Claro /

Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina

Participa en el tema Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina en el foro Claro.
Hola a todos!, les escribo para presentarles un emprendimiento en Argentina: ElMejorTrato.com . El emprendimiento ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina
    Hola a todos!, les escribo para presentarles un emprendimiento en Argentina: ElMejorTrato.com.

El emprendimiento consiste en un Portal Web que se especializa en la Comparación de Telefonía Celular (Claro, Personal y Movistar).

El servicio ofrecido a los usuarios es totalmente gratuito.

ElMejorTrato.com es como Google, un motor de búsqueda, solo que especializado en Telefonía Celular, donde el usuario va a poder buscar y encontrar todos los Celulares con sus Planes en toda Argentina. Se tiene en cuenta no solo el Aparato Celular y su Precio, sino también se puede comparar: los Planes con sus Costos Mensuales y sus caracteristicas principales.

Por Favor, visita elMejorTrato.com y hacenos llegar tus sugerencias para mejorar! Tenemos muchas ganas de que nos vaya bien en este emprendimiento. Gracias por tu tiempo!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/892955-compara-todos-celulares-y-planes-claro.html
    | Más
  • #2 Re: Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina

hay algunos datos que son erroneos, en planes iguales o superiores a 59 pesos los numeros gratuitos son mayores a,los publicados!
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina

Hola Hernan,

Disculpa el error, ahora lo arreglamos asi queda bien. Y muchas gracias por el dato asi lo corregimos!

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    hay algunos datos que son erroneos, en planes iguales o superiores a 59 pesos los numeros gratuitos son mayores a,los publicados!
    Slds
    Listo Hernan ahi lo arregle! Nuevamente Gracias por tu ayuda!!!

Un abrazo!

Cristian.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina

Acabo de ver esta opcion de celular Palm Treo Pro que me parecio MUY MUY BUENA! la dejo posteada por si a alguno le sirve, el precio del celu es excelente y el plan bastante interesante!

Palm Treo Pro con Plan Todo Incluido de Personal a $1499 | 54-9 | Celulares de Argentina

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina

me gustó mucho tu pagina, porque me quiero comprar un celular. te felicito.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina

Hola a todos! encontre este Samsung nuevo i900 omnia a un precio muy bueno! $1499 es muy parecido al iPhone de Mac!

Lo pueden ver en la web: Samsung i900 Omnia

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina

Precios de los planes para el 2009 http://blog.elmejortrato.com/blog/po...a-el-2009.aspx
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina

Aumentaron los Precios de los Planes de Celulares durante el 2009!

Info sobre Aumentos de Movistar: Aumentos Movistar

Info sobre Aumentos de Personal: Aumentos Personal

Alquien sabe sobre Claro??? (me parece que a estos tipos se les esta yendo la mano con los aumentos, ya estaban caros y encima aumentan mas!!! y ni hablar del servicio pésimo que brindan!!!

Asi me siento con respecto a las companias de telefonía celular:
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compara Todos los Celulares y Planes Claro de Argentina

Nuevo Nokia N96 esta INCREIBLE!!! info con planes y precios en: Comparacion Celulares

-----Agregado el 18/3/2009 a las 05 : 00 : 06-----
    Nuevo Nokia N96 esta INCREIBLE!!! info con planes y precios en: Comparacion Celulares

Editado por cristianre - 18.03.2009 17:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4901 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB