Número Gratis Para Prepago Claro

• 334
      • 07/02/07
    #1 Número Gratis Para Prepago Claro

Esto lo vi en la revista que me llego hoy día y tambien en la página de Claro, para líneas Prepagas.

Se trata de 1 destino ilimitado para llamadas.

Lo que hay que hacer es mandar un SMS al 2233

Dentro del mensaje escribis el número "Claro" con el que te quieres comunicar de forma gratuita.

El Nº debe contener el código de área (sin el cero) y sin el 15. Ej. 1150233036

Cito la información de donde lo saque Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 142567 Visitas

• 401
      • 21/06/05
    16/10/2008
    #2 Re: Número Gratis Para Prepago Claro

Después de intentar varias veces por día durante unos días (casi una semana) me cansé del "Lo siento en este momento no podemos.....disculpe las molestias ocasionadas". Así que envíé un reclamo desde la página de Claro.
    Para mi sorpresa me llaman de Claro para hacer dicho trámite. Dentro de un par de horas debería estar activo, así que veré si es verdad o circo.

• 22,711
      • 02/10/06
    17/10/2008
    #3 Re: Número Gratis Para Prepago Claro

¿Alguna novedad de ésto? ¿Alguien a quién le haya funcionado?

• 334
      • 07/02/07
    18/10/2008
    #4 Re: Número Gratis Para Prepago Claro

Yo lo hice, mi primo lo hizo y mi tía tambien, ninguno de los 3 tuvo drama alguno para hacerlo.

Me fije en autogestión y si me figura el Nº que elegi para llamadas gratis, incluso tambien te deja modificarlo 3 veces cada mes, el unico requisito es tener un monto mínimo de $3 para llamar al destino ilimitado gratis (no te descuenta saldo)

• 22,711
      • 02/10/06
    18/10/2008
    #5 Re: Número Gratis Para Prepago Claro

Que raro che, ¿y eso de cambiarlo cómo es? ¿Tres veces en un mes podés cambiar ese número para que sea otro número de otro Claro?

• 334
      • 07/02/07
    18/10/2008
    #6 Re: Número Gratis Para Prepago Claro

Te dejo la imagen de muestra de lo que dice exactamente en autogestión (es obvio que quite el Nº al que elegi para llamadas ilimitadas)

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 39
      • 04/01/08
    19/10/2008
    #7 Re: Número Gratis Para Prepago Claro

Yo tengo el número habilitado y los primeros días funcionaba joya, pero ahora que aparece la locución de "...debe tener como minimo $0,50" me viene descontando y no me dan bola en el *611...

Que alguien más lo compruebe, anotate antes el saldo y despues de cada llamada volve a consultar y restale los 4 centavos del servicio de saldo...

• 334
      • 07/02/07
    21/10/2008
    #8 Re: Número Gratis Para Prepago Claro

A mi me dijeron, que como unico requisito era tener un mínimo de $3, que no se descontaban (llamando al Nº ilimitado)

A lo mejor llamaste a otro nº o mandaste sms, que te quedo un saldo menor a $3 y por eso te desconto de tu saldo.

Tambien puede ser, porque no estabas en el area que te corresponde, por ej. mi tía esta en BS As y tiene el Nº de Salta, asi que cuando llama al Nº ilimitado (es de Salta el otro Nº) le cobran porque no esta en el area que le corresponde (no se si se entiende) y si por ejemplo la llamamos a ella, tambien se le descuenta, por el mismo hecho (que esta fuera del area que le corresponde)

En mi caso llame unas 3 veces el domingo, por el día de la Madre (al Nº ilimitado) y me fije en autogestión y no me descontaron saldo alguno.

Aqui dejo otra imagen, porque cambie el Nº ilimitado y como se darán cuenta, me quedan 3 cambios unicamente en este período.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 46
      • 16/08/08
    24/10/2008
    #9 Re: Número Gratis Para Prepago Claro

ta bueno che, yo no sabia ahora voy a probar a ver que tal
    gracias por avisar

• 10
      • 07/11/06
    27/10/2008
    #10 Re: Número Gratis Para Prepago Claro

y funciona probaron?