1 Claro - Consultas por web - me cortaron - no me dejan cambiar equipo
-
-
Treat Me Like Your Money -
30/09/2008#1 Claro - Consultas por web - me cortaron - no me dejan cambiar equipoHola les quería consultar algo, yo tengo linea con 35 pesos de abono, quiero cambiar el aparato como lo había hecho hace mas de un año y medio.
Ingrese a la pagina de Claro, y me puse en contacto con una operadora, Yolanda algo. Trascribo la conversación porque la imágenes son medias chongas
yo: Pregunto sobre el SE S500 o similar
ella: Cual es el numero de su linea
yo: 0342 1554XXXXX
ella: A nombre de quien esta la linea
yo: de mi papa (su nombre)
ella: esta allí
yo: no, esta con visitas.
ella: Para hacer un cambio de modelo como primer requisito tiene que tener un plan de abono vigente. El abono que tiene no esta vigente...
ella: El abono en vigencia mas economico es de $39.25 + impuestos.
yo: Entoces no puedo cambiar de aprato sin cambiar de plan
ella: Correcto
ella: El equipo que usted solicita es de rango premium...
ella: Los equipos en este rango solo se venden en centros de atención al cliente de claro....
yo: Ya lo se solo estoy averiguando
ella: La facturación es 50% contrafactura # 50% con tarjeta de crédito en cuotas o en efectivo
yo: Que celular me dejan cambiar
ella: Alguna otra consulta
yo: Esa, que celular puedo cambiar
ella: Tiene otra consulta
yo: Que opciones tengo
yo: O cambio de plan o me quedo con este aparato no?
ella: Usted debe decirme que equipo quiere y le informo si se puede vender por delivery o no.
ella: Si no cambia el plan no le venden el equipo.
yo: no se decimé vos si el rango del s500 es ultima tecnología
CLaro: Agradecemos su contacto via chat web, recordamos alternativas de comunicación al ...................
X Sesión de chat finalizada.
O sea cambian su plan o no le vendemos un equipo nuevo y se quedara indefinidamente en la prehistoria. Es así.
Esto es gritar:
A VER TANTOS OPERADORES DE CLARO, QUE SIEMPRE TIENEN RESPUESTAS PARA TODOS SI ME CONTESTAN SI ES CIERTO ESTO QUE TENGO QUE CAMBIAR DE PLAN!!!!
Les paso las imagenes así porque psico anda como el tuje
http://img295.imageshack.us/my.php?i...jo23bisyw6.jpg
http://img508.imageshack.us/my.php?i...ibujo24ah0.jpg -
-
-
01/10/2008#3 Re: Claro - Consultas por web - me cortaron - no me dejan cambiar equipoMí hermana cambio el viejo v3i por un U600; y ni problemas le dieron, te digo mas se lo dieron en 6 cuotas sin interés; raro pero me paso.
Che parece que el llamado de atención a los operadores de Claro no dio resultado, ni se asoman por el post. -
-
ok, recien confirme que si, es verdad, para hacer cbio de equipo hay que pasarse al abono de 49 finales con 3 numeros free para llamadas y 3 para sms....
Pero la verdad que esta para pensarlo, lo quiere cambiar mi hermano, por un nokia 6131 a $ 378 finales y se lo dan en 6 cuotas sin interes!
Q se yo.... -
-
01/10/2008#5 Re: Claro - Consultas por web - me cortaron - no me dejan cambiar equipoEsto lo único que va a llevar es que la gente haga lo de siempre saque los planes y no los pague mas porque no les alcanza y los pasen al veraz; el picaro ara que lo saquen y el bolumen le pedirá a familiar que le saque una linea nueva.
Que rapido sacan cosas nueva los de Claro; como te dije mí hermana lo cambio hace muy poco, algo mas de un mes y medio.
Lo mejor por ahora para mí sacar a tarjeta; no me conviene el plan de $45.- -
-
-
Junior Member
01/10/2008#6 Re: Claro - Consultas por web - me cortaron - no me dejan cambiar equipoHola yo tuve el mismo problema que vos y ya era cliente hace mucho desde que era cti tengo dos lineas y tambien quise cambiar el equipo y el supuesto descuento que me hacian por ser cliente viejo nunca existio tambien me pidieron de cambiar el abono y me lo daban a pagar en dos cuotas igual que a vos se echaron para atras cuando di de baja una de las lineas me daban cualquier equipo a pagar en 9 cuotas me bonificaban minutos y me daban mensajes gratis por 6 meses pero de todas formas la di de baja y en esa tenia un abono de 120 mangos no se que abono tendria que tener pero ya esta y este mes doy de baja la otra por turros
-
-
Mmmm en parte tenes razon y en parte no, la gente muchas veces no es responsable y se calienta con un abono solo porque le gusta el telefonito y es logico, no pagas el abono, vas a veraz, no pagas la luz, vas a veraz, no PAGAS VAS A VERAZ, pero uno toma la responsabilidad y uno firma bajo su propio consentimiento.
Ahora, abonos de 36 no existen mas, el mas bajo en claro es de 49 finales, los que quedan con esos abonos, mi hermano por ejemplo, deberian pasarse al de 49 para cambio de equipo, lo cual lo veo "mal".....no por el plan, que esta bueno eso de los numeros, pero si, que te pongan condiciones para poder acceder a un equipo mejor!
Tengamos en cuenta que, al menos, estas negras de claro, no hacen lo mismo que movistar que si o si, te aumentan el plan, si te gusta bien, sino, anda a llorar a la catedral! -
Totalmente de acuerdo. Porque se atan a la empresa? si podes comprar el telefono que quieras libre y cuando claro no te conviene mas te compras solo el chip de otra empresa y listo.
Imaginate que quieras el iPhone, estas obligado a pagar 200 pesos de abono por mes, además los equipos los traen 2 años después que salen si es que los traen
Yo me compre el ROKR E6 (que nunca llego a Argentina por alguna empresa) y ahora voy por el Nokia 5800 (salio en noviembre del año pasado y en nokia argentina no figura ninguna empresa que lo venda)