/09/07
    12/12/2008
    #6 Re: *2233 Numeros frecuentes (Solucionado)

Listo, uso este servicio lo mas bien, ahora mi unica pregunta es:
    a mi no me cobran nada los numeros gratis, pero al numero de destino que yo llamo ¿ cuanto le cobran ?

• 22,711
      • 02/10/06
    13/12/2008
    #7 Re: *2233 Numeros frecuentes (Solucionado)
    Cita Escrito por deathsaurer Ver mensaje
    Listo, uso este servicio lo mas bien, ahora mi unica pregunta es:
    a mi no me cobran nada los numeros gratis, pero al numero de destino que yo llamo ¿ cuanto le cobran ?
    Supuestamente, y por lo que probamos en el cel de un familiar; nada, no habrían de cobrarte nada, al menos así se supone que sea.
    En el site de Claro por lo menos no encontré nada que especifique ésto, habría que pregúntar en el *611

• 16
      • 11/02/08
    08/01/2009
    #8 Re: *2233 Numeros frecuentes (no anda)

tengo un conocido con el telefono a tarjeta y le anda esto.
    yo como un nabo pago la factura y no lo tengo habilitado.
    voy a llamar al 611 y cualquier novedad la escribo.
    saludos

• hernanbaires
      Invitado
    08/01/2009
    #9 Re: *2233 Numeros frecuentes (no anda)

dios!! como le van a cobrar al numero free que vois tenes agendado! no se le cobra nada!

• 16
      • 11/02/08
    01/07/2009
    #10 Re: *2233 Numeros frecuentes (no anda)

yo tengo factura de 36,30 si me cambio a 49 me lo habilitan, q chantas que son te compras uno berreta con tarjeta y te anda

12 Último
IR ARRIBA