PACK paquete de datos CLARO

• 22,711
      • 02/10/06
    #1 PACK paquete de datos CLARO

Buenas, tengo una duda y quizá pueda sacármela acá.
    Resulta que necesito internet por no más de tres días, en la notebook, obviamente fuera de casa.
    Como comprar el modem 3g de Claro y demás sería una pavada por que es solamente para usar esporádidamente durante dos o tres findesemanas sábado y domingo nada más, no se justifica.
    Entonces había pensado en tener conección a inet, vía cel.
    Mirando en el panel de autogestión de mi linea PREPAGA CLARO, encuentro una opción que dice: "ALTA DE PAQUETES", y acá viene el problema, hay opciones para comprar esos paquetes de datos por dos días, tres, o cuatro.
    Lo que yo puntualmente quiero saber es; ¿es eso exactamente lo que me va a servir para poder navegar full-time durante esos dos días si lo compro?

Ésto es exactamente lo que me sale:

Registrarse Inicia sesión

Desde ya gracias, y espero poder aclarar mis dudas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 60737 Visitas

• 174
      • 12/12/06
    23/11/2009
    #2 Re: PACK paquete de datos CLARO

si loco... yo uso eso y funciona muy bien!!! te lo recomiendo, salvo ahora q estoy intentando hacerlo y no puedo entrar a la pagina! saludos

• 22,711
      • 02/10/06
    25/11/2009
    #3 Re: PACK paquete de datos CLARO

Se, ya lo había solucionado, lo que si noté es que ahora hay modems onda prepago, 3g, sin necesidad de usar el teléfono, ni la linea, según me han comentado.

• 174
      • 12/12/06
    25/11/2009
    #4 Re: PACK paquete de datos CLARO

si, habria q averiguar q onda cuanto los cobran porq de momento con el celu asi anda bastante bien q se yo... cualquier cosa avisame si sabes algo, saludos!!

• 46
      • 16/08/09
    26/08/2012
    #5 Re: PACK paquete de datos CLARO

Una pregunta. Compré un Blackberry prepago, no puedo enviar solicitudes de pin a otros celulares pq no les llegan y tampoco puedo recibir solicitudes, llamé a claro y me dijeron que debo adquirir el pack BB. Cómo hago para cargarlo teniendo prepago sin tener que tener un abono mensual.
    Ayuda!!!!!

• 297
      • 03/12/06
    13/09/2012
    #6 Re: PACK paquete de datos CLARO

Hoy por hoy, que tengo problemas con speedy, estoy usando el modemcito con un chip prepago y funca muy bien incluso lo estoy compartiendo en mi casa con un mini-router en modalidad de repetidor, y no te digo bajarte una peli, pero navegar leer actualizar el antivirus etc esta funcando

IR ARRIBA