Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Claro

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina
Hola a todos!, les escribo para presentarles un emprendimiento en Argentina: ElMejorTrato.com.

El emprendimiento consiste en un Portal Web que se especializa en la Comparación de Telefonía Celular (Claro, Personal y Movistar).

El servicio ofrecido a los usuarios es totalmente gratuito.

ElMejorTrato.com es como Google, un motor de búsqueda, solo que especializado en Telefonía Celular, donde el usuario va a poder buscar y encontrar todos los Celulares con sus Planes en toda Argentina. Se tiene en cuenta no solo el Aparato Celular y su Precio, sino también se puede comparar: los Planes con sus Costos Mensuales y sus caracteristicas principales.

Por Favor, visita elMejorTrato.com y hacenos llegar tus sugerencias para mejorar! Tenemos muchas ganas de que nos vaya bien en este emprendimiento. Gracias por tu tiempo!!!
Mi Guerrero y YO
Re: Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina
hay algunos datos que son erroneos, en planes iguales o superiores a 59 pesos los numeros gratuitos son mayores a,los publicados!
Slds
Baneado/a
Hola Hernan,

Disculpa el error, ahora lo arreglamos asi queda bien. Y muchas gracias por el dato asi lo corregimos!

Un abrazo!
Baneado/a
Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
hay algunos datos que son erroneos, en planes iguales o superiores a 59 pesos los numeros gratuitos son mayores a,los publicados!
Slds
Listo Hernan ahi lo arregle! Nuevamente Gracias por tu ayuda!!!

Un abrazo!

Cristian.
Baneado/a
Acabo de ver esta opcion de celular Palm Treo Pro que me parecio MUY MUY BUENA! la dejo posteada por si a alguno le sirve, el precio del celu es excelente y el plan bastante interesante!

Palm Treo Pro con Plan Todo Incluido de Personal a $1499 | 54-9 | Celulares de Argentina

Un abrazo!
Tengo el corazon partío
me gustó mucho tu pagina, porque me quiero comprar un celular. te felicito.
Baneado/a
Hola a todos! encontre este Samsung nuevo i900 omnia a un precio muy bueno! $1499 es muy parecido al iPhone de Mac!

Lo pueden ver en la web: Samsung i900 Omnia

Baneado/a
Precios de los planes para el 2009 http://blog.elmejortrato.com/blog/po...a-el-2009.aspx
Baneado/a
Aumentaron los Precios de los Planes de Celulares durante el 2009!

Info sobre Aumentos de Movistar: Aumentos Movistar

Info sobre Aumentos de Personal: Aumentos Personal

Alquien sabe sobre Claro??? (me parece que a estos tipos se les esta yendo la mano con los aumentos, ya estaban caros y encima aumentan mas!!! y ni hablar del servicio pésimo que brindan!!!

Asi me siento con respecto a las companias de telefonía celular:
Baneado/a
Nuevo Nokia N96 esta INCREIBLE!!! info con planes y precios en: Comparacion Celulares

-----Agregado el 18/3/2009 a las 05 : 00 : 06-----
Nuevo Nokia N96 esta INCREIBLE!!! info con planes y precios en: Comparacion Celulares

Editado por cristianre - 18.03.2009 17:00 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
celulares de Movistar España en Argentina ijolagranpu Movistar 6 04.05.2009 18:14 hs.
Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo totyt Claro 124 29.03.2008 03:03 hs.
Bienvenida Claro A Argentina gallego65 Claro 13 29.03.2008 03:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Soy agente del *611 de Claro Arg.
• Textear - Envio de sms gratis a Claro (solo...
• samsung 5230 o lg cookie
• Cual el el tiempo minimo de permanencia en Claro...
• Grave problema con Claro, por pase de plan a...
• hernanbaires
• telecelcordoba
• leo3487
• yahoo123
• Reload87

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}