CLARO Número gratis?

• 9
      • 26/08/08
    #1 CLARO Número gratis?

Son realmente gratis los números que se agregar en el plan de 49$? He estado controlando, no hice NINGUNA otra llamada, el celular es de la misma característica, misma ciudad y misma empresa. Pero igual me lo cobran. Me fije en la página de Claro y el número que tengo como frecuente está asignado y correctamente escrito. Qué me pueden estar cobrando? La página dice: es gratis de por vida el tiempo de aire... hay alguna otra cosa que se cobra discriminado que el "Tiempo de aire"????
    Saludos
    INDIO

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 62782 Visitas

• 577
      • 23/01/04
    26/08/2008
    #2 Re: CLARO Número gratis?
    Cita Escrito por indirivacua Ver mensaje
    Son realmente gratis los números que se agregar en el plan de 49$? He estado controlando, no hice NINGUNA otra llamada, el celular es de la misma característica, misma ciudad y misma empresa. Pero igual me lo cobran. Me fije en la página de Claro y el número que tengo como frecuente está asignado y correctamente escrito. Qué me pueden estar cobrando? La página dice: es gratis de por vida el tiempo de aire... hay alguna otra cosa que se cobra discriminado que el "Tiempo de aire"????
    Saludos
    INDIO
    el inicio de la llamada?
      • 4,011
      • 24/08/06
    26/08/2008
    #3 Re: CLARO Número gratis?

a mi me funciona bien y es realmente gratis, si ves que te cobran hace el reclamo

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    26/08/2008
    #4 Re: CLARO Número gratis?

Además del tiempo de aire se cobra tiempo de tierra...

• 4,011
      • 24/08/06
    27/08/2008
    #5 Re: CLARO Número gratis?

esta todo incluido en el minuto, es decir, si con el plan de 49 finales pagas el minuto 49 ctvs finales y agendas el numero como gratis, no pagas nada ni tierra ni aire, ni nada!
    Slds

• 41
      • 02/09/08
    03/09/2008
    #6 Re: CLARO Número gratis?

La promocion funciona!!! Yo la tengo y nunca hubo problemas, mientras que el numero elegido sea de la misma caracteristica que la tuya y vos no estes en otra ciudad ES GRATIS... con esto me refiero a lo siguiente: si tu codigo de area es 011 (Capital Federal) y el codigo de area del numero elegido tambien es 011 las llamadas seran 100% gratis siempre y cuando vos ESTES en Capital al momento de hacer la llamada. Si vos te vas a otra ciudad, por ejemplo Mar del Plata y desde la Feliz llamas al numero elegido con codigo de area 011 ahi ya no es gratis la llamada. En ese caso no te van a cobrar el Aire pero si te cobran Tierra, porque es una llamada de larga distancia.

• 128
      • 22/08/07
    03/09/2008
    #7 Re: CLARO Número gratis?

Yo hasta el mes pasado tenia ese plan de los 3 numeros para hablar y mandar sms gratis, y las llamadas que hize a los numeros frecuentes, nunca me costaron absolutamente nada de nada. A veces me daba un error, que sin ener credito y queria hacer una lamada a un numero frecuente no me dejaba, y sera que el sistema se confundia, pero luego de un rato si funcionaba..
    Si te cobran algo por la llamada deberias de reclamar en el 611, ya que tendria que decontarte nada..
    Saludos..

• 41
      • 02/09/08
    03/09/2008
    #8 Re: CLARO Número gratis?
    Cita Escrito por Mark26 Ver mensaje
    Yo hasta el mes pasado tenia ese plan de los 3 numeros para hablar y mandar sms gratis, y las llamadas que hize a los numeros frecuentes, nunca me costaron absolutamente nada de nada. A veces me daba un error, que sin ener credito y queria hacer una lamada a un numero frecuente no me dejaba, y sera que el sistema se confundia, pero luego de un rato si funcionaba..
    Si te cobran algo por la llamada deberias de reclamar en el 611, ya que tendria que decontarte nada..
    Saludos..
    No es un error que no te deje hacer llamadas a los numeros beneficiarios cuando no tenes credito, la promocion funciona de esa forma. Para poder hacer uso de los SMS gratis a los numeros elegidos tu saldo debe ser igual o mayor al costo de un SMS, si tu saldo es $0,00 no vas a poder emitir mensajes ni siquiera a los destinos free. Para las llamadas lo mismo, para emitir llamadas a los numeros free tu saldo debe ser mayor o igual que el costo de un minuto de aire segun tu plan; si en tu plan el costo del minuto de aire es $0,49 y tu saldo es menor a esa cifra no vas a poder emitir llamadas ni siquiera a los numeros de la promo.
      • 4,011
      • 24/08/06
    03/09/2008
    #9 Re: CLARO Número gratis?

mmm ojala que siga funcionando mal, porque a mi son credito, si me deja hacer llamadas y mandar sms!!!!

• 9
      • 26/08/08
    06/09/2008
    #10 Re: CLARO Número gratis?

El problema son los satélites. Si bien son gratis, si te toma un satélite distinto NO es gratis. En La Plata, te toma distintos satélites con 20 cuadras de diferencia (COMPROBADO). Ergo, para mí NO es gratis. Pasa a ser un engaño. Estando a pocas cuadras, igual tengo que pagar.

123 Último
IR ARRIBA