Abono vs. tarjeta

• 21
      • 04/09/07
    #1 Abono vs. tarjeta

Hola

les pido una opinión sobre esto que me pasa:

yo tengo mi línea a abono con $47 finales que me da 100 minutos locales en llamadas de voz y además tengo un Pack de 300 SMS a $19, suma en total $66 (redondeado) que pago sin demora todos los meses, y a veces no llego y tengo que cargarle una tarjetita de $15
    En abono el precio por minuto es de $0,39/min y $0,10 cada SMS

mi novia tiene uno a tarjeta y con la promo actual carga una tarjeta de $30, y le acreditan $45 más 120 SMS, o sea que rinde como $60, y haciendo estadisticas le dura aproximadamente 1 mes.
    En tarjeta es $0,12 cada SMS y creo que $0,60 (y pico) el minuto

En ambas lineas se uso mucho el SMS y muy poco las llamadas

el planteo es: ¿ por qué a tarjeta pagando $30, a abono pago $66 (si, más del doble) para obtener casi lo mismo. ?

estoy pensando seriamente en darme de baja el plan y pasarme a tarjeta

ademas estoy tratando de habilitarme los numeros frecuentes y no pasa nada

¿ustedes que opininan? ¿y cuenten si les pasa algo parecido?

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 7014 Visitas

• hernanbaires
      Invitado
    25/08/2008
    #2 Re: Abono vs. tarjeta

sera que te estas zarpando mal con los mensajes, vos lo usas mas y ella menos, la tarjeta ahora aumenta el valor del sms y del minuto, en tu abono solo el sms a 15 finales y 20 finales con tarjeta!!!!
    Bajate a un abono de 49 final con 3 numeros de voz gratis y tres de sms gratis o sino, pedi darlo de baja, que te den un plan de retencion de 20 mangos y comprate el pack de sms mas alto, creo q tus problemas son los sms que estas dale y dale!
    jajajaj

• 21
      • 04/09/07
    26/08/2008
    #3 Re: Abono vs. tarjeta

Gracias, me fije las tarifas de ahora y se fueron a casi el doble desde que saque mi linea hace casi 2 años, y bueh tener novia tiene sus gastos...

Otra pregunta si sabes:

¿ la promo de *2233 es tambien para los abonos más bajos ?, porque tengo otra linea del plan viejo de $37 finales y me intere$a mucho

y a la line de mi cuñada a tarjeta le llego la promo del *2233 pero diciendole que se podia counicar a 5 destinos claros con el 50% de descuento ¿ como sera ?

gracias por la rapida respuesta

hola de vuelta, recien llame a claro y me tendieron rebien:

la promo es para abonos de $49 finales para arriba, te dan 3 numeos para llamadas y 3 para SMS (por supuesto esta de mas decir que tienen que ser numeros claro y locales)

el de 5 destinos a %50 sirve para los de tarjeta y tenes que tener mas de $3 de credito, sino te lo cobran normal al %100.

• hernanbaires
      Invitado
    26/08/2008
    #4 Re: Abono vs. tarjeta

asi es , correcto, por fin te atendio alguien que sabe, porque la verdad la mayoria son quesos!

• 56
      • 29/12/07
    28/08/2008
    #5 Re: Abono vs. tarjeta

factura de aca a japon por que vos pasas a ser cliente de claro !! y tenes una banda de beneficios como las tarifas !!!

• 35
      • 19/11/07
    29/08/2008
    #6 Re: Abono vs. tarjeta
    Cita Escrito por deathsaurer Ver mensaje
    Hola

les pido una opinión sobre esto que me pasa:

yo tengo mi línea a abono con $47 finales que me da 100 minutos locales en llamadas de voz y además tengo un Pack de 300 SMS a $19, suma en total $66 (redondeado) que pago sin demora todos los meses, y a veces no llego y tengo que cargarle una tarjetita de $15
    En abono el precio por minuto es de $0,39/min y $0,10 cada SMS

mi novia tiene uno a tarjeta y con la promo actual carga una tarjeta de $30, y le acreditan $45 más 120 SMS, o sea que rinde como $60, y haciendo estadisticas le dura aproximadamente 1 mes.
    En tarjeta es $0,12 cada SMS y creo que $0,60 (y pico) el minuto

