Atencion On Line Para Clientes Claro

• 41
      • 02/09/08
    #1 Atencion On Line Para Clientes Claro

Estimados: el motivo de este nuevo tema es ponerlos al tanto acerca de una nueva via de comunicacion con Atencion al Cliente de CLARO. Se trata de un servicio de chat con operadores, esta piola porque no mucha gente lo usa (quizas ahora un poco mas jeje) y por eso no hay que esperar para que alguien te atienda; lo mas importante de todo es que cada palabra que te dicen queda registrada y la conversacion completa queda guardada (si queres la podes guardar en tu computadora). Pero lo mas importante creo yo es que los operadores del servicio de chat estan mejor capacitados que los del *611. No se si este servicio se esta brindando desde Buenos Aires o desde Cordoba como la mayoria de los servicios de CLARO.
    La unica aclaracion al respecto es que no funciona la 24 hs del dia como el *611... funciona a partir de media mañana (no se exactamente la hora) y durante la tarde.
    Para acceder este es el link: Registrarse Inicia sesión ; si prefieren seguir la ruta tienen que ingresar a Registrarse Inicia sesión , abajo de la bola roja (debajo del culo de Palermo mas exactamente) eligen SERVICIOS, en la pantalla siguiente a mano derecha eligen ATENCION ON LINE y ahi se les abre otra ventana (no tienen que tener activo el bloqueador de pop ups).
    Si ingresan fuera del horario de atencion les aparecera un cartelito en ingles que dice que el call esta cerrado. Si ingresan dentro del horario de atencion te pide solamente tu Nombre y te transfiere con una persona que te pide el resto de los datos.
    Esta muy bueno. Cuenten sus experiencias!!! Les dejo un abrazo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 224147 Visitas

• jaruani
      Invitado
    04/09/2008
    #2 Re: Atencion On Line Para Clientes Claro

Grax. por el aporte !

Salu2!

• 8
      • 03/03/07
    04/09/2008
    #3 Re: Atencion On Line Para Clientes Claro
    Cita Escrito por mcejo86 Ver mensaje
    Estimados: el motivo de este nuevo tema es ponerlos al tanto acerca de una nueva via de comunicacion con Atencion al Cliente de CLARO. Se trata de un servicio de chat con operadores, esta piola porque no mucha gente lo usa (quizas ahora un poco mas jeje) y por eso no hay que esperar para que alguien te atienda; lo mas importante de todo es que cada palabra que te dicen queda registrada y la conversacion completa queda guardada (si queres la podes guardar en tu computadora). Pero lo mas importante creo yo es que los operadores del servicio de chat estan mejor capacitados que los del *611. No se si este servicio se esta brindando desde Buenos Aires o desde Cordoba como la mayoria de los servicios de CLARO.
    La unica aclaracion al respecto es que no funciona la 24 hs del dia como el *611... funciona a partir de media mañana (no se exactamente la hora) y durante la tarde.
    Para acceder este es el link: Registrarse Inicia sesión ; si prefieren seguir la ruta tienen que ingresar a Registrarse Inicia sesión , abajo de la bola roja (debajo del culo de Palermo mas exactamente) eligen SERVICIOS, en la pantalla siguiente a mano derecha eligen ATENCION ON LINE y ahi se les abre otra ventana (no tienen que tener activo el bloqueador de pop ups).
    Si ingresan fuera del horario de atencion les aparecera un cartelito en ingles que dice que el call esta cerrado. Si ingresan dentro del horario de atencion te pide solamente tu Nombre y te transfiere con una persona que te pide el resto de los datos.
    Muchas gracias por la información. Muy útil!
      • 263
      • 30/11/07
    10/09/2008
    #4 Re: Atencion On Line Para Clientes Claro
    Cita Escrito por mcejo86 Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte!! lo voy a provar algun dia que tenga que configurar nuevamente wap y mms en mi cel..
    Saludos!
      • 310
      • 02/08/07
    • Treat Me Like Your Money
    13/09/2008
    #5 Re: Atencion On Line Para Clientes Claro

Ya no funciona más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Registrarse Inicia sesión

• 41
      • 02/09/08
    13/09/2008
    #6 Re: Atencion On Line Para Clientes Claro
    Cita Escrito por Zequra Ver mensaje
    Ya no funciona más!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HOY ES SABADO.... LOS SABADOS Y DOMINGOS NO ATIENDEN. CREO QUE EL HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE 10 A 16. ESA IMAGEN QUE TE APARECIO SE PRESENTA CUANDO TE CONECTAS FUERA DEL HORARIO DE ATENCION. PROBA A PARTIR DEL LUNES EN EL HORARIO QUE MENCIONO
      • 8
      • 05/09/08
    14/09/2008
    #7 Re: Atencion On Line Para Clientes Claro

Hola, es una dato interesante, pero soy algo pesimista, supongo que apenas se haga conocido el servidor va a estar saturado y va a ser tan dificil como con el *611 o el 0800, O si aún te manejas con un modem de CLARO como yo, la conección se te va a caer justo cuando te estaban por dar la información que necesitas.
    Pero desde ya muy agradecido por aportar este dato que puede ser muy útil, espero. Mañana lo intento.

• 1,545
      • 27/11/04
    28/08/2009
    #8 Re: Atencion On Line Para Clientes Claro

esto es una falta de respeto total para el cliente.
    Registrarse Inicia sesión
    y todavía sigo esperando...y marco *611 en el celular y se corta.(y el celular me anda bien y puedo llamar y mandar mensajes a cualquier lado)
    realmente ninguna compañia que provee servicios para celulares llega nisiquiera a ser mala..son peor. Pero para cortarte la linea si te atrasas unos días pagando te la cortan en el día exacto.

• hernanbaires
      Invitado
    28/08/2009
    #9 Re: Atencion On Line Para Clientes Claro

que raro, yo ayer me comunique 4 veces via chat , te atienden al toque y al parecer los operadores saben un poco mas que en el *611!
    por ahi contrate el pack de los 100 mega gratis para tres lineas mias!
    La ultima operadora era media lenta, pero pudo poner el pack sin problemas y ya estoy navegando!

• 1,545
      • 27/11/04
    28/08/2009
    #10 Re: Atencion On Line Para Clientes Claro

y en que horario te comunicaste? ya es y media y sigo esperando...el cliente cuando va no paga la mitad o un poco menos del total...por más que sea 5 minutos o 1 hora esperando no hay excusa que valga, es una empresa a la cual uno le esta pagando el servicio.

123 Último
IR ARRIBA