PACK paquete de datos CLARO
-
Buenas, tengo una duda y quizá pueda sacármela acá.
Resulta que necesito internet por no más de tres días, en la notebook, obviamente fuera de casa.
Como comprar el modem 3g de Claro y demás sería una pavada por que es solamente para usar esporádidamente durante dos o tres findesemanas sábado y domingo nada más, no se justifica.
Entonces había pensado en tener conección a inet, vía cel.
Mirando en el panel de autogestión de mi linea PREPAGA CLARO, encuentro una opción que dice: "ALTA DE PAQUETES", y acá viene el problema, hay opciones para comprar esos paquetes de datos por dos días, tres, o cuatro.
Lo que yo puntualmente quiero saber es; ¿es eso exactamente lo que me va a servir para poder navegar full-time durante esos dos días si lo compro?
Ésto es exactamente lo que me sale:Desde ya gracias, y espero poder aclarar mis dudas. -
Una pregunta. Compré un Blackberry prepago, no puedo enviar solicitudes de pin a otros celulares pq no les llegan y tampoco puedo recibir solicitudes, llamé a claro y me dijeron que debo adquirir el pack BB. Cómo hago para cargarlo teniendo prepago sin tener que tener un abono mensual.
Ayuda!!!!! -
Hoy por hoy, que tengo problemas con speedy, estoy usando el modemcito con un chip prepago y funca muy bien incluso lo estoy compartiendo en mi casa con un mini-router en modalidad de repetidor, y no te digo bajarte una peli, pero navegar leer actualizar el antivirus etc esta funcando