En ambas lineas se uso mucho el SMS y muy poco las llamadas

el planteo es: ¿ por qué a tarjeta pagando $30, a abono pago $66 (si, más del doble) para obtener casi lo mismo. ?

estoy pensando seriamente en darme de baja el plan y pasarme a tarjeta

ademas estoy tratando de habilitarme los numeros frecuentes y no pasa nada

¿ustedes que opininan? ¿y cuenten si les pasa algo parecido?

saludos

Vos tambien podes cargarle 30 y te dan "60"... $45 de abono y 120 mensajitos.
    Te recomiendo pagar un abono mas barato.
    Yo pago 37 x mes y cuando me quedo sin le cargo $30 y me sobra hasta que me vuelven a cargar el credito.

Ontopic.:

No les parece que el beneficio "amigo" (igual del SOS de personal) deberia funcionar tmb para las cuentas con abono ?
      • 41
      • 02/09/08
    03/09/2008
    #7 Re: Abono vs. tarjeta

ABONO!!!! Lo que mas te conviene es abono y mucho mas si tu novia / familares / amigos con quienes mas hablas y mensajeas son CLARO. Pasate al abono de $49 finales, vas a tener tres destinos de voz gratis + tres destinos para sms gratis. Y pedi que te den de baja el pack de sms. Va a pagar menos te aseguro... siempre y cuando tu novia se CLARO y puedas ponerla a ella en la promo de llamadas y mensajitos....
    Cuando te cambies de plan, el primer dia que tengas el nuevo plan (el dia que te cargan el abono), llama al *2233 teniendo a mano la clave de la linea y ahi cargas lo numeros que queres (te recomiendo que cuando llames tengas todos los numeros anotados frente a vos y que prestes mucha atencion a las indicaciones de la maquina porque hay que apretar muchas opciones).
    Saludos!!!!

• 22,711
      • 02/10/06
    03/09/2008
    #8 Re: Abono vs. tarjeta

depende del uso también, por ahi alguien que solo usa el celu para mandar algunos mensajes por dia solamente, y ahi deja de convenir un abono, más bien conviene la tarjeta, cargás una por mes de 10 mangos o hasta cargas virtuales de solamente 5 mangos podés hacer, y listo, no gastás de una 50 mangos, que puede suceder que llegués a fin de mes sin haberlos gastado y pagar los tenés que pagar igual. El servicio es el mismo, yo tuve mucho tiempo prepago, de hecho tengo un cel prepago en éste momento, y nunca tuve problemas, es un poco más caro, pero lo caro o barato que sea es algo subjetivo, depende mucho del uso que le de quién lo tenga.

• 1
      • 15/03/09
    15/03/2009
    #9 Re: Abono vs. tarjeta

hoola, tengo un celular claro con abono y lo quiero cambiar al tarjeta.

la cuestión es asi, yo tengo la línea habilitada desde hace dos años. siempre con abono. pero ahora quiero cambiarla a tarjeta por la promocion del *2233 (que te habilita para que solicites un numero frecuente para llamadas gratis y otro para sms) que solo se puede con tarjeta. no con abono. estaría interesada en saber si se puede cambiar la linea a tarjeta y si no pierdo la habilitacion de la linea de dos años. porq está promocion está vigente luego de seis meses de habilitada la linea. si me pueden responder mi pregunta por favoor, muchas graaacias

• hernanbaires
      Invitado
    15/03/2009
    #10 Re: Abono vs. tarjeta

el *2233 tambien es para lineas con abonos, ese asterisco es para poner los numeros free, numeros frecuentes de llamadas y sms, no es una promo solo con tarjeta estas equivocada!
    que abono tenes?
    la tarjeta tanto minuto como sms es mas caro, y para poder usar los numeros frecuentes tenes que tener un minimo de 3 pesos siempre

IR ARRIBA