Consejo, problema con claro

• 174
      • 15/08/06
    #1 Consejo, problema con claro

hola a todos,,, les hago un resumen de lo que me paso, para saber que puedo hacer o que harian ustedes.
    El tema es asi, yo hace 3 semanas me compre en claro un nokia n78 con el plan multimedia (pago 100 pesos por mes, y me dan algo asi como 200 min para hablar, 200 mensajes, y 200 mb de internet), a 899 pesos. El problema surgio cuando me di cuenta a los 2 dias, que el teclado tenia como una especie de juego, y dificultaba el uso correcto del teclado, entonces fui al centro de atencion al cliente de claro en Cordoba capital. Cuando voy me dicen que lo deje y iban a ver cual era el problema y me lo cubria la garantia obviamente. Voy a los 3 dias y me dicen que era una deformacion y que iba a cambio directo, el problema es que no hay stock del mismo modelo, y me dice que tengo que llevarle la caja, y el dni, y puedo optar por esperar a que halla stock del n78, o cambiarlo por un modelo similar, si es mas barato me descontarian la diferencia en la factura, o si fuera mayor el precio lo abonaria, obviamente respetando el plan de 100 pesos que tengo.
    Bueno la cuestion es que cuando voy a la semana siguiente, como no habia stock del n78, queria ver cual me podia comprar aunque sea poniendo alguna diferencia pequeña, cuando voy me ofrece el n95 (que esta en el catalogo de la empresa en promocion con el abono de 100 pesos en 989 pesos), pero me dice que a mi por el plan que tengo me queda en 1700 pesos, osea tengo que pagar 800 pesos mas, por un celular que esta 989 pesos con un plan del mismo precio que el mio. En sintesis todos los telefonos similares al mio, que podrian interesarme, estan como por arte de magia al doble de precio que en los catalogos, lo que pasa que aunque es el mismo abono, en teoria es otro plan (ahora llamado zero), y los telefonos de mi plan multimedia estan carisimos. Pero bueno, de ultima es una politica de garcas de ellos, pero no me queda otra que aceptarlo,,, el tema es que obviamente yo le dije que iba a esperar que llegue el n78, y le pregunte cuando iba a llegar, y me dijo que no sabe, que estan cortos de stock en muchos modelos, pero que todas las semanas llegan, asi que tengo que ir a ver.
    Fui de nuevo esta semana, y sigue sin haber stock.

La pregunta es la siguiente, ya van casi 3 semanas que estoy pagando un abono que no estoy usando, y no me dan una solucion, tengo que seguir esperando, pero es mucha plata para mi, tirar 100 pesos en algo que no estoy usando. Que tengo que hacer?, esperar?, ir a defensa del consumidor?, que harian ustedes?.

Muchas gracias, y disculpen por no ser breve, pero queria explicar bien la situacion
    Saludos!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1623 Visitas

• 151
      • 12/02/08
    26/03/2009
    #2 Re: Consejo, problema con claro

Urgente a Defensa del Consumidor, y sino que mandarás una Carta de lectores a la Voz del Interior y cuanto diario haya en la bella Docta.
    Suerte!
    Elida
    Una cordobesa en Buenos Aires...
    Eaba2003
    Te dejo un site:
    Registrarse Inicia sesión
    Córdoba:
    Dirección de Comercio Interior
    Belgrano 347, piso 2°. Córdoba. Tel.: Gratuito: 0800-44800. Tel.: (0351) 4213241.
    Fax: (0351) 4210300/4252680.
    Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba
    Tucumán 25, 2º piso. Córdoba. Tel.: (0351) 4239816. Fax: (0351) 4257424.
    E-mail:

• 174
      • 15/08/06
    02/04/2009
    #3 Re: Consejo, problema con claro

gracias eaba por la respuesta,,, al final, tuve que ir un par de veces, y ayer cuando era la ultima vez que iba a ir, me ofrecieron un par de modelos, del precio, o con alguna diferencia. Nose, no me convencen mucho, pero me dijeron q del n78 no hay stock, y no saben cuando va a ver.
    Que harian ustedes?

los modelos son:

nokia 5320 (mismo precio)
    nokia 7610 (80 pesos mas)
    Sony w760 (90 pesos mas)
    Sony k850 (50 pesos mas)
    Sony w595 (40 pesos mas)
    Moto v9 (290 pesos mas)

el unico que masomenos me convence es el k850, pero igual nose que hacer,, me estan inflando algunos precios,,,, porque no puede ser que el 5320 me lo quieran cobrar lo mismo q el n78.
    Q harian ustedes?

muchas gracias, saludos

• 1,106
      • 18/10/05
    09/04/2009
    #4 Re: Consejo, problema con claro

te garcaron....

• 310
      • 02/08/07
    • Treat Me Like Your Money
    26/04/2009
    #5 Re: Consejo, problema con claro

No trataste de ir con alguien que tenga claro y preguntar por cambiar el aparato (que cumpla con el contrato) y preguntar si tienen el n78, si te dicen que tienen disponible en ese momento el celular; pedís el tuyo; me entendes? hacete un teatro bien hecho de que la persona quiere cambiar su celu y cuando le den el ok de que hay les saltas vos.

IR ARRIBA