se puede renunciar a internet movil de claro?

• 37
      • 03/08/08
    #1 se puede renunciar a internet movil de claro?

hola, le hago esta pregunta porque el servico que ofrecen esta manga de ladrones es una MIERDA asi como suena. no se asemeja a lo que ellos ofrecen, te engañan, ensima cuando reclamas no te dan ni bola esta camionada de hdp.

por eso quiero saber si ahi alguna forma de renunciar a este servicio de mierda poruqe cada ves que pagas la boleta te sentis estafado.-

CLARO SOS UNA MIERDA......

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 53095 Visitas

• 17
      • 19/11/08
    01/12/2008
    #2 Re: se puede renunciar a internet movil de claro?

Hubieras leido bien el contrato, tenes que esperar 18 meses para dar de baja el servicio... pero lee bien el contrato porque dice q en caso de no estar conforme con el servicio, tenes 30 dias despues de realizada la compra para devolverlo.
    En caso de que no hayan pasado eso 30 dias y no te dan bola, llama a "Defensa al consumidor" 4322-1920

Espero que te haya servido la info

• 34
      • 23/06/07
    02/12/2008
    #3 Re: se puede renunciar a internet movil de claro?

Es una verdadera cagada y una estafa tambien: yo lo di de baja a las 6 horas de haberlo comprado!!!!, porque comprobe que no servia para nada y ahora no solo que no me reintegraron el dinero que pague por el modem ($100,-) sino que aparte me exigen que les pague $80,- por HABER USADO EL SERVICIO!!!!!!!!!!!!
    Ayer fui nuevamente a reclamar y les avise: o me solucionan este quilombo o les rompo todo el local, lo dejo asentado aca.

• 37
      • 03/08/08
    02/12/2008
    #4 Re: se puede renunciar a internet movil de claro?
    Cita Escrito por emi_osx Ver mensaje
    Hubieras leido bien el contrato, tenes que esperar 18 meses para dar de baja el servicio... pero lee bien el contrato porque dice q en caso de no estar conforme con el servicio, tenes 30 dias despues de realizada la compra para devolverlo.
    En caso de que no hayan pasado eso 30 dias y no te dan bola, llama a "Defensa al consumidor" 4322-1920

Espero que te haya servido la info
    ya pase los 30 dias, osea que perdi me voy a tener que vancar estos putos hasta terminar el contrato, para colmo donde vivo no ahi antena 3G y tenes de velocidad 236.8 Kbps. me dijieron que a partir del momento que contarte el servicio mas o menos al mes ivan a colocar la antena 3G y ya llevo 6 meses y no pasa nada y ahora me quiero meter un tiro en las pelotas por gilllllll.

de maneras gracias por la informacion....
      • 9
      • 20/04/09
    23/04/2009
    #5 Re: se puede renunciar a internet movil de claro?

Hola, les cuento mi experiencia: primer mes anduvo internet movil de claro, despues anduvo como el orto. Estuve con idas y vueltas siete meses hasta que me cansé y fui con una carta de pedido de baja y toda mi calentura a un centro de atencion al cliente de claro, me saqué las ganas de cagar a puteadas a cuanto empleado, seguridad y policia vino a querer calmarme, como me dijeron que para darme la baja me tenian que cobrar $800 pesos por incumplimiento de contrato los mandé un poco mas a la de sus sifiliticas madres y me fui a Adecua sin antes de decirles que eran unos idiosicos porque yo en ese momento solo les pedia la baja del servicio sin cargo y nada mas, que luego cuando los denunciara tendrian que pagarme ellos a mi. Bueno los denuncié, me llamaron a los 15 dias, con los pantalones bajos y la vaselina en la mano, diciendome señor por aqui por favor. En resumen, no solo me dieron la baja sin cargo, sino que me reintegraron los $399 pesos que habia pagado del modem y cuatro meses de facturacion, que en total sumó $900 pesos. En resumen de pasar a querer cobrarme $800 pasaron a pagar ellos por motus propio $900, porque saben que si accionás legalmente le sacás mucho mas y que si los multan por estas hijoputadas son multas importantisimas. Asi que mi recomendacion es no renieguen, denuncienlos, hay que llenarlos de denuncias.

• 120
      • 10/05/09
    10/05/2009
    #6 Re: se puede renunciar a internet movil de claro?

es verdad claro es UNA MIERDA, es cuestion de saber del tema, uno puede decir que anda para el orto y no se dio cuenta qe su red era EDGE. es solo un ejemplo. yo tengo claro 3g hace un mes i mis bajadas son de 50 / 150 kbps, eso si despues de los 3 gb de descarga estos pasan a 15 kbps lo que mecepciono mucho U.U, para los que les gustan los retos les digo que el modem de claro es la mejor opcion ya que vas a pasar por odiseas para que este ande bien. cualquier consulta para que prueben mi configuracion manden un mp. ah i algo mas, mi velocidad anda asi i eso que tengo 3 barras de señal nomas.

