Hola chicos bueno me toca laburar para claro en lo que es atencion al cliente, los temas del modem de claro los pueden tratar llamando al 08001234683(los 7 dias las 24hs), pero ni se gasten es al pedo con 100 usuarios que se quejen todos juntos a la vez y en defensa del consumidor, les aseguro que hacen mucho, estoy podrido de recibir puteadas dia tras dia, o queja tras queja, lo de la velocidad del modem es una mentira, la unica manera de sacarselo de encima al modem es cancelar la linea por falta de cobertura, pero si te lo llegan a cancelar por esa razon es como si DIOS todopoderoso te diera su bendicion, ajjajaj nunca la dan a esa cancelacion, generalmente los quieren retener contra su voluntad diciendole que le vana a mandar una SIM de 128k para que tenga cobertura, o que le van a cambiar el equipo por otra marca que es problema de la terminal que la placa esta rota, bla bla bla..... y al final seguis pagando por algo que no podes usar, jaja
¿¿¿¿chicos no les parece raro que ninguna casa de CLARO tenga una notebook con el modem para que probemos la velocidad de descarga o de subida???? jaja se van a pique si hacen eso, todos pero todos los vendedores no salen del versito navegas a 2MB, te das cuenta en la cara (bah! por lo menos yo me doy cuenta de quien miente y quien no) no tienen ni idea, o sea los que usamos internet sabemos que la velocidad de navegacion no es un dato valido, la verdadera apuesta la tenes cuando bajas archivos en descarga directa a 1.3Mb/seg y subis un adjunto pesado en el hotmail a 300kb/seg, eso de la navegacion no es un dato valido... chicos si quieren tener solucion les informo que gracias a los contactcenters CLARO se terceriza porque en los call atienden todas esas boludeses y no se crean que en la casa central van a tener solucion porque en un rango de jerarquia estan al mismo nivel que alguien del *611, 0800 de 3G, Loyalty...
junten 100 quejas todas juntas con mucha mucha gente en defensa del consumidor y ahi van a tener respuesta, porque una sola persona sola ahi en defensa del consumidor le pasa lo siguiente:
cliente estafado: "si viste porque los de claro son unos hdp!!! me estafaron y tengo que pagar una penalizacion de $xxx.xx por que no cumplo con los terminos del contrato o sea no voy a pagar por algo que no puedo usar massss o meeeeenos como yo quiero"
señor defensa:" si si tenes razon mira vos sabes que vamos a hacer una queja alla a los de claro para que se dejen de joder, y te saquen del contrato"
cliente estafado:"uhh buenisimo bueno bueno ya voy a llamar alla al *611 para que vea que paso con este pedido"
señor defensa: "listo chau"
tras unos dias de espera de xx dias habiles.....
cliente estafado:"****ah ya se la voy a llamr al *611 para ver si ya recibieron la carta"
*611:"claro buenos dias mi nombre es xxxx xxx, ¿en que puedo ayudarle?"
cliente estafado:"si hola mira quiero saber si la linea xxxxxxxxxxxxxxx esta dada de baja o se que no me lleguen las facturas"
*611:"ud. se refiere a si la linea esta cancelada?"
cleinte estafado:"Si si si "
*611: "aguarde en linea por favor"
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz(1 o 2 minutos en espera)
*611:"Gracias por haber aguardado disculpe la demora, señor esta linea no esta cancelada y le recuerdo que ud tiene una factura proxima a vencer que vence el 23/04/2009"
cliente estafado: "como pero yo la cancele envie una carta uds son unos vivos, yo ya hable con defensa del consumidor, fijate bien que ahi tiene que estar el registro"
*611:"bien señor lo voy a derivar a cancelaciones para que traten su caso"
cliente estafado: "uhh ehhh bue pffff....

, bueno dale dale derivame "
tuuuuu tuuuu tuuuuu tuuu """bienvenido a claro"

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
se cae la lamada
-----Agregado el 16/4/2009 a las 07 : 35 : 14-----
flaco no te metas a enviar sms ni a hacer llamadas desde el modem, todos uds tienen un tope, por ejemplo suponganse 180 pesos(lte. de credito) si le restan el abono de 129pesos le quedan 51 pesos para consumos de excedentes, los minutos de linea o sea para llamar, los sms y mms se facturan como excedente si se sarpan del lte de credito cagaste, se inhabilita la linea y vas a tener que hacer un pago a tu cuenta de lo que te excediste MAAAS lo que creas que vas a consumir hasta que te habiliten el abono.... usalo solo para navegar, no inventes que estoy podrido de atender gente que se excede y no puede usar el modem y despues se quejan porque no le dijeron nada que resulta que era un abono libre y que es libre y que no hay nada de topes y que eso es invento nuestro, y bla bla bla... a lo que yo me pregunto ¿porque no le cortas la garganta hasta el hueso de la nuca al que te lo vendio?? eh?? no es mas razonable que putear a alguien que esta predispuesto a atender con ganas y a resolver los problemas de la gente?
ehh alguien que no te informo que si lo usabas de esa forma se te iba a inhabilitar si te sarpabas??? chicos esos modems en los sistemas que usan en claro se ven como una linea de telefono y tienen todas sus desventajas....
lo que esta incluido es la navegacion, lo demas no lo usen por mas que este disponible... saludos desde el calvario del 611