Claro /

[AYUDA] claro me mintio con cambio de plan...

Participa en el tema [AYUDA] claro me mintio con cambio de plan... en el foro Claro.
Hola a todos... Tengo claro desde febrero de este año y paso por aca para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] claro me mintio con cambio de plan...
    Hola a todos...
    Tengo claro desde febrero de este año y paso por aca para comentarles el problema con el que me eh econtrado..
    Tenia hasta el mes pasado el plan de 49 pesos con los 3 numeros para hablar gratis y siempre me anduvo barbaro, totalmente gratis.Luego por una cuestion de money el mes pasado decidi cambiar de plan, y como ahora no existe otro mas que el de 49 pregunte cuanto salia pasar a prepago, ( aunque todavia tengo periodo de permanencia) pero antes de eso me ofrecieron pasarme a un plan de 24 mas iva, (que serian 31 finales) el cual acepte. Tambien me dijo la persona que me atendio que ese plan tenia 3 numeros de destinos claro para halar con 30 por ciento de descuento, y hasta ahi todo bien, ademas llame varias veces mas para asegurarme y confirmar todo y siempre me dijeron era asi..
    Hoy dos de septiembre, me acreditaron mi nuevo saldo de 31 pesos y mas tarde llame para que me agreguen los numeros con descuento, pero la sorpresa fue que me dijeron que eso no corresponde con el abono que yo tengo, y por mas que le djie a la que me atendio que era eso lo que me ofrecieron no dio su braso a torcer. Me paso con el area de retenciones que fue de donde salio el ofrecimiento de antes, y ahi lo mismo, que en este abono no hay ningun numero para llamadas con descuento, y que el unico que hay para llamar gratis es el de 49 pesos. No hubo caso de ningun modo, y lo unico que me ofrecio en compensacion fueron 50 mensajes gratis cada mes durante 6 meses, el cual no se si luego sea la misma mentira...
    De todos modos como no les creo nada, ya que antes me aseguraron que si, llame al asterisco 2233, y ahi si me permite agregar los numeros, incluso me dice que tengo lo de los 3 numeros con 30 por ciento de decuento..
    Mi duda y lo que no me acuerdo, es como hay que poner los numeros para probar haber si funcionan. Tengo que agregar 2 numeros con la caracteristica 011, y el prefijo se pone con o sin el 0??luego el numero se agrga con o sin el 15? Supongo que si en el *2233 si me eprmite agregar los numeros es porque si es posible...
    Desde ya muchas gracias..
    saludos..
    Editado por Mark26 - 02.09.2008 21:43 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/832047-ayuda-claro-me-mintio-cambio-plan.html
    | Más
  • #2 Re: claro me mintio con cambio de plan...

Estimado Mark te comento que la promocion que mencionas no esta vigente. No existen promociones del 30% de descuenta en CLARO. Solo esta la promo de tres destinos para llamadas al 100% de descuento para clientes con abono de $49 o mas y la promo de cinco destinos al 50% para clientes prepagos. Mas alla de eso podes probar que te dice el sistema llamando al *2233. El modo de ingresar los numeros es: primero el codigo de área sin 0, por ejemplo 11 para Capital o 351 para Córdoba, y luego presionas #; en segundo lugar ingresas el numero de movil sin el 15 y luego presionas #.
    Un abrazo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: claro me mintio con cambio de plan...

hola mcejo86.
    Ante todo gracias por responder, y eso mismo que decias en tu mensaje, es lo que me dijeron los de calro, que no hay un plan vigernte que tenga 30 por ciento de descuenbto en llamadas, aunque yo estoy mas que seguro que a mi me dijeron que el abono de 31 pesos si tebia ese descuento, y aparte llame varias veces para confirmar..
    Probe cargando los numeros frecuentes de voz atravez del asterisco 2233 de la forma como me indicaste, y si me deja hacerlo, ademas de que dice que tengo 3 numeros frecuentes para cargar con 30 por ciento de descuento, y me deja finalizar el proceso...Tambien intente en la parte de cargar los numeros frecuentes para sms, pero ahi si me dice que mi linea no esta habilitada para ese servicio, lo cual no digo nada porque no me acuerdo que me hayan mencionado sobre numeros para mensajes gratis pero del de llamadas si.
    Luego en la parte de autogestion en la pagina de claro, en la parte de admisnitrar servicios, numeros frecuentes de voz me dice lo siguiente....

El servicio de números frecuentes que tenés contratado vence el 02/01/2042. El servicio de números frecuentes te permite designar 3 números a tu elección, los cuales tendrán un descuento del 30.0% en el precio de aire. Este servicio tiene un costo de $ 0.0 por mes, los cuales se debitarán de tu saldo. Vas a poder cambiar tus números frecuentes hasta 3 veces por mes. Los números designados como números frecuentes deben ser números de clientes de Claro. Podés habilitar hasta 3 números frecuentes. En este momento 2 números han sido habilitados y 1 no ha sido habilitado. Te quedan disponibles hasta 4 posibilidades de realizar cambios en tus números frecuentes previamente habilitados. O dar de alta nuevos números, en este período.

Supongo que solo me queda probar y ver si me descuentan o no en esos numeros, auque si me dejo cargar los numeros tendria que funcionar.
    Saludos.
    Editado por Mark26 - 03.09.2008 00:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: claro me mintio con cambio de plan...