• 219
      • 12/09/03
    24/05/2009
    #7 Re: se puede renunciar a internet movil de claro?

Veo que no soy el unico con esta clase de problema, la verdad que estan rompiendonos el ojete con este servicio del orto. ya hize 40 mil reclamos pero siempre termino en lo mismo reputeando al servicio garcha que me brindan... y para colmo tengo que garpar el abono practicamente sin usarlo... una garcha total... leyendo el post de "petardo" creo que voy a tomar una via legal... o lo que fuere.. para dar de baja el servicio sin GARPAR 600 MANGOS A ESTOS HIJOS DE 100000000 REPUTAS!!! la ultima vez que llame al servicio tecnico de claro... me ofrecieron bajar el abono a $65 y como los mande a la concha de la lora y corte, me llamaron al rato pidiendo disculpa.. y que habian decidido bajarme el abono a 40 MANGOS! pero que el servicio no seria el MISMO! osea... MENOS ANCHO DE BANDA DEL QUE TENIA! imaginiense.. si no anda bien asi.. como sera si me reducen el ancho de banda!! en definitiva SI NOSOTROS NO CUMPLIMOS EL CONTRATO POR QUE QUEREMOS DARLO DE BAJA ANTES DE LOS 18 MESES..! ELLOS TAMPOCO CUMPLEN.. YA QUE EL SERVICIO QUE DICEN BRINDAR NO LO OFRECEN..!!! para colmo cuando llams al servicio tecnico, te ponen la musikita de INTERNET MOVIL CLARO!!! INTERNET A LA MAS ALTA VELOCIDADDDDDDDDDD!!!! QUE HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUU................

saludos

• 114
      • 26/02/05
    25/09/2009
    #8 Re: se puede renunciar a internet movil de claro?
    Cita Escrito por rolando@3 Ver mensaje
    hola, le hago esta pregunta porque el servico que ofrecen esta manga de ladrones es una MIERDA asi como suena. no se asemeja a lo que ellos ofrecen, te engañan, ensima cuando reclamas no te dan ni bola esta camionada de hdp.

por eso quiero saber si ahi alguna forma de renunciar a este servicio de mierda poruqe cada ves que pagas la boleta te sentis estafado.-

CLARO SOS UNA MIERDA......
    solo si s comprueba que el modem no tiene recepcion en tu zona, o si el servicio en tu zona es de muy baja calidad.
    es un tramite que tenes que hacerlo en defensa al consumidor. ellos te orientan.
      • 1
      • 08/10/09
    08/10/2009
    #9 Re: se puede renunciar a internet movil de claro?

evidentemente hay muchas personas que tienen problemas con claro, quiero dejar asentado que en mi caso hice todo lo que me pidieron para renunciar, el servicio de internet es malisimo, inclusive pague una penalidad despues de los 18 meses por que me dijeron que el modem era por ese tiempo pero el numero de telefono era por 2 años, entonces para darle de baja habia que pagar,una vez hecho esto, habia que enviar una carta de renuncia, por supuesto mande DOS,despues que dieron vueltas por que "supuestamente no habia llegado", finalmente les llego pero como aparte pago un telefono con abono, dicen que les figura la baja de ese numero y no de internet movil, no pueden ser tan garcas, y encima despues del 12 corre otro abono, que seguramente estan dando vueltas para que se pase el tiempo, y tenga que pagar una factura mas, es increible lo estafadores que son, no solo voy a mandarles una carta documento sino que los voy a denunciar!!!!!!!!

• 17
      • 06/10/09
    10/10/2009
    #10 Re: se puede renunciar a internet movil de claro?

Tengo el mismo problema con estos hijos de 1000 puta! Contraté el servicio hace 3 meses. A veces andaba bién, pero generalmente era una poronga. Ahora, hace 1 semana que no me puedo conectar directamente. Llamo a la asistencia, y después de varios llamados (porque nunca tienen sistema) me digeron que no hay buena cobertura en la zona en que estoy, a unas 30cuadras de la antena, así que dejaron asenado que no tengo cobertura y me pasaron con el área de bajas. Pero resulta que para darlo de baja tengo que pagar mas de $400 por RESCINDIR EL CONTRATO!!! Yo cumplí siempre mi parte del contrato, que es pagar los $130 mensuales, pero ELLOS faltaron al contrato porque no me brindan el servicio (y comprobaron que no me lo pueden brindar). Por que tengo que pagar para darme de baja si es por un problema de ellos? Que puedo hacer???

123 ... Último
IR ARRIBA