Darme de baja en claro

• 179
      • 28/12/07
    18/09/2008
    #1 Darme de baja en claro

hola gente haber si me ayudan un poco, este mes me vence el contrato con claro, y me quiro dar de baja osea pasar a tarjeta y no cargarla nunca asi me cambio de compañia, la cosa es que para cmabiarme de compañia tengo que desbloquear el cel, ese codigo que me pide, me lo dan en claro? o lo tengo que desbloquear yo??
    y la mina que me atendio me dijo que una vez pasado a tarjeta tengo que cargarle una vez 15 pesos, hace falta cargarle una vez? osea el chip ese lo voy a tirar, no quiero saber mas nada con claro.

Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2238 Visitas

• 3,593
      • 24/08/06
    18/09/2008
    #2 Re: Darme de baja en claro

sSi ya cumpliste el tiempo de contrato, pedis el simlock en el 611, los pasas a tarjeta por el mismo 611 y nunca mas cargas tarjeta, a los 3 meses esa linea se da de baja automaticamente por no tener trafico de llamadas y no haberle cargado saldo!
    Slds

• 290
      • 03/12/06
    30/12/2008
    #3 Re: Darme de baja en claro

Lo de los 15 pesos me lo hicieron hacer, tuve que llamar 1200 veces mas o menos y siempre se les corta pero lo logre. Me ofrecieron el oro y el moro para que me quedaran me amenazaron con tarifas carisimas por ponerlo a tarjeta.....mas ganas tenia de darlo de baja....
    No lo pienso cargar mas veremos en cuanto tiempo lo dan de baja (dudo que lo hagan)
    En cuanto al lock bueno si bien es legal que te lo den, con los antecedentes del tramite de pasarlo a tarjeta te dire que seria mejor que averigues donde te lo hacen por unos mangos, creo que vas a ganar en salud Y si el celu no es muy caro, tiralo y comprate otro, vas a salir ganando creeme, si te da el cuero fijate un liberado En estos momentos se consiguen tarjetas prepagas de todas las compañias que no necesitan activacion con lo que no tenes que poner tus datos para activarla Eso mas un celu liberado y....listo pones lo que queres a quien queres
    Auguri