Buenisimo entonces!!!! Teoricamente esa promocion no tiene que estar funcionando, por lo menos no nos han informado nada a nosotros... pero si la propia pagina de Autogestion te dice eso es porque el sistema reconoce tu promo como una promo vigente. Proba haciendo llamadas de un minuto o menos a numeros fuera de la promo y a numeros elegidos por vos para la promo y verifica que realmente te descuente menos $ cuando llamas a numeros beneficiarios. Recorda que una vez cargados los numeros tenes que esperar 2 horas para que el beneficio se haga efectivo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: claro me mintio con cambio de plan...

Mañana probare a hacer una llamada corta a alguno de los numeros frecunetes haber que tal, (que supongo ya se habran cargado ).
    Por lo pronto hoy hize una llamada de menos de un minuto, y me soprendi que me desconto 70 centavos, aunque al llamar al 611 me dijeron que eso era correcto y que ese el costo del minuto..
    Con el plan de 49 pesos el minuto cuesta o me costaba algo asi como 49 centavos creo, asi que se nota la diferencia, y este nuevo plan no esta muy lejos del minuto en prepago que cuesta 80 centavos y por lo que vos decias tambien tiene promo de numeros con descuento ( lastima que tengo que pagar un cargo por baja anticipada que sino lo pensaba)...
    Yo soy de Cordoba, pero los dos numeros frecuentes que cargue son de prefijo 011, o sea que me cobrara el minuto de aire descontando el 30 por ciento, aunque supongo igual el cargo por larga distancia, pero de todos modos me costara menos que si el decuento..
    Lo raro es que este plan me lo ofrecieron en la parte de retenciones, una vez que pregunte para pasarme a prepago, asi que tal vez es algo demasiado exepcional, pero hoy tambien me pasaron a ese sector e igual me dijeron que no figuaraba..
    Sera que antes de usarlo deberia de llamar para asegurarme y confirmar?? y ademas asi les digo que el *233 me deja cargar la promo, haber que me dicen. Aunque tal vez como ahora no les figura, lo descubren y me quitan la promo?? asi que no se si arriesgarme o no, porque si me quitan la promo llamar a esos numeros me saldria bastante caro o no ( si es que funciona)..
    Saludos..
    Editado por Mark26 - 03.09.2008 01:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: claro me mintio con cambio de plan...

Si te ofrecieron el descuento del 30% en llamadas a tres numeros en el area de Retencion es porque es una herramienta que solo ese area puede utilizar, el resto de la empresa no esta informada acerca de dichas herramientas. En este caso seguramente te han cargado ese beneficio excepcionalmente; el resto de los operadores del *611 te dicen que esa promo no esta vigente porque ellos no la conocen, no son de Retencion.
    Yo te aconsejo que no vuelvas a llamar al *611. Mañana hace la prueba llamando a un numero de buenos aires que no hayas elegido para la promo, hace una llamada de pocos segundos, verifica el saldo antes y despues de llamar, y luego hace la prueba con uno de los numeros que elegiste para la promo. Si todo va bien te van a cobrar menos por la llamada al numero de la promo.... pero solamente un poco porque la promo del 30% de descuento aplica solo al AIRE, el minuto de TIERRA no va a tener descuento. Quizas hubieses aprovechado mejor la promo eligiendo numeros de Cordoba porque en ese caso no pagas TIERRA.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: claro me mintio con cambio de plan...

Hola de nuevo, y gracias por tu consejo, asi que como me decias por si las dudas no llamare al 611..
    Vere haciendo asi, de llamar a otro numero 011 y luego al numero frecuente para comparar entre ambas, y luego comento que paso.. y si lo ideal es agregar un numero de la misma area, pero lo que pasa es que si el descuento llamar a esos contactos de capital federal me saldria mas y se me iria el credito bastante rapido en una llamada, por eso elegi esos numeros de afuera para la promo..
    lastima que tuve que dejar el plan de 49 pesos ya que funciona perfectamente, y tal vez dentro de unos meses vuelva aunque si funciona la promo de ahora no estaria tan mal..
    Bueno mañana cuento novedades..
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: claro me mintio con cambio de plan...

Bueno, paso a comentar como me fue en las pruebas que hize, llamando a 3 numeros para ver cuanto gastaba...
    Digamos que si funciona lo de la promo, aunque como me habias dicho antes, lo que descuenta por los numeros frecuentes es poquito...
    El credito que tenia antes de hacer las pruebas era de 30.30, y la primera llamada que hize fue a un numero fijo de capital federal. Fue menos de un minuto, y de los 30 pesos con 30 centavos que tenia me quedaron 29.60 o sea que desconto 70 centavos..
    Luego de eso hize la llamada al numero amigo, tambien de menos de un minuto para probar, y de los 29.60 me quedaron 29,11 o sea que ahi gasto 50 centavos, por ende lo que descuenta por eso de la promo son nomas 20 centavos..
    Por ultimo para probar si el costo de la llamada de larga distancia es lo mismo a un celular que a un fijo, entonces probe llamando a otro celular que el numero no lo tengo cargado en la promo.De los 29,11 que tenia me quedaron 28,41 o sea que tambien me desconto 70 centavos, asi que al parecer no hay diferencia si se habla a un fijo a un celular de larga distancia....
    Supongo que esta bien , aunque con lo de la promo pense que me decontaria unos centavos mas, pero algo es algo..
    Saludos..
    Editado por Mark26 - 03.09.2008 15:11 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1820 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB