Claro /

Habilitacion de nueva linea

Participa en el tema Habilitacion de nueva linea en el foro Claro.
Hola. el dia sabado ,compre un celu a abono en claro. hoy martes aun no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Habilitacion de nueva linea
    Hola.
    el dia sabado ,compre un celu a abono en claro.
    hoy martes aun no me dieron linea,
    LLame al celular del vendedor,que me atendio una sola vez
    y comunicarme con Claro como hago?
    La verdad que no pense que tardaran tanto en habilitarlo
    donde puedo reclamar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/837812-habilitacion-de-nueva-linea.html
    | Más
  • #2 Re: Habilitacion de nueva linea

Donde lo compraste??? la activacion una vez que el vendedor tiene ganas se hace en el momento, no tarda mas de 5 minutos, el tema es que los vendedores por lo general de garbarino, fravega y esos lugares! parace que tienen muchas ganas de vender y pocas de activar las lineas, solo podes reclamarle al vendedor, ya que aun como tu linea no esta activada, para claro no sos cliente y por mas que lo seas, ellos no te van a solucionar nada!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Habilitacion de nueva linea

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    Donde lo compraste??? la activacion una vez que el vendedor tiene ganas se hace en el momento, no tarda mas de 5 minutos, el tema es que los vendedores por lo general de garbarino, fravega y esos lugares! parace que tienen muchas ganas de vender y pocas de activar las lineas, solo podes reclamarle al vendedor, ya que aun como tu linea no esta activada, para claro no sos cliente y por mas que lo seas, ellos no te van a solucionar nada!
    Vos YA SOS CLIENTE de la empresa, aca el que no te va a solucionar nada es el agente o vendedor... su gestion ya finalizo y punto. Ahora tenes que comunicarte con el *611, si no tenes ningun celu CLARO a mano podes llamar desde un fijo al 0800 123 0611, cuando llames te va a pedir que ingreses el numero de tu celular, si aun no conoces cual es tu numero, pone el numero de otro celular CLARO, esto no es importante.
    Una vez ingresado marcas la opcion que te comunica con un representante. Le decis a la persona que te atiende tu problema, si no sabes el numero de la linea le decis que te busque por DNI y se lo das para que asi te pueda ubicar, seguramente hay algun problema con la activacion (acciones al switch en error o acciones a pp en error, para los que conocen stealth ).
    No te dieron ningun formulario o papel donde constara la activacion? Donde lo compraste? En un agente oficial o en un comercio tipo Garbarino, Fravega... Tenes señal? o directamente no tenes señal?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Habilitacion de nueva linea

Si no tiene linea no tiene señal, la linea no esta activa por lo tanto no es cliente, es decir en stealth no figuran los datos porque simplemente el vendedor no activo nada ni sim ni imei ni su dni! a eso me refiero!
    por mas que llame a claro, no va a haber respuestas! la gestion del agente nunca termino, porque en realidad solo la empezo, con la venta, y no con la activacion de la linea, antes ellos activaban por el 0800, hasta que le pusieron sistema para que puedan activarlos ellos mismos, pero son tan chantas que esperan a que se les juntes 10 activaciones para despues activar todo de una!
    esa es la realidad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Habilitacion de nueva linea

Si no tiene linea no tiene señal, la linea no esta activa por lo tanto no es cliente, es decir en stealth no figuran los datos porque simplemente el vendedor no activo nada ni sim ni imei ni su dni! a eso me refiero!
    por mas que llame a claro, no va a haber respuestas! la gestion del agente nunca termino, porque en realidad solo la empezo, con la venta, y no con la activacion de la linea, antes ellos activaban por el 0800, hasta que le pusieron sistema para que puedan activarlos ellos mismos, pero son tan chantas que esperan a que se les juntes 10 activaciones para despues activar todo de una!
    esa es la realidad
    Porque no esperamos a que nos responda antes de sacar conclusiones? Frecuentemente ocurren errores en la activacion, incluso puede ser que el imei este negado... lo mas probable es que no tenga señal, puede ser un problema del chip, puede ser del equipo...
    Capaz tiene señal pero recibe mensaje de error cada vez que quiere emitir... no nos dijo nada acerca de la señal, por eso le preguntaba... ESCUCHA ACTIVA!!!!!!!!!!!!!!
    Miles de veces llaman los clientes que no tienen señal con su celu nuevo y con solo apagar y encender el aparato se resuelve.... Miles de veces le pedis el imei del equipo y ves que esta negado por Altsap y se reporta... Otras tantas veces entras en acciones al switch y hay algo en error...
    Yo creo que lo mejor que puede hacer antes de irse hasta el agente es un llamadito al 611... con solo darle el dni al operador van a poder ver si al menos fue cargada la linea en stealth..

Miranova: si llamas al *611 trata de dirigir vos la llamada porque hay muchos nabos en el call que van a tratar de deshacerse rapido de tu problema. Explicale claramente lo que paso y pedile que revise si fue cargada la activacion; si el operador te dice que sin el numero de linea no puede hacer nada le decis que te busque con tu numero de DNI. Pedile que revise si hay errores en la activacion y si el imei esta negado...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Habilitacion de nueva linea

bueno, esperemos a ver que dice, pero para mi nunca se lo activo el vendedor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Habilitacion de nueva linea

En Claro/Movistar te lo activan de toque... En Personal se demoran 24hs. aprox. va a si era... no se si lo habran cambiado...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Habilitacion de nueva linea

bueno, esperemos a ver que dice, pero para mi nunca se lo activo el vendedor
    Che Hernan, me parece que nuestro cliente nos corto la comunicacion jajajaja Ya debe haber solucionado su problema por otro lado.... fue y lo acuchillo al agente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Habilitacion de nueva linea

SI SI DESAPARECIO DEL MAPA!!!!!
    Posta, los agentes llamese garbarino, fravega, etc, son desastre, la ultima linea la compre en fravega, una cuenta segura para mi vieja, y las activan cuando ellos quieren, son unos chantas!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1174 